Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 11:01:34
Hay que ser mas positivos
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 12813
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Bueno, veo que gran parte de los hinchas se pusieron locos por el empate de ayer, un poco mas y quieren echar a medio plantel, asi que este topic es para darle un poco de aire y una mentalidad mas positiva a la gente, la idea es buscar las cosas buenas y no solo todo lo malo, como hace la mayoria... aca vamos :

- Pellegrino esta recien hace 2 meses, no tiene ni 10 partidos con el club.

- De los ultimos 11 partidos, perdimos solo 1, con Lanus.

- Con Pellegrino como DT, jugamos 9 partidos, ganamos 6, empatamos 2  y perdimos tan solo un partido.

- Independiente es EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS SUMO desde que arranco la 2da rueda del Torneo, nadie sumo tanto como Independiente.

- El partido que perdimos con Lanus, nos llegaron solo 2 veces al arco y nos dejaron afuera, un partido mediocre que con un poco de actitud se ganaba.

- En el empate contra San Juan, nos cobran un penal en contra que últimamente no lo cobra nadie, obviamente fue el forro de Pitana.

- Ayer contra Arsenal, no nos cobran un claro penal y hasta se pudo haber ganado con el mano a mano de Albertengo y la que se come Benitez con el arco solo.

- Nos faltan 2 jugadores CLAVES, como fueron Mancuello y el Torito Rodriguez.




- El Cebolla Rodriguez, una de las figuras mas grandes del Futbol Argentino, esta en pleno proceso de recuperación, una vez que este 100% fisicamente va a sumar en el equipo de manera positiva.
El primer partido ya hubo varios diciendo ¨Esta gordo¨ ¨No puede ni correr¨ ¨Horrible¨, loco, jugo menos de 90 minutos y encima ayer fue el mejor del equipo, el tipo no esta gordo, es asi físicamente, tiene el mismo fisico que tenia en el Atletico Madrid, lo unico que le falta es RITMO y una vez que agarre ritmo va a sumar o creen que un tipo como el puede afectar de manera negativa ?, jamas, jugadores como el solo pueden sumar de manera positiva y hacerle bien al club, no es necesario arrancar a llorar y putear a un jugador que como ya dije, no tiene ni 90 min jugados,


-Eso es como que a Racing le falten Bou,Milito y Saja (Por importancia) o a Boca Tevez,Calleri y Gago, ustedes se lo imaginan sumando como venimos nosotros ?.

- Seguimos vivos en la Sudamericana y con ventaja, definimos en el Libertadores.

- El equipo juega bien ? 
No
-Pero los demas juegan bien ?
No.

-San Lorenzo uno de los punteros del Torneo, viene hace 3 fechas ganando sobre la hora y de manera muy ajustada, hoy le gano a Rafaela 1-0 ahi no mas, equipo al que nosotros le metimos 2 y aca algunos pedian que le metieramos minimo 5, como si fueramos el Barcelona.

-Boca ni con la figura de Tevez tiene partidos destacados, sufre muchisimo en defensa y los ¨superarqueros¨ que algunos consideran, osea Orion y Sara, no los salvan, no hace falta recordar que se comieron 4 en la Bombonera contra Union.

-Racing, la ultima fecha la gano sobre la hora y de pedo, la fecha anterior la gano gracias a un gol en contra del Rival y hoy paso de pedo por penales ante el ¨Poderoso¨ Atlanta.

-River tal vez es la excepción, es un equipo jodido y que por mayoria de tiempo juega bien, pero eso no le asegura nada, fijense como le fue estas ultimas dos fechas, perdio con San Juan y Estudiantes le dio vuelta el partido.

-Ahora, algunos diran ¨Me chupa un huevo como juegan los demas, yo quiero que mi equipo juegue bien¨, a lo que yo respondo :
-.Tranquilos, tenemos una ventaja por sobre los demas, nuestro DT es alguien nuevo, los demas equipos ya tienen a sus DTS hace tiempo y se conocen, la segunda y muy importante, es que Independiente es un equipo que todavia no esta completo, le falta 2 jugadores muy importantes (Mancu,Torito) y el Cebolla todavia no esta al 100%, es como a Racing sacarle a Milito,Bou y Saja, con esto quiero decir que con el correr del tiempo, cuando el DT tenga a sus ordenes todo el plantel full y al 100%, solo nos queda esperar cosas positivas y un futuro mejor, no tiene que ser todo malo y horrible...


Tengamos paciencia, ahora a explotar el Libertadores contra Estudiantes, equipo al que le llevamos una paternidad de 18 partidos.
DALE ROJO LPM !



Jueves 27/08/2015, 11:04:11
4892 Posts - 1585 Puntos
Te banco, ojalá les abras los ojos a los paladines de la histeria
Jueves 27/08/2015, 11:09:54
486 Posts - 262 Puntos
Genial. Comparto al 100%
Jueves 27/08/2015, 11:14:56
18814 Posts - 12545 Puntos
Ver para creer.....
Jueves 27/08/2015, 11:19:59
7818 Posts - 1660 Puntos
Te banco a muerte creo que el mejor independiente se va a ver el año que viene con todos los jugadorees a punto. Ahora hubiese sido bueno tener este positivismo con otros dt que ganaban 3a0 y lo mataban a putedas. Pero me parece bueno que empezemos a cambiar. Ayer estba muy caliente con el equipo pero hoy estoy mas tranqui y tratando de ver positivamente
Jueves 27/08/2015, 11:23:52
1679 Posts - 733 Puntos
Si hubiese 15000 puntos te los daría.

Hace 20 años q somos un desastre y lo quieren solucionar en un semestre.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 27/08/2015, 11:24:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Esta vez luego de AÑOS, tenemos plantel para salir campeones.

Habrá que esperar a que el equipo se asiente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 11:34:17
179 Posts - 919 Puntos
Desde que asumio Hugo el club cambio 1000 % con decirte hasta la ropa mejoro de PUMA (ya la tuve en mis manos la nueva linea) y no se si muchos sepan que en los proximos dias se va a reinaugurar el quincho de wilde que se usaba para cumpleaños (daba pena) y ahora es un lujo, ademas los vestuarios parea los chiquitos tambien se remodelaron por completo.
Si o si nos tiene que ir bien no se exactamente cuanto tiempo pasará pero un plantel campeon se crea comprando a prueba y error hasta que cubris todos los puestos con nivel de campeon y de eso no estamos muy lejos.
Ya se pago la garganta 3 y a mediados de Febrero arrancan con las cabinas y palcos.
La obra de Milito se inaugura en poco tiempo tambien.
Hay que seguir asi, este es el camino.
10 años de robo no se arreglan en dias de gestion...
Jueves 27/08/2015, 11:35:44
560 Posts - 120 Puntos
Alguno tiene la jugada del penal? Por motivos de trabajo no pude ver la totalidad del partido. Me gustaria analizarlo.
Jueves 27/08/2015, 11:39:03
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Alguno tiene la jugada del penal? Por motivos de trabajo no pude ver la totalidad del partido. Me gustaria analizarlo.


Aca esta el video :
http://www.infobae.com/2015/08/26/1751014-el-penal-que-no-le-dieron-independiente

Despega la mano del cuerpo, es penal.
Jueves 27/08/2015, 11:44:57
1057 Posts - 1 Puntos
" jugar bien no te garantiza ganar partidos, ganando partidos llegás a jugar bien" Ricardo Elvio Pavoni. ni quiero pensar que % de foristas lo vieron jugar o lo conocen. aguante "fuerte y templada" la más ganadora, "paladar negro" al pleisteiyon
Jueves 27/08/2015, 11:53:04
658 Posts - 157 Puntos
100% de acuerdo! Yo me enojo pero nunca puteo a los jugadores!
Jueves 27/08/2015, 11:57:40
4987 Posts - 1560 Puntos
Yo soy optimista pero no ciego
Estamos mejorando pero jugamos mal

igual me encantó el topic, van mis puntines!! comprate algo