Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 10:19:13
El mejor equipo en años...
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 16227
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
......en nombres. 

----------Arquero----------
T/F/Z-Victo-Cuesta- Ta/La

-----------Torito-----------
--Méndez-------Mancuello-
----------Cebolla-----------

---Albertengo----Vera------

Siendo Pellerano Ortiz y Benítez casi titulares. Es más para mi Benítez es titular hoy por hoy. Pero en el medio no me gusta y arriba es jodido sacar a Albertengo y Vera. 
En los laterales puse todas las opciones porque ninguno demostró ser titular indiscutido. 
Y a Cebolla lo puse de enlace porque ha jugado y me parece que Pellegrino lo piensa ahí (ayer en la práctica lo puso de enlace y contra Arsenal también) 

En nombres es un gran equipo. Jugadores en edad justa. Tipos mayores a 25 años y ninguno cerca del retiro (el más grande del equipo titular es Victorino y tiene 32 años).

Así que a Pellegrino hay que exigirle como a nadie, al menos yo lo voy a hacer. 

Sábado 29/08/2015, 10:24:25
4180 Posts - 311 Puntos
Será el mejor plantel, lejos estamos de ser un equipo
Sábado 29/08/2015, 10:25:39
39181 Posts - 2578 Puntos
El mejor plantel en años, sin dudas. Tenemos plantel para salir campeón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 10:27:21
624 Posts - 293 Puntos
Escrito por brunocai

Será el mejor plantel, lejos estamos de ser un equipo
Hablo de proyección. Por eso lo puse clarito: en nombres. Por ahora, sólo en los papeles.
Sábado 29/08/2015, 10:30:15
1445 Posts - 776 Puntos
Ese medio por nombres es tremendo, pero como equipo lo veo muuuuy lento y con poca sorpresa, nunca es bueno poner los nombres por encima del funcionamiento.
Por ejemplo Benitez tal vez no sea mas jugador que Vera/Albertengo, pero lo necesitas, un rapidito, que encare es necesario y eso ni Albertengo ni Vera lo tienen.
Sábado 29/08/2015, 10:52:20
8159 Posts - 248 Puntos
No coincido, hay buenos nombres, pero falta algo fundamental para formar un equipo ganador, faltan jugadores inteligentes y con actitud ganadora, los unicos con esas caracteristicas son el cebolla, torito, ortiz y vera, y son muy pocos, ademas salvo vera, los demas o recien arrancan, no juegan (ortiz) o les falta por lesiones, ademas, como pretendes ganar algo con ese arquero?
Sábado 29/08/2015, 10:54:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por damianrojo

ademas, como pretendes ganar algo con ese arquero?

No es malo el arquero, es de selección, el tema es que tiene muchos errores aislados excusasnoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 10:57:56
5532 Posts - 463 Puntos
A priori por los nombres es un lindo equipo, ahora depende del dt saber utilizarlo.

PD: Quién es ese LA que esta con Tagliafico?
Sábado 29/08/2015, 11:04:19
2673 Posts - 171 Puntos
Es un muy buen plantel, falta mucho trabajo y conocimiento de los jugadores, tenemos un DT adecuando para ese trabajo, pero hay que darle tiempo, si pretendemos resultados ya vamos por mal camino otra vez.
Sábado 29/08/2015, 11:06:40
624 Posts - 293 Puntos
Escrito por maty_20

A priori por los nombres es un lindo equipo, ahora depende del dt saber utilizarlo.

PD: Quién es ese LA que esta con Tagliafico?
Quise poner Pa por Papa y se ve que le erre.
Sábado 29/08/2015, 11:11:16
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Alelan

Escrito por maty_20

A priori por los nombres es un lindo equipo, ahora depende del dt saber utilizarlo.

PD: Quién es ese LA que esta con Tagliafico?
Quise poner Pa por Papa y se ve que le erre.
Quiso poner La papa.
Sábado 29/08/2015, 11:36:25
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Alelan

......en nombres.

----------Arquero----------
T/F/Z-Victo-Cuesta- Ta/La

-----------Torito-----------
--Méndez-------Mancuello-
----------Cebolla-----------

---Albertengo----Vera------

Siendo Pellerano Ortiz y Benítez casi titulares. Es más para mi Benítez es titular hoy por hoy. Pero en el medio no me gusta y arriba es jodido sacar a Albertengo y Vera.
En los laterales puse todas las opciones porque ninguno demostró ser titular indiscutido.
Y a Cebolla lo puse de enlace porque ha jugado y me parece que Pellegrino lo piensa ahí (ayer en la práctica lo puso de enlace y contra Arsenal también)

En nombres es un gran equipo. Jugadores en edad justa. Tipos mayores a 25 años y ninguno cerca del retiro (el más grande del equipo titular es Victorino y tiene 32 años).

Así que a Pellegrino hay que exigirle como a nadie, al menos yo lo voy a hacer.

Es bueno discutir cuál es la mejor formación. Porque cada uno puede opinar desde lo que siente o sabe.

Pero, sin en Rafaela, Vera y Albertengo hacían buena dupla, ¿porqué algunos dicen que en Independiente no pueden jugar juntos?

A mí, me gustan los dos.

Si el medio campo hiciera parte de su trabajo, que es el de alimentar a los delanteros, estos dos se cansarían de hacer goles.
Sábado 29/08/2015, 11:54:58
166 Posts - 16 Puntos
cambiaria posiciones entre Cebolla y Mancu... pero estoy de acuerdo que tenemos mucho mejor plantel que cuando ganamos la sudamericana 2010... da para ilusionarse, pero hay que encontrar el funcionamiento