Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 10:59:36
Actitud tactica y estrategica
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1828
    Vistas
865 Posts - 37 Puntos
No soy de crear temas con opiniones sobre lo que se despliega en la cancha mas que nada porque no me gusta discutir cuestiones que al fin y al cabo las termina definiendo el DT. Pero en este caso sucede que estos 2 goles que recibimos ayer, el primero de media vuelta entre los centrales y el segundo un toqueteo por todo el sector donde mas fuerte deberia darse la presion defensiva, no se lo hacian a este equipo segun lo que se venia viendo. Los 2 goles fueron de una debilidad de marca, de una debilidad defensiva que duele, fueron sinceramente goles de paja en la marca, goles de dejar al delantero acomodarse de frente al arco, quizas el segundo tenga un mayor merito quien define, pero el primero es tremendo como un tipo en el borde del area puede recibir y darse vuelta y encima decidir a donde definir. Todo esto se dio siendo que nuestro equipo se jacta de ser fuerte en lo defensivo.
No venia muy contento con las actuaciones futbolisticas de nuestro equipo, si con los resultados ¿quien no? pero ver el 1 a 0 rapidamente me generó la duda de consultarme ¿para que estamos? la respuesta dependia de los 60 minutos siguientes, el rojo no pudo nunca hacerse de la pelota ante un buen rival, ni amenazar con dar vuelta el partido, falto fuerza. falto determinacion.
A todo esto quiero llegar con que puede darse una tactica determinada para que la estrategia fuera de una principal contencion para una recuperacion en la mitad y una ofensiva dada por el juego colectivo y no por las individualidades como planteaba en un principio el esquema de Pellegrino, pero falto la fuerza de los jugadores, las ganas, los huevos, para hacerse con la pelota, para moverse buscando espacios, para intentar desmarcarse o desplazar a un rival, para probar de afuera. Falto coraje, y cuando lo hubo fue desmedido generando faltas boludas y peleas boludas innecesarias.
Es solo 1 derrota, pero que nos deja afuera de un objetivo. es solo 1 derrota, pero la falta de actitud le ganó a una estrategia trabajada varias semanas y eso depende de los jugadores. Y eso es lo que me preocupa.
Jueves 20/08/2015, 12:38:26
1058 Posts - 333 Puntos
Perdon, pero se me complico leer todo! Teniendo en cuenta que hace 3 hs que estoy boludeando en el foro!
Aguante el rojo
Jueves 20/08/2015, 15:25:16
2091 Posts - 924 Puntos
Debe ser muy interesante pero hasta nuevo aviso he decidido no leer nada que tenga mas de 5 renglones.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 20/08/2015, 15:40:10
8865 Posts - 342 Puntos
CON RESULTADOS ENCONTRA SE NOTAN MAS LOS ERRORES DE SIEMPRE...
HABRA QUE LABURAR MUCHO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬