Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 15:04:25
trabajo
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8540
    Vistas
414 Posts - 27 Puntos
Me pregunto cada vez que veo este equipo: cual es el trabajo tactico de la semana.???
No se tiene la pelota ni 5 segundos, no hay una pared ni de casualidad, el equipo es demasiado largo, los delanteros siempre de espalda, la defensa jugando mal individualmente y colectivamente.
Que opinan??
Sábado 29/08/2015, 15:19:18
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por fitodebera

Me pregunto cada vez que veo este equipo: cual es el trabajo tactico de la semana.???
No se tiene la pelota ni 5 segundos, no hay una pared ni de casualidad, el equipo es demasiado largo, los delanteros siempre de espalda, la defensa jugando mal individualmente y colectivamente.
Que opinan??
q vuelva pep almiron
Sábado 29/08/2015, 16:06:57
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por fitodebera

Me pregunto cada vez que veo este equipo: cual es el trabajo tactico de la semana.???
No se tiene la pelota ni 5 segundos, no hay una pared ni de casualidad, el equipo es demasiado largo, los delanteros siempre de espalda, la defensa jugando mal individualmente y colectivamente.
Que opinan??
q vuelva pep almiron

Linda la ironia...pero aun asi el futbol de almiron era mucho mejor que la de este "dt" que tenemos. 
Sábado 29/08/2015, 16:08:42
3305 Posts - 230 Puntos
Se cansaron de putear a Almirón, ahora lo defienden, no hay quien los entienda.
Sábado 29/08/2015, 16:27:08
2673 Posts - 171 Puntos
El tipo labura en la semana por eso empieza a probar variantes, hoy juega desde el arranque el cebolla un jugador que puede administrar mejor la pelota, si bien se pierde un poco de velocidad y desequilibrio con la salida de Pisano (lo banco, pero esta muy bajo), me parece que asi el equipo puede funcionar mejor. Arriba la salida de Albertengo se explica por sus problemas fisicos, que le hicieron bajar el nivel, y el hecho que Benitez rinde mejor de delantero. Lo unico que desde mi opinion no me convence es que siga jugando Vitale en lugar de Ortiz, para mi el marciano es un jugador importante y deberia ser titular. La inclusion de Trejo se explica porque es volante por izquierda con llegada, a diferencia de Papa que es naturalmente lateral y no pesa en ataque.
Sábado 29/08/2015, 16:52:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por fitodebera

Me pregunto cada vez que veo este equipo: cual es el trabajo tactico de la semana.???
No se tiene la pelota ni 5 segundos, no hay una pared ni de casualidad, el equipo es demasiado largo, los delanteros siempre de espalda, la defensa jugando mal individualmente y colectivamente.
Que opinan??
q vuelva pep almiron
No dio gracia,la verdad fue de mal gusto.
Sábado 29/08/2015, 16:53:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo0704

Se cansaron de putear a Almirón, ahora lo defienden, no hay quien los entienda.
QUIEN CARAJO LO DEFIENDE? Lavate los ojos mejor!
Sábado 29/08/2015, 17:27:50
283 Posts - 179 Puntos
Sumando todas las cagadas que se mandó longaniza en los últimos tres partidos (que son un montón y es el gran responsable de que estemos casi afuera del campeonato de 30 y out en la copa argentina)....mas todas las que se pueda mandar en el futuro... No le alcanzaría para llegar a la mitad de las pelotudeces que hizo almiron en Independiente.
MAÑANA CON EL CEBOLLA DE ENTRADA LOS PASAMOS POR ARRIBA A LOS ANTI-FÚTBOL!!!!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Sábado 29/08/2015, 17:34:51
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por dalerojo007

Sumando todas las cagadas que se mandó longaniza en los últimos tres partidos (que son un montón y es el gran responsable de que estemos casi afuera del campeonato de 30 y out en la copa argentina)....mas todas las que se pueda mandar en el futuro... No le alcanzaría para llegar a la mitad de las pelotudeces que hizo almiron en Independiente.
MAÑANA CON EL CEBOLLA DE ENTRADA LOS PASAMOS POR ARRIBA A LOS ANTI-FÚTBOL!!!!
Te parece que el responsable que estemos casi afuera del campeonato de 30 habiendo sacado 16 de 18 puntos posibles, pasando de la posicion 17 a la 7 ????????????????????????????????? A veces seria bueno que pensemos un poco mejor lo que decimos, si bien todo es opinable hay hechos objetivos que no se pueden pasar por alto.
Sábado 29/08/2015, 17:40:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por gonzalo franco

Escrito por fitodebera

Me pregunto cada vez que veo este equipo: cual es el trabajo tactico de la semana.???
No se tiene la pelota ni 5 segundos, no hay una pared ni de casualidad, el equipo es demasiado largo, los delanteros siempre de espalda, la defensa jugando mal individualmente y colectivamente.
Que opinan??
q vuelva pep almiron

Linda la ironia...pero aun asi el futbol de almiron era mucho mejor que la de este "dt" que tenemos. 
Si sabrá de futbol Almidón, que siendo un picapiedra de cuadro chico como jugador, trajo a Graciani, Aquino, Valencia, Toledo, etc.. Y varios de esos muertos, los tenemos que seguir sufriendo.
Sábado 29/08/2015, 17:44:28
1110 Posts - 492 Puntos
Cuanta maldad que hay...
Relajen, es un equipo en gestion, mas alla de que hayan pasado dos tecnicos, dejen trabajar. Hay material para explotar, tenemos un lindo plantel. Chicos en los ultimos 9 o 10 partidos perdimos uno solo, no pierdan la cabeza.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 29/08/2015, 18:04:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Sinceramente alarma la ansiedad de varios...estamos en el buen camino y vamos por mas! Solo lleva 6 partidos, de los cuales ganó 5 y empató 1 poniendo mayoría de suplentes... tengamos memoria de lo que éramos y como cambió....y encima aun le falta explotar al Cebolla, y la llegada del Torito y Mancu.... Lo bueno está por venir....
Sábado 29/08/2015, 18:06:45
1318 Posts - 166 Puntos
estos 3 últimos dopartis fueron lamentables- eso opino xd