Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2015, 23:51:29
Conclusiones
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4425
    Vistas
1089 Posts - 223 Puntos
1) vitale y trejo no pueden jugar más en independiente. 
2) toledo debe salir del equipo, hasta ahora no demostró nada del otro mundo y hoy nos vamos con un punto por su exclusiva responsabilidad.
3)pisano PATEA AL ARCO ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA!!!
4)  No entiendo la contratación de vera, y aclaro rápidamente antes de que me puteen en esperanto. El uruguayo no sólo es un jugadorazo sino uno de los dos de mejor rendimiento en la actualidad, pero se suponía que su llegada serviría para comlementarse con albertengo, no para prácticamente marginarlo...para eso nos quedábamos solamente con lucas , quien estaba cumpliendo casi a la perfección esa función, de otro modo no sirve...esspero el dt corrija esta gran falencia que nos está ocasionando un gran perjuicio.
5) Otra vez se nos escapa un partido por un error individual, a pesar de no haber jugado mal, y merecer claramente la victoria.
6) Hay solidez defensiva, por momentos buen manejo de la pelota, toda ka fé intacta en jugadores y dt, y esperando ansiosamente por los regresos de mancu y torito.
PD: me gustaría leer a todos aquellos que gastaban teclado escribiendo "chau mancu, suerte"..."se pasó tu veranito", etc etc

"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 31/08/2015, 00:07:47
9206 Posts - 872 Puntos
conclusiones:
toledo jugo un gran partido, decime como haces para saltar sin impulsarte con los brazos.
trejo no jugo mal, para mi cumplio, obviamente que con mancuello recuperado no va a tener chances.
vera metio 3 goles en pocos partidos, si albertengo no rinde se va a tener que romper el orto para quedarse con el puesto, mas alla de q creo q vera esta jugando demasiado acelerado y tiene que bajar un cambio.
el partido se nos escapa por el arbitro
Lunes 31/08/2015, 00:10:01
5571 Posts - 2030 Puntos
Trejo es para cortarse la chota. Vitale mal que bien cumple su función, esperemos que vuelva el torito para que vuelva al banco.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 31/08/2015, 00:13:20
2033 Posts - 927 Puntos
1. No sé si nunca más, pero ahora decididamente no
2. Hoy jugó un muy buen partido, pero coincido en que el error es gravísimo
3. El enano es demasiado disperso pero es de patear, hoy no se le dio
4. Los dos son buenos jugadores y ya han jugado bien juntos, le tienen que encontrar la vuelta. Albertengo está bajo, ese es el único problema que veo. Igual la que cortina en el centro de Toledo que Trejo desperdicia es de alto delantero
5. Coincido 100%
6. Idem 5.
Lunes 31/08/2015, 00:14:23
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Trejo es para cortarse la chota. Vitale mal que bien cumple su función, esperemos que vuelva el torito para que vuelva al banco.
Trejo se pone muy nervioso cuando se tranquilice va a ser muy buen jugador.
Lunes 31/08/2015, 00:14:30
2264 Posts - 35 Puntos
toledo de los mejores hoy.......vera lo mismo .....que pobres que son algunos jugadores del rojo........ y mas alla del gol........como la beniteo todo el partido el pibe...........y que delincuente el arbitro...................................
Lunes 31/08/2015, 00:15:06
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por rudy_bunge

conclusiones:
toledo jugo un gran partido, decime como haces para saltar sin impulsarte con los brazos.
trejo no jugo mal, para mi cumplio, obviamente que con mancuello recuperado no va a tener chances.
vera metio 3 goles en pocos partidos, si albertengo no rinde se va a tener que romper el orto para quedarse con el puesto, mas alla de q creo q vera esta jugando demasiado acelerado y tiene que bajar un cambio.
el partido se nos escapa por el arbitro
Una cosa es saltar sin impulsarte con los brazos y otra muy distinta es estirar el brazo cerrando el puño como hizo toledo...si eso mismo hubiera ocurrido en el área rival, todos habríamos gritado penal. Pero evidentemente vimos dos partidos diferentes, porque para mí trejo y vitale dieron asco.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 31/08/2015, 00:15:52
3811 Posts - 447 Puntos
Coincido en algunas cosas, pero me quiero quedar con la que más me preocupa que es la cuestión de Vitale. Ante todo, creo que no puede ser titular. Le falta muchísimo y tiene una falencia que, a mi juicio, lo va a hacer fracasar a la larga: no sabe entregar la pelota al compañero. Erra pases a dos metros y en general toca para atrás, nunca para adelante.

Lo que me lleva al caso Ortiz. Yo no sé qué tan bueno puede llegar a ser el tipo, pero lo cierto es que se hizo un esfuerzo enorme por traerlo y fue, si recuerdan, una novela parecida a la de Cebolla. Me pregunto entonces ¿qué pasa si Mancuello y el Torito vuelven en buen nivel? Si se cumple la lógica, Vitale iría al banco y quizás también Méndez. ¿Qué lugar le quedaría al tipo?

Supongamos, en el mejor de los casos, que se ubicara a Méndez por la derecha y quedaran como suplentes Vitale y el propio Ortiz ¿el tipo aceptaría ser el segundo suplente detrás de un pibe que te da la pelota a la altura de la rodilla y que tiene cinco partidos en primera? ¿Es justo que el tipo sea descartado tras haber jugado apenas tres partidos?

Con el Droopy Gómez pasó lo mismo: tres partidos y se lo terminó enviando a préstamo a Quilmes. Hoy es la figura y nosotros no tenemos volante por derecha. De hecho, ya hay foristas que piden a gritos su regreso.

Esta situación está mal barajada.




Lunes 31/08/2015, 00:19:25
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por rudy_bunge

conclusiones:
toledo jugo un gran partido, decime como haces para saltar sin impulsarte con los brazos.
trejo no jugo mal, para mi cumplio, obviamente que con mancuello recuperado no va a tener chances.
vera metio 3 goles en pocos partidos, si albertengo no rinde se va a tener que romper el orto para quedarse con el puesto, mas alla de q creo q vera esta jugando demasiado acelerado y tiene que bajar un cambio.
el partido se nos escapa por el arbitro
Una cosa es saltar sin impulsarte con los brazos y otra muy distinta es estirar el brazo cerrando el puño como hizo toledo...si eso mismo hubiera ocurrido en el área rival, todos habríamos gritado penal. Pero evidentemente vimos dos partidos diferentes, porque para mí trejo y vitale dieron asco.
el penal le pega en la pierna ....sale rebotada para arriba y le da en el brazo....la pelota busca el brazo y no al reves........no es penal y el arbitro es un delincuente......
Lunes 31/08/2015, 00:22:10
17528 Posts - 11269 Puntos
Trejo juega muy nervioso y se le nota en cara, para mi puede andar !
Lunes 31/08/2015, 00:25:30
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por rudy_bunge

conclusiones:
toledo jugo un gran partido, decime como haces para saltar sin impulsarte con los brazos.
trejo no jugo mal, para mi cumplio, obviamente que con mancuello recuperado no va a tener chances.
vera metio 3 goles en pocos partidos, si albertengo no rinde se va a tener que romper el orto para quedarse con el puesto, mas alla de q creo q vera esta jugando demasiado acelerado y tiene que bajar un cambio.
el partido se nos escapa por el arbitro
Trejo no jugo mal?? Despues de ver la que desperdicio decis eso??
  
Lunes 31/08/2015, 00:38:29
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por leviatan

1) vit:-) Tale y trejo no pueden jugar más en independiente.
2) toledo debe salir del equipo, hasta ahora no demostró nada del otro mundo y hoy nos vamos con un punto por su exclusiva responsabilidad.
3)pisano PATEA AL ARCO ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA!!!
4) No entiendo la contratación de vera, y aclaro rápidamente antes de que me puteen en esperanto. El uruguayo no sólo es un jugadorazo sino uno de los dos de mejor rendimiento en la actualidad, pero se suponía que su llegada serviría para comlementarse con albertengo, no para prácticamente marginarlo...para eso nos quedábamos solamente con lucas , quien estaba cumpliendo casi a la perfección esa función, de otro modo no sirve...esspero el dt corrija esta gran falencia que nos está ocasionando un gran perjuicio.
5) Otra vez se nos escapa un partido por un error individual, a pesar de no haber jugado mal, y merecer claramente la victoria.
6) Hay solidez defensiva, por momentos buen manejo de la pelota, toda ka fé intacta en jugadores y dt, y esperando ansiosamente por los regresos de mancu y torito.
PD: me gustaría leer a todos aquellos que gastaban teclado escribiendo "chau mancu, suerte"..."se pasó tu veranito", etc etc

No estoy de acuerdo con lo de Toledo, pero me gustó tu análisis. Te doy dos puntitos
Lunes 31/08/2015, 00:39:44
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por leandro1980

Coincido en algunas cosas, pero me quiero quedar con la que más me preocupa que es la cuestión de Vitale. Ante todo, creo que no puede ser titular. Le falta muchísimo y tiene una falencia que, a mi juicio, lo va a hacer fracasar a la larga: no sabe entregar la pelota al compañero. Erra pases a dos metros y en general toca para atrás, nunca para adelante.

Lo que me lleva al caso Ortiz. Yo no sé qué tan bueno puede llegar a ser el tipo, pero lo cierto es que se hizo un esfuerzo enorme por traerlo y fue, si recuerdan, una novela parecida a la de Cebolla. Me pregunto entonces ¿qué pasa si Mancuello y el Torito vuelven en buen nivel? Si se cumple la lógica, Vitale iría al banco y quizás también Méndez. ¿Qué lugar le quedaría al tipo?

Supongamos, en el mejor de los casos, que se ubicara a Méndez por la derecha y quedaran como suplentes Vitale y el propio Ortiz ¿el tipo aceptaría ser el segundo suplente detrás de un pibe que te da la pelota a la altura de la rodilla y que tiene cinco partidos en primera? ¿Es justo que el tipo sea descartado tras haber jugado apenas tres partidos?

Con el Droopy Gómez pasó lo mismo: tres partidos y se lo terminó enviando a préstamo a Quilmes. Hoy es la figura y nosotros no tenemos volante por derecha. De hecho, ya hay foristas que piden a gritos su regreso.

Esta situación está mal barajada.





Es raro, no entiendo lo de Vitale. La única explicación que le encuentro es que el técnico debe asumir que con Mendez y el Marciano nos van a pasar en velocidad, o que no tienen resto para 90 minutos, o algo por el estilo. Tampoco es que es un pulpo para la marca el pibe, no sé si está flojo o es así de flojo.
Coincido con lo del Droopy, pero ojo que no es 8, juega suelto de mitad de cancha para arriba. Está con confianza y le está pegando muy bien a la bocha. Podría sumar, pero no creo que nos resuelva muchos problemas.