Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 04:28:35
El equipo juega bien.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5270
    Vistas
2261 Posts - 348 Puntos
Hace partidos atras veniamos viendo que el equipo jugaba mal pero se le daban los resultados, pero hoy se vio un Independiente mucho mejor, donde los laterales una vez en la vida tuvieron un nivel destacado. Mi opinión es que la cagada sigue estando en el medio con Vitale-Mendez. Que entre el marciano o que se recuperen YA mancu y torito. No aguanto mas loco, ensima los de arriba no paran de sumar. 
Las cosas a favor que veo, es que ya falta poco para que vuelvan los dos que dije arriba y además que a todos los equipos de arriba le quedan partidos muy complicados. 

En fin el torneo argentino es una mierda porque te hace sufrir como ningún otro.
Lunes 31/08/2015, 05:06:19
5571 Posts - 2030 Puntos
Yo creo que nos viene faltando esa cuota de suerte que tuvimos en la racha de 6/6. Es verdad que va a ser terrible el cambio cuando salga Vitale y entre el torito, va a ser un equipo diferente.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 31/08/2015, 05:13:08
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Yo creo que nos viene faltando esa cuota de suerte que tuvimos en la racha de 6/6. Es verdad que va a ser terrible el cambio cuando salga Vitale y entre el torito, va a ser un equipo diferente.
Igual va a haber que esperar a que el torito recupere su nivel.
  
Lunes 31/08/2015, 06:36:28
10053 Posts - 878 Puntos
La entrada del cebolla cambió bastante al equipo, la vuelta del torito y Mancu le van a dar un salto de calidad y carácter importante, también si el DT se decide a meter a Victorino por Pellerano, igual más allá de los planteos , los que juegan son los jugadores y si son buenos, son los que hacen la diferencia, por ahora, tener un equipo más o menos serio y ordenado, al que le llegan poco, es un gran avance respecto al proyecto lunar de Almirón.
Lunes 31/08/2015, 08:19:29
832 Posts - 103 Puntos
Yo no pude ver el partido porque fue como a las tres de la mañana de aca donde vivo...

En serio jugo bien? Yo venia del orto con lo mal que estaba jugando en los ultimos tres o cuatro partidos, pero leo a varios que dicen que el equipo anduvo mejor y merecio ganarlo.

Fue un paso adelante respecto de los ultimos?

Gracias y abrazo
Lunes 31/08/2015, 08:22:23
5397 Posts - 476 Puntos
Para mi se estan haciendo las cosas bien, lastima la gente que esta muy impaciente en la cancha.
Ayer estos putos de la plata no nos llegaron claro una sola vez en el partido y nosotros les generamos minimo 5 jugadas de gol.
No nos sobra nada en el medio y ese es nuestro mayor problema, porque es donde se deciden los partidos, mejoramos mucho la defensa y ya no nos llegan como antes.
Lunes 31/08/2015, 08:35:00
3043 Posts - 629 Puntos
Se juega bien y se define mal, Hay que darsela al 9 para que defina, caso Cebolla o Trejo, lo que se comen es increible, contra estos equipos de mierda super mezquinos (Teléfono Gaby y el barsa?) no podes errar las pocas que te dejan.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 08:40:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Dominamos la pelota, no sé si eso es jugar bien, pero creamos muy pocas situaciones de gol con la cantidad de tiempo que tenemos la pelota. No aprovechamos las pelotas paradas, ni en los tiros libres y menos en los corners, ayer de un corner nuestro quedaron 3 de ellos sólos y eso que eran 10. Falta mucho para llegar a ser un equipo, y hay varios jugadores en nivel muy bajo.
Lunes 31/08/2015, 08:48:32
6462 Posts - 703 Puntos
El equipo jugó bien, vamos por el buen camino.
Lunes 31/08/2015, 09:00:42
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por Achrestos

Yo no pude ver el partido porque fue como a las tres de la mañana de aca donde vivo...

En serio jugo bien? Yo venia del orto con lo mal que estaba jugando en los ultimos tres o cuatro partidos, pero leo a varios que dicen que el equipo anduvo mejor y merecio ganarlo.

Fue un paso adelante respecto de los ultimos?

Gracias y abrazo
Maestro jugó igual o peor de mal que siempre.
El equipo solo dio mas de tres pases seguidos cuando le echaron uno a Estuadiantes y ellos se metieron atras. Vale decir que los pases que dabamos era: Toledo, Pellerano, cuesta, Ruso, Pellerano, Toledo, etc.

Mal el arquerito (es capitán y no habla con el arbitro), Vitale no solo que no marca sino que tiene tanta moral que intenta pases de 25 metros y le pasa a 10 del compañero.

En sintesis, rendimiento pésimo con el agravante del penal insolito.

Saludos
Lunes 31/08/2015, 09:02:14
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por altodiablo

El equipo jugó bien, vamos por el buen camino.
Esta frase la tengo escuchada por cierto negro con un lunar en la jeta que no sé por donde anda queriendo robar ahora....
Lunes 31/08/2015, 09:10:01
8865 Posts - 342 Puntos
el equipo mostro algo mas ayer...pero para mi sigue en el debe...en ningun partido es superior al rival...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 31/08/2015, 09:12:31
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Yo creo que nos viene faltando esa cuota de suerte que tuvimos en la racha de 6/6. Es verdad que va a ser terrible el cambio cuando salga Vitale y entre el torito, va a ser un equipo diferente.

Ojo. el Torito es mucho más jugador que Vitale, obviamente, pero no juega hace 6 meses. Mancuello no juega hace 3 meses.

Ojalá me equivoque, probablemente, hasta noviembre, no veamos a ninguno de los dos en su mejor nivel.