Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 00:12:09
APATIA TOTAL
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4481
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
la tentación de escribir en estos partidos y terminar sentenciando jugadores , dirigentes y técnicos es casi una invitación.
Me quedo con los ultimos momentos de este partido , cuando con un jugador mas , tiraban la pelota desde 30 o 40 metros desentendiéndose de la obligación de hacer algo diferente , ir para adelante asumiendo riesgos de marcas pegajosas con el TEMPLE , el temperamento y la intención de PROTAGONISMO que estos jugadores : NO TIENEN .
Caerle a Trejo ,que casi no jugo nunca , no es sentenciarlo , pero a ese chico NO LO QUISO NI TALLERES DE CBA . que juega el Argentino A , que se puede esperar de el ?
Que sea Benitez , con todas sus limitaciones a cuesta el jugador mas punzante , habla de lo mal armado de este plantel ... porque este chico con todo el viento a favor , el momento , los goles , NUNCA VA A SER MAS QUE ESTO .....un CRUDO .....no tiene jerarquía ....ni la va a tener ... no le da para mas ...y no es que uno le apunte a la nuca ...pero tener esperanzas de campeonatos , copas o ilusionarse con estar en el podio es imposible con esta gente.
SON JUGADORES ORDINARIOS EN SU GRAN MAYORÍA y en cada partido lo siguen demostrando .
Por lo cual la fija idea de barajar y dar de nuevo .,... desarmando todo lo mal contratado ...es ya EXASPERANTE ..... 
Lunes 31/08/2015, 00:27:03
7818 Posts - 1660 Puntos
Mas que apatía me parece que pecamos de boludos, pero a mi me gusto como jugo el equipo nos caimos después de que le expulsaron el jugador a ellos, bajamos mucho el rendimiento pero me gusto dentro de todo a comparación como veníamos jugando la verdad mejoramos.
Lunes 31/08/2015, 00:45:21
1089 Posts - 223 Puntos
Sinceramente hoy Independiente no me pareció apático, sí estoy de acuerdo conque seguimos siendo medio boludos...salvo la del ruso para hacer expulsar al jugador de estudiantes, seguimos siendo bastante inocentes por momentos.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 31/08/2015, 00:48:59
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojitoo

Mas que apatía me parece que pecamos de boludos, pero a mi me gusto como jugo el equipo nos caimos después de que le expulsaron el jugador a ellos, bajamos mucho el rendimiento pero me gusto dentro de todo a comparación como veníamos jugando la verdad mejoramos.
Falta algo, confianza, liderazgo... el Mancu de antes de la selección
Lunes 31/08/2015, 00:49:22
8865 Posts - 342 Puntos
EQUIPO INGENUO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 31/08/2015, 00:51:24
17302 Posts - 4285 Puntos

Si no cobraba el penal, este y la gran mayoría de los últimos post no existirían.

.
Lunes 31/08/2015, 00:57:25
1021 Posts - 273 Puntos
Hoy merecíamos ganar ! Jugamos con un equipo q sale a ganar y cuando jugamos con equipos así son mas entretenidos los partidos ! Tuvimos 3 o 4 claras ! Ellos no nos llegaron y se lo empato el arbitro ! Seguimos siendo un equipo q cuando te meten un camión en el arco como hicieron ellos cuando se quedaron con 10 no sabemos q hacer !
Lunes 31/08/2015, 01:03:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Otro topic tira mierda y de mierda

Esta es una lista que ustedes pueden agregar la gente negativa que solo hace topics destilando su veneno,sino son los mismos DU

CAIjoaco
Lucacba
Scardanelli
Nuevos:
MatiasZ
Cristian1809

Agregá gente que no vale nada y te doy 5 puntos,amigo


Demos un basta a la mala onda !!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 31/08/2015, 01:03:40
2030 Posts - 927 Puntos
Y sí, son flojitos, los jugadores buenos de verdad son caros o tenés que tener la capacidad de generarlos.
Boca tiene un fuera de serie y 3 o 4 buenos. River y San Lorenzo tienen 2 o 3 buenos cada uno. Después hay muy poco más...

Nosotros tenemos que ver qué Cebolla trajimos, esperar que Mancu vuelva al nivel de unos meses atrás y tratar de no poner jugadores malos en cancha y aguantar con los regulares (no puede ser que Vitale esté en cancha y el Marciano afuera). Estamos donde podemos, en el grupito de no tan arriba.

Estamos fundidos, tenemos que mejorar de a poco y tratar de no retroceder.



Lunes 31/08/2015, 01:05:07
10185 Posts - 3528 Puntos
Eso pensaba hoy en la cancha. Lo veía a Estudiantes y la verdad daban asco, pero por lo menos corrían, intentaban presionar, buscaban desmarcarse...después no les salía porque son una murga, pero por lo menos se notaba que tenían ganas de intentar algo. La mayoría de los nuestros se la pasaron parados hoy
Lunes 31/08/2015, 01:08:02
4959 Posts - 232 Puntos
Hoy se mejoro un poco. Pero esta claro que en ataque nos cuesta. No le llegan bochas a los delanteros y este problema no es de ahora.
Lunes 31/08/2015, 01:12:20
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Eso pensaba hoy en la cancha. Lo veía a Estudiantes y la verdad daban asco, pero por lo menos corrían, intentaban presionar, buscaban desmarcarse...después no les salía porque son una murga, pero por lo menos se notaba que tenían ganas de intentar algo. La mayoría de los nuestros se la pasaron parados hoy
Los técnicos pasan, pero desde que tengo uso de razón todos nuestros planteles son una banda de CAGONES.

Hoy el arbitraje nos cagó con la no expulsión de Damonte y nadie reclamaba nada, por ende ELP siguió pegando tácticamente y solamente echaron a Mendoza pero por una reverenda boludez. Una vez que estaban con 10, era el momento de arrinconarlos en su arco y seguían trotando como si nada y Trejo se erró un gol bien de caquita.

Vos miras a Riverga, a bosta y a san silencio esta fecha y arrinconaron a sus rivales en el 2T y dejaban la vida.Bosta por ir tuvo premio. A riverga le faltó poquito y san silencio se quedó con 10. En Independiente todo lo contrario.
Lunes 31/08/2015, 01:16:49
3507 Posts - 920 Puntos
Nos faltó actitud, movilidad y ganas de querer ganarlo.