Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 03:03:51
Declaraciones aquino
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2987
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
Si vieron las declaraciones de aquino creo q es de evidente la mano en el orto de los árbitros ! dijo q el linea en la jugada q lo lesionan le dijo q se dedique a otra cosa si no se banca esto ! La verdad es gravísimo , sea quien sea el jugador que un linea te responda así es una falta de respeto total Casi le rompe la pierna ! Hay q hacer quilombo loco ! Se nos están riendo en la cara estos hijos de un camión de putas ! Si lo rompían damonte iba a seguir en la cancha porque no iban a saber la gravedad de la lesión hasta dsp del partido ! Es muy grave esto ! Y el q va a venir a defender a los árbitros o a decir NO JUGAMOS A NADA q no comente
Lunes 31/08/2015, 03:44:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Lamentable, para llorar. Impotencia pura
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 31/08/2015, 03:51:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 31/08/2015, 04:02:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo de Damonte, lo quiso compensar con la amarilla + echar uno de Estudiantes, que fue el boludo ese y que en un partido normal estoy seguro que no le sacan dos amarillas así rápido para rajarlo.

Igual entre Mendez y el Cebolla, le dieron palo como para que aprenda al putito ese de Damonte.

EL PENAL: es un garrón que se come Toledo.

Pero en el primer tiempo, ya los habían apurado a Toledo y al gonca de Pellerano, en unas jugadas donde casi pierden la pelota de la manera mas chota del mundo.

¿Qué hicieron en el segundo tiempo? Lo van a encarar de nuevo a Toledo,
Como lo ven parado (cosa que no se porqué en las difíciles se achican nuestros laterales y ven al rival venirse, en vez de salirlo a cortar afuera del área), manda el centro y no le da el tiempo ni siquiera para reaccionar a Toledo.

¿Cuantos penales van que le cobran a Independiente? ¿7 son en total?

No saben marcar bien, todavía no entiendo como Victorino es suplente en esta defensa donde todos miran patear a los rivales.
Lunes 31/08/2015, 05:25:02
1208 Posts - 168 Puntos
No jugamos a nada.

Pero a la vez es cierto, están fallando los árbitros.
Lunes 31/08/2015, 08:22:24
4180 Posts - 311 Puntos
Lo de los penales no se tolera ya!

7 penales en contra! Y a los vecinos le regalan uno todos los partidos

Q se dejen de joder loco!
Lunes 31/08/2015, 08:38:02
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por brunocai

Lo de los penales no se tolera ya!

7 penales en contra! Y a los vecinos le regalan uno todos los partidos

Q se dejen de joder loco!
El penal de ayer a bosta en contra no se lo cobran ni en pedo!!!, el de Bufarini contra nosotros fue asqueroso y no lo cobraron. No me gusta llorar, pero hay algo raro.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 08:42:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por brunocai

Lo de los penales no se tolera ya!

7 penales en contra! Y a los vecinos le regalan uno todos los partidos

Q se dejen de joder loco!
Contra mufa si queremos ganar va a haber que hacer 3 goles, un penal en contra minimo le dan a ellos. La culpa la tienen los camiones o el viejo turco pelotudo que antes hablaba y ahora ni se asoman en la AFA.. 
Lunes 31/08/2015, 08:43:31
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por brunocai

Lo de los penales no se tolera ya!

7 penales en contra! Y a los vecinos le regalan uno todos los partidos

Q se dejen de joder loco!
El penal de ayer a bosta en contra no se lo cobran ni en pedo!!!, el de Bufarini contra nosotros fue asqueroso y no lo cobraron. No me gusta llorar, pero hay algo raro.
Algo tan raro como que Victor Blanco es el presidente del Colegio de Arbitros?
Lunes 31/08/2015, 08:45:36
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por brunocai

Lo de los penales no se tolera ya!

7 penales en contra! Y a los vecinos le regalan uno todos los partidos

Q se dejen de joder loco!
El penal de ayer a bosta en contra no se lo cobran ni en pedo!!!, el de Bufarini contra nosotros fue asqueroso y no lo cobraron. No me gusta llorar, pero hay algo raro.


Lo vengo diceindo hace mucho!! y aca en el foro me trataron de anti K .. pero es simple esta politizadooooooooooooo
Lunes 31/08/2015, 08:46:39
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por FNR3

Escrito por gauchofly

Escrito por brunocai

Lo de los penales no se tolera ya!

7 penales en contra! Y a los vecinos le regalan uno todos los partidos

Q se dejen de joder loco!
El penal de ayer a bosta en contra no se lo cobran ni en pedo!!!, el de Bufarini contra nosotros fue asqueroso y no lo cobraron. No me gusta llorar, pero hay algo raro.
Algo tan raro como que Victor Blanco es el presidente del Colegio de Arbitros?
Se sabía que nos iban a bombear desde que empezó el campeonato, nadie hizo nada, en la AFA tenemos menos peso que Crucero del Norte....
Lunes 31/08/2015, 09:28:49
3534 Posts - 584 Puntos
Y todo sigue igual, la jugada fue en la cara del arbitro y apenas termine de hacer esa barrida Damonte (terrible hijo de puta) lo mira al arbitro pidiendo clemencia y se tira al piso...el pelotudo de Herrera mira para otro lado, un forro hdp.
Lunes 31/08/2015, 09:34:43
4650 Posts - 1190 Puntos
Hugo, me parece que tenes que mandar un "grupo de diplomáticos" a charlar con los árbitros en general.

No me gusta el patoteo, y estoy absolutamente en contra de los barras o la violencia en general. Pero si alguien me viene a pegar con un palo en la cabeza, no le voy a proponer que nos sentemos a dialogar,

No se si se entiende...



Che, donde salio esa declaración de Aquino?       
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.