Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 00:07:33
Toledo: Hoy jugó muy bien
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10208
    Vistas
11500 Posts - 2682 Puntos
A pesar de ese penal que no fue, hoy Toledo fue el mejor defensor.

Se proyectó, marco bien su lateral y se corrió todo.

No luce, le pesa quizas el murmullo, pero hoy nada para reprocharle. 

En el penal, no puede saltar con las manos pegadas. Y si no estaba la mano, la pelota al pegar en la pierna y elevarse obviamente no va al arco. O sea no es PENAL.

Toledo te banco.
Lunes 31/08/2015, 00:11:22
17337 Posts - 11203 Puntos
Tagliafico también jugó bien y es corrió todo,en general la defensa no estuvo mal y merecimos ganar.
Lunes 31/08/2015, 00:17:15
1089 Posts - 223 Puntos
Así que no fue penal? ...mirá vos...si esa misma jugada hubiera ocurrido en el área pinccha, que habrías dicho vos? Que no fue penal?
Decididamente toledo no me gusta.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 31/08/2015, 00:17:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Por fin alguien con sentido comun. Jugó muy bien, el penal a nosotros solos nos cobran esto, estoy cansado. Le pega por rebote, no hay forma de que sea aproposito o que intercepte el balon para evitar una situacion.

Contra Reicing preparense porque entramos perdiendo 1 o 2 a 0 con 2 penales en contra.
Lunes 31/08/2015, 00:18:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Jajajaja, Toledo jugo muy bien? Muy bien? Wow, Lo que debe ser entonces jugar muy mal
Lunes 31/08/2015, 00:18:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan

Así que no fue penal? ...mirá vos...si esa misma jugada hubiera ocurrido en el área pinccha, que habrías dicho vos? Que no fue penal?
Decididamente toledo no me gusta.

No Verón, no fue penal. Pega en la pierna de Toledo.


Lunes 31/08/2015, 00:19:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Se mandó unas cagadas en el primer tiempo, él y Pellerano.

Si bien hizo algunas buenas, siempre se manda cagadas que terminan complicando el partido.

Lo del penal, no pudo hacer nada y da bronca del garrón que se come.

¿Pero porqué se pasa gran parte del partido, esperando que el rival se le venga encima?

No me terminan de convencer los laterales, tanto Tagliafico como Toledo.

Y no es porque los suplentes sean mejores, sino porque tanto Tagliafico y Toledo en los momentos dificiles de los partidos, se borran o se quedan parados.

No se si tienen miedo o no quieren dejar solos a los zagueros, pero por momentos son estatuas que ven venirse los rivales encima
Lunes 31/08/2015, 00:20:01
1415 Posts - 54 Puntos
Para mí fue la figura de la cancha. Ojalá y todo los partidos juegue así
Lunes 31/08/2015, 00:20:41
664 Posts - 31 Puntos
Escrito por leviatan

Así que no fue penal? ...mirá vos...si esa misma jugada hubiera ocurrido en el área pinccha, que habrías dicho vos? Que no fue penal?
Decididamente toledo no me gusta.

che forro, si esa jugada pasaba en el área de los putos de estudiantes, EL ARBITRO NO LA COBRABA.. no seas boludo hermano
Lunes 31/08/2015, 00:22:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Se mandó unas cagadas en el primer tiempo, él y Pellerano.

Si bien hizo algunas buenas, siempre se manda cagadas que terminan complicando el partido.

Lo del penal, no pudo hacer nada y da bronca del garrón que se come.

¿Pero porqué se pasa gran parte del partido, esperando que el rival se le venga encima?

No me terminan de convencer los laterales, tanto Tagliafico como Toledo.

Y no es porque los suplentes sean mejores, sino porque tanto Tagliafico y Toledo en los momentos dificiles de los partidos, se borran o se quedan parados.

No se si tienen miedo o no quieren dejar solos a los zagueros, pero por momentos son estatuas que ven venirse los rivales encima

Yo, humildemente te digo que siempre Toledo juega solo por el lateral.

Es decir que no tiene un compañero que lo ayude en la marca. En un momento le pusieron a Pisano que era un figuretti.

Siempre se le vienen de a 2.

Para mi, hoy fue su mejor partido.
Lunes 31/08/2015, 00:23:45
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan

Así que no fue penal? ...mirá vos...si esa misma jugada hubiera ocurrido en el área pinccha, que habrías dicho vos? Que no fue penal?
Decididamente toledo no me gusta.

No Verón, no fue penal. Pega en la pierna de Toledo.


Las ópticas abren temprano magoo, le pega primero en la pierna y luego en el brazo estirado...siempre el mismo salame vos..dedicate a otra cosa, el fútbol no es lo tuyo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 31/08/2015, 00:24:27
2025 Posts - 927 Puntos
Es penal, no podés marcar el centro así. A veces no los cobran o por chorros o por que los referis son horribles, pero lo primero que le enseñan a un defensor es que si estás en el área, el centro se marca con las dos manos en el orto propio.

Por otro lado coincido que jugó un muy buen partido, inclusive puso la pelota de gol que Trejo se fumó con todo el arco de frente
Lunes 31/08/2015, 00:24:55
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por independiego

Escrito por leviatan

Así que no fue penal? ...mirá vos...si esa misma jugada hubiera ocurrido en el área pinccha, que habrías dicho vos? Que no fue penal?
Decididamente toledo no me gusta.

che forro, si esa jugada pasaba en el área de los putos de estudiantes, EL ARBITRO NO LA COBRABA.. no seas boludo hermano
aflojá con los insultos, nene...esas cosas se dicen frente a frente mocoso...cibermacho
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."