Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 02:14:32
No me importa nada
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3381
    Vistas
110 Posts - 20 Puntos
Hoy se jugo bien, El cebolla me re gusto como encara, va para adelante siempre, El equipo en lineas generales fue superior, hoy vi un toledo que jamas habia visto, Me gusto el equipo,  Me gusto la dinamica y que independiente mostro mejor futbol que el Estudiantes que vimos todos. No me gusto el penal que le regalan a estudiantes, Que maquina de encajarnos penales los arbitros. No me gusto Pisano  tirando centros re largos y no me gusto que el arquero se tire dos horas antes , Aparte mira como te define, ya se sabe que el ruso no tiene manos en los penales parece, porque para picarsela  asi tan manteca o hay que tener mucha confianza o hay que saber si el arquero esta nervioso o es malo para atajar penales. Me quede con mucha bronca por 3 cosas , El penal, Los pases para atras al final y las 2 definiciones manteca. Pero me gusto mucho el rojo porque demostro ser mucho mas que estudiantes. MUCHO MAS.. Vienen cosas buenas señores- Lo digo con toda confianza, El rojo va a andar bien ! 
Lunes 31/08/2015, 02:27:17
2127 Posts - 850 Puntos
Pisano lo unico que hizo bien fue meterle una pelota barbara a Benitez para que el boludo la despedicie cabeceando mal, depues metio un par de pelotazos que se fueron muy largos y nada mas. El penal es inatajable, me tienen podrido con los penales y el ruso.
  
Lunes 31/08/2015, 03:18:59
8023 Posts - 1070 Puntos
Me aburre el equipo,pero bueno son gustos.
Lunes 31/08/2015, 08:39:36
3048 Posts - 629 Puntos
Coincido, Lo que hacemos muy mal es desperdiciar chances claras, Cebolla, Benitez y Trejo se comieron goles hechos, no es un dato menor.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 09:44:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Pisano lo unico que hizo bien fue meterle una pelota barbara a Benitez para que el boludo la despedicie cabeceando mal, depues metio un par de pelotazos que se fueron muy largos y nada mas. El penal es inatajable, me tienen podrido con los penales y el ruso.
ivas muy bien en tu analisis,hasta que dijiste que el penal era inatajable...te gusta como arquero el rusito? decinos..asi no te puteo por que es indefendible el hdp
Lunes 31/08/2015, 09:46:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por gauchofly

Coincido, Lo que hacemos muy mal es desperdiciar chances claras, Cebolla, Benitez y Trejo se comieron goles hechos, no es un dato menor.
para nada es un dato menor! se mejoro un poco en las llegadas,hubo algunas... teniamos que haberlo goleado al gatito,pero por FALTA DE DEFINICION terminamos con bronca,inseguridad y preocupacion para la vuelta de la sudaca..encima elarse va a tener dt nuevo..LPM
Lunes 31/08/2015, 09:48:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi también fue mucho mas que Estudiantes (que no creo una jugada de peligro), y si tenemos en cuenta que jugo Vitale, y después Trejo, nos podemos ilusionar para cuando estén bien Torito y Mancu.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/08/2015, 09:50:38
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Pisano lo unico que hizo bien fue meterle una pelota barbara a Benitez para que el boludo la despedicie cabeceando mal, depues metio un par de pelotazos que se fueron muy largos y nada mas. El penal es inatajable, me tienen podrido con los penales y el ruso.

"Lo único que hizo Pisano"??? Jugó 15 minutos. Estudiantes metió 8 tipos en los últimos 25 metros de la cancha y, así y todo, Pisano se las rebuscó para dejar a un tipo solo con el arquero... Además -- en esos 15 minutos finales -- él y Vera fueron los únicos que le pasaban la pelota redonda a un jugador de los nuestros.

Aclaro que me parece que Pisano se ganó "el banco" en los partidos previos, pero ayer, en el ratito que jugó, cumplió.
Lunes 31/08/2015, 09:53:01
4987 Posts - 1560 Puntos
Coincido
fuimos completamente superiores
a Milito lo prefiero Dt de otro equipo por ahora
pincha amarrete de mierda
Lunes 31/08/2015, 11:21:32
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Pisano lo unico que hizo bien fue meterle una pelota barbara a Benitez para que el boludo la despedicie cabeceando mal, depues metio un par de pelotazos que se fueron muy largos y nada mas. El penal es inatajable, me tienen podrido con los penales y el ruso.
No existen penales inatajables, solo arqueros incapaces. Fijate el arquero de Buracan... es una maquina de atajar penales.
RaSin mi Puta Loca