Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 13:33:02
Que es lo que queremos?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5711
    Vistas
640 Posts - 128 Puntos
Buenas tardes gente, para debatir un poquito. A Almiron no lo queríamos por que no jugaba a nada o por que no obteniamos resultados? A Pellegrino no lo queremos por que no juega a nada o por los resultados?
El común denominador de ambos es que no juegan a nada sus equipos, pero veo que ya se lo critica a Pellegrino y obtuvo el 74% de los puntos en disputa... que es lo que queremos? ni siquiera nosotros lo sabemos, los que querían resultados, ahí están, se sabia de que no se iba a jugar lindo...Cree este tema por que veo que algunos críticos de Almiron, critican a Pellegrino, tendríamos que tener la coherencia como bandera para mejorar.

Saludos
Jueves 27/08/2015, 13:34:38
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Queremos quejarnos, de todo, de todos, no importan las circunstancias, no importa nada, hay que quejarse, si ganamos tenemos que golear, si empatamos tenemos que ganar, si perdemos se tienen que ir todos porque "esto es Independiente", hay que quejarseeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!


Forros.[/b]
Jueves 27/08/2015, 13:38:13
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Queremos quejarnos, de todo, de todos, no importan las circunstancias, no importa nada, hay que quejarse, si ganamos tenemos que golear, si empatamos tenemos que ganar, si perdemos se tienen que ir todos porque "esto es Independiente", hay que quejarseeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!


Forros.[/b]
Jueves 27/08/2015, 13:48:59
1233 Posts - 163 Puntos
Yo quiero GANAR, al igual que todos, ¡PERO! me importa y mucho COMO ganar, el concepto de juego, cosa que a Almiron le bancaba que salga a ganar todos los partidos, busque ser mas que el rival y que intente jugar algo de futbol, hay una realidad, que es que sobre el final no le podia ganar a nadie, hacia falta quizas un cambio de mentalidad, ya habia una notoria falta de confianza en lineas generales, pero creo que no era para un cambio tan drastico de mentalidad.

Pellegrino gana, es cierto, pero a lo que apunto es: excepto contra olimpo el primer partido, TODOS los partidos salio a jugar igual, esperar todo lo que hagas y apostar a la suerte total de que TU situacion de gol sea gol y la que tenga el no, no importa si el rival es real madrid o si es sacachispas, ayer vi a independiente dar asco contra arsenal y me dio verguenza jugar contra un equipo inferior, siendo nosotros independiente y que no intente ser superior como la historia manda. Por suerte nos hicieron un gol y hubo que salir a buscarlo, sino, se cerraba en 0 a 0 que iba a ser un buen resultado
Jueves 27/08/2015, 13:58:35
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Buenas tardes gente, para debatir un poquito. A Almiron no lo queríamos por que no jugaba a nada o por que no obteniamos resultados? A Pellegrino no lo queremos por que no juega a nada o por los resultados?
El común denominador de ambos es que no juegan a nada sus equipos, pero veo que ya se lo critica a Pellegrino y obtuvo el 74% de los puntos en disputa... que es lo que queremos? ni siquiera nosotros lo sabemos, los que querían resultados, ahí están, se sabia de que no se iba a jugar lindo...Cree este tema por que veo que algunos críticos de Almiron, critican a Pellegrino, tendríamos que tener la coherencia como bandera para mejorar.

Saludos
Es re simple queremos jugar bien y ganar.
Jueves 27/08/2015, 14:03:16
384 Posts - 32 Puntos
creo que pellegrino no es tan defensivo como nos quieren hacer creer
hasta ayer jugaba con 2 volantes centrales (uno de "marca" vitale y otro con juego como mendez) 2 mediapuntas x los costados como benitez y pisano y 2 delanteros
que yo sepa eso no es defensivo o ganar como sea, ahora que los jugadores no rindan lo que se espera es otro tema.
creo que de a poco se va a ir viendo su mano en el equipo cuando puedan volver mancu y el torito
Jueves 27/08/2015, 14:09:28
3043 Posts - 629 Puntos
Queremos un dream team pero compramos prospectos de jugadores o comenzando la vuelta.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 27/08/2015, 14:15:00
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Mancuello11 3

Buenas tardes gente, para debatir un poquito. A Almiron no lo queríamos por que no jugaba a nada o por que no obteniamos resultados? A Pellegrino no lo queremos por que no juega a nada o por los resultados?
El común denominador de ambos es que no juegan a nada sus equipos, pero veo que ya se lo critica a Pellegrino y obtuvo el 74% de los puntos en disputa... que es lo que queremos? ni siquiera nosotros lo sabemos, los que querían resultados, ahí están, se sabia de que no se iba a jugar lindo...Cree este tema por que veo que algunos críticos de Almiron, critican a Pellegrino, tendríamos que tener la coherencia como bandera para mejorar.

Saludos
Es re simple queremos jugar bien y ganar.

Hacete hincha del Manchester City entonces. No siempre se gana jugando bien, y no siempre se pierde jugando mal.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 27/08/2015, 14:18:13
1041 Posts - 148 Puntos
Quiero que los jugadores pongan huevo!!!!! ganando o perdiendo....
Jueves 27/08/2015, 14:20:17
15914 Posts - 3713 Puntos
yo quiero ganar,si se puede jugar bien mejor pero quiero ganar ante todo!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 27/08/2015, 14:27:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Pellegrino es buen técnico, bastante hizo en menos tiempo que la gran mayoría de los DTs con "experiencia" o "del riñón"
Jueves 27/08/2015, 14:36:59
3771 Posts - 442 Puntos
Es muy difícil ganar sin llegar al arco como ayer. Como mucho creamos tres situaciones de gol en todo el partido (y estoy siendo generoso).
Jueves 27/08/2015, 14:47:37
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por leandro1980

Es muy difícil ganar sin llegar al arco como ayer. Como mucho creamos tres situaciones de gol en todo el partido (y estoy siendo generoso).
Venimos con ese nivel de situaciones de gol desde hace 4 o 5 partidos, el funcionamiento es malo, y el nivel de varios jugadores es bajisimo.