Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 13:39:50
Mientras tanto...Yo me pregunto:
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6424
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Yo me pregunto lo siguiente, se compraron jugadores..para que? para dejarlos sentados en el banco¡? 
...-no, pero tienen que estar a punto..
...- Para que? para cuando estén a punto..perdimos todo...
Esa pregunta me la hago seguido..
porque cebolla banconero...
porque Ortiz banconero..
porque Pereyra Diaz banconero..
Porque comprar jugadores si no los usas...
De acuerdo...compramos a Vera y lo usamos..
Y los demas? Jugadores de 15 minutos?
Loco..se nos van las chances..y nadie te espera ni perdona ehh..
Pensamos que hay que ser pacientes..sumar en lo moral y ser positivos...Bancar...Bancar...pero..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 27/08/2015, 13:52:58
2896 Posts - 1283 Puntos
Lo mismo pasa con Pellerano..pero Victorino ya lo durmiio...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 27/08/2015, 13:59:49
6471 Posts - 706 Puntos
Juega el que está mejor, te suena.
Jueves 27/08/2015, 14:02:32
1241 Posts - 241 Puntos
El Cebolla ayer fue el mejor del equipo pero no está para 90 minutos todavía, ayer a los 15 minutos de entrar ya estaba ahogado.
Ortiz aunque me van a putear no me gustó para nada cuando entró y con sus limitaciones para mí Vitale es más. Si sigue con el nivel que mostró hasta ahora fue una pésima compra
A Pereyra Díaz no veo donde ponerlo, salvo que lo pongas por Pisano hasta que el cebolla este al 100% o de última por Albertengo o Vera (de estos tiene que jugar 1 solo y si tengo que elegir hoy lo saco a Albertengo que no hace una bien). Para mi este pibe no es crack pero puede ser picante arriba. Ahora, ¿Se justifica traerlo por 6 meses para tenerlo de recambio? Sobre todo teniendo en cuenta que para ese puesto está Pizzini al que Pellegrino no tiene en cuenta. Con el diario del lunes no habría que haberlo traído.



Jueves 27/08/2015, 14:06:40
384 Posts - 32 Puntos
creo que los jugadores tienen que ir ganando confianza y acostumbrarse a jugar con la roja,
cebolla x un tema fisico no entro desde el primer partido, pero es obvio que cada vez va a tener mas minutos.
ortiz tambien tiene que acostumbrarse a jugar en un grande, no tuvo tantos minutos todavia y es un jugador que a mi me gusta y si juega como lo hacia en los anteriores clubes va a andar bien
pereyra diaz es raro ya que vino solo x 6 meses, esa es la parte que no me cierra, pero no lo veo mal que vaya jugando y de a poco ganarse un lugar.
no es facil traer y que ya el primer partido esten al 100% para jugar en el rojo
Jueves 27/08/2015, 14:12:39
2393 Posts - 647 Puntos
El Cebolla está entre los mejores del plantel sin duda, pero físicamente todavía no está a punto. Aunque ya sería hora de que deje el mate y las facturas...
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 27/08/2015, 14:32:14
2896 Posts - 1283 Puntos
MUCHACHOS!!! CEBOLLA ESTABA DE VACACIONES!!! LO DIJO EL MISMO, ESTABA DE VACACIONES, PORQUE EN EUROPA TIENEN UN MES DE VACACIONES! Y LE ABRA ENTRADO DURO AL ASADO,,APARTE ANDABA DE CARAVANA PORQUE TENIA CASAMIENTO Y QUE SE YO. nO TENIA NADA FISICO..VA, SOLO UN POCO DE PANSA..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 27/08/2015, 14:34:34
14021 Posts - 13672 Puntos
De Almirón, hay muchos clavos que aun hoy perjudican al plantel.

De la breve Era Pellegrino, el peor es Pellerano y es el único que me desagrada su llegada.

El Cebolla es titular, Pereyra Diaz vino casi que escondido pero no es mal refuerzo.

Vera juega, Ortiz ha jugado y lo va a seguir haciendo entre los partidos del Campeonato y la Copa.

Es cierto que algún refuerzo siempre resulta ser un clavo, pero en este mercado se trajo buenos jugadores salvo por el narigón suplente de Veleshhh
Jueves 27/08/2015, 15:47:39
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De Almirón, hay muchos clavos que aun hoy perjudican al plantel.

De la breve Era Pellegrino, el peor es Pellerano y es el único que me desagrada su llegada.

El Cebolla es titular, Pereyra Diaz vino casi que escondido pero no es mal refuerzo.

Vera juega, Ortiz ha jugado y lo va a seguir haciendo entre los partidos del Campeonato y la Copa.

Es cierto que algún refuerzo siempre resulta ser un clavo, pero en este mercado se trajo buenos jugadores salvo por el narigón suplente de Veleshhh

Almirón pidió solo a Tagliafico, Albertengo y el torito, lo demás vino de negociados. Porque no criticas todos los uqe comen banco como lo hacías con Almirón. Esto es una basura infumable, con este espanto ni pienso no solo ir, sino mirar un partido. Me da asco.

Y se quejaban de Almirón....


PD: Que se muera Forlan,.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 27/08/2015, 15:55:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por altodiablo

Juega el que está mejor, te suena.
No parece. Siempre me suena que el mejor está en el banco.
Jueves 27/08/2015, 15:59:13
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Fred10s

El Cebolla ayer fue el mejor del equipo pero no está para 90 minutos todavía, ayer a los 15 minutos de entrar ya estaba ahogado.
Ortiz aunque me van a putear no me gustó para nada cuando entró y con sus limitaciones para mí Vitale es más. Si sigue con el nivel que mostró hasta ahora fue una pésima compra
A Pereyra Díaz no veo donde ponerlo, salvo que lo pongas por Pisano hasta que el cebolla este al 100% o de última por Albertengo o Vera (de estos tiene que jugar 1 solo y si tengo que elegir hoy lo saco a Albertengo que no hace una bien). Para mi este pibe no es crack pero puede ser picante arriba. Ahora, ¿Se justifica traerlo por 6 meses para tenerlo de recambio? Sobre todo teniendo en cuenta que para ese puesto está Pizzini al que Pellegrino no tiene en cuenta. Con el diario del lunes no habría que haberlo traído.



Cuando decís "este pibe" no sé si te referís a: Cebolla, Ortiz, Pereyra Díaz, Pisano, Albertengo o Vera.
Jueves 27/08/2015, 16:15:43
7818 Posts - 1660 Puntos
Hay que poner al que este mejor por que con ese criterio entonces tendria que jugar aquino y aguilera. Se compraron algunos jugadores para ser titulares pero otros para que peleen un puesto y que rotaran en partidos de copa suda.arg y campeonato
Jueves 27/08/2015, 16:17:43
633 Posts - 66 Puntos
Eso pasa por traer jugadores al fin del mercado de pases.. Le doy la derecha a la CD, hoy es imposible traer un refuerzo para que haga la pretemporada, los números que se manejan en el arranque del libro son excesivos..
Volviendo a los jugadores, entiendo lo del Cebolla, NO entiendo lo de Pereyra Diaz y Ortiz, que SI hicieron pretemporada.