Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 16:35:52
PellegriTO!!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 15163
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Volvio Almiron?? ultimos 3, 2 empates 1 derrota, afuera de la copa argentina, afuera del campeonato y ensima jugamos con suplentes para jugar asi??? y serie abierta en la sudaca por que Asenal es un equipo bosta que nos va a complicar la vida jugando en nuestra cancha!!! Se juega HORRIBLE!!!! Lo dije antes y lo digo ahora se acabo la SUERTE!!! Antes llegabamos 1 ves y la metiamos y nos llegaban un par de veces y no entraban, bueno la diferencia?? Ahora no la metemos en las escasisimas ocasiones que creamos y en las que nos crean nos la meten!!! Esa es la explicacion del por que ganamos varios partidos seguidos!! Pellegrino no es un dt para nosotros es un Falcioni, Alfaro y hasta un Caruso por que realmente el planteo de ambos fue muy parecido. Esto obviamente es gusto personal y antes si lo decia me decian flaco disfruta que vamos ganando y ahora que dicen?? No jugamos a nada, no creamos situaciones, los delanteros son muy buenos y aca parecen horribles!! Y todavia no jugamos contra nadie!! Nos cago a pelotazos defensa en nuestra cancha y no le pudimos ganar al peor Arsenal de los ultimos 5 años!! Dejen de defender boludeces!!!
Jueves 27/08/2015, 16:44:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus
Jueves 27/08/2015, 16:44:23
1021 Posts - 273 Puntos
El único partido q paso lo qmdijiste es con defensa y justicia ! Con olimpo , temperley , Rafael a y colon nunca nos llegaron y tuvimos varias llegadas ! Mas con colon q si no era por el arquero ganábamos por 2 goles mas mínimo ! Con español no nos inquietaron nunca pero nosotros tampoco llegamos mucho ! A partir de ese partido pasa lo q pusiste ! Con defensa fue elmpeor partido para mi ! Peor q el de ayer ! Ayer no nos llegaron mucho , fue un gol en la única llegada sacando la del final ! Y nosotros tuvimos 2 clarísimas ! El único q creo q nos supero en juego fue defensa y justicia ! Lanus nos gano por actitud ! Y ayer con actitud se ganaba tranquilamente !
Jueves 27/08/2015, 16:44:54
1164 Posts - 30 Puntos
Insoportable el hincha de independiente hoy en día. Insoportable.
Jueves 27/08/2015, 16:47:23
2749 Posts - 1303 Puntos
Leí hasta afuera del Campeonato...
Jueves 27/08/2015, 16:48:57
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus
Idolo??? Mi idolo ya se retiro hace rato, y Almiron se equivoco mucho pero jugabamos a algo, vos sos uruguayo asi que de futbol mucho no sabes, solo garra y meter hacete de boca boludo!!!
Jueves 27/08/2015, 16:51:40
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

El único partido q paso lo qmdijiste es con defensa y justicia ! Con olimpo , temperley , Rafael a y colon nunca nos llegaron y tuvimos varias llegadas ! Mas con colon q si no era por el arquero ganábamos por 2 goles mas mínimo ! Con español no nos inquietaron nunca pero nosotros tampoco llegamos mucho ! A partir de ese partido pasa lo q pusiste ! Con defensa fue elmpeor partido para mi ! Peor q el de ayer ! Ayer no nos llegaron mucho , fue un gol en la única llegada sacando la del final ! Y nosotros tuvimos 2 clarísimas ! El único q creo q nos supero en juego fue defensa y justicia ! Lanus nos gano por actitud ! Y ayer con actitud se ganaba tranquilamente !
de los que decis al unico que superamos fue a Colon y asi y todo tuvieron varias claras como nosotros!! y a vos te parece bien llegarle 2 veces a arsenal en 90 minutos??
Jueves 27/08/2015, 16:55:24
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por julirojocampeon1993

El único partido q paso lo qmdijiste es con defensa y justicia ! Con olimpo , temperley , Rafael a y colon nunca nos llegaron y tuvimos varias llegadas ! Mas con colon q si no era por el arquero ganábamos por 2 goles mas mínimo ! Con español no nos inquietaron nunca pero nosotros tampoco llegamos mucho ! A partir de ese partido pasa lo q pusiste ! Con defensa fue elmpeor partido para mi ! Peor q el de ayer ! Ayer no nos llegaron mucho , fue un gol en la única llegada sacando la del final ! Y nosotros tuvimos 2 clarísimas ! El único q creo q nos supero en juego fue defensa y justicia ! Lanus nos gano por actitud ! Y ayer con actitud se ganaba tranquilamente !
de los que decis al unico que superamos fue a Colon y asi y todo tuvieron varias claras como nosotros!! y a vos te parece bien llegarle 2 veces a arsenal en 90 minutos??
No sabes leer ? Puse q el de defensa fue peor q el de ayer ! Osea q el de ayer tmb fue malo para mi ! El de colon q llegadas tuvo ademas del tiro del final ? A olimpo le ganamos 3 a 1 y no lo superamos ? A rafsela los uperamos ! Y a temperley tuvimos para mi el mejor partido de Benítez !q tuvo además de la jugada del gol , un travesaño q la pica ! Albertengo tuvo otra en el primer tiempo q la saca el arquero y pisano tmb una q la saca el arquero ! Temperley no llego nunca !
Jueves 27/08/2015, 16:57:47
288 Posts - 74 Puntos
Bueno, andá a Domínico e informale al plantel que sos el nuevo D.T...
Jueves 27/08/2015, 16:58:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus
Idolo??? Mi idolo ya se retiro hace rato, y Almiron se equivoco mucho pero jugabamos a algo, vos sos uruguayo asi que de futbol mucho no sabes, solo garra y meter hacete de boca boludo!!!
si vos sos el que sabes de futbol, que venis a lamentarte por un empate que en realidad es una victoria por el gol de visitante, te recomiendo que vayas mirando este cuadro




y el día que vos me compruebes, que yo soy todo lo que representa el futbol uruguayo, discutimos tus gustos infantiles de fulbito de la década del 70.
Jueves 27/08/2015, 16:58:41
15914 Posts - 3713 Puntos
me prefiero a mi llorando x rolfi q a estos giles llorando x almiron lcdsm!!!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 27/08/2015, 17:02:01
10151 Posts - 3522 Puntos
a cuántos topics más le van a poner de título un chiste usando el apellido de Pellegrino? son malísimos todos los que leí hasta ahora
Jueves 27/08/2015, 17:03:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Pretender que con el tiempo el equipo comience a funcionar y pensar que el de ayer no fue un mal resultado no es defender boludeces. No se gana solo por tener suerte, influyen factores deportivos y son esos en los que hay que laburar durante la semana. Hace pocos meses nadie corría ni tenia la energía que hoy tiene este equipo y eso no es poco, ahora hay que afinar el juego y eso lo da el tiempo, lamentablemente veremos algunos partidos mas así pero hoy, las cosas son diferentes.