Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 10:02:01
No entendi los silbidos al final del partido, estan todos locos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4086
    Vistas
8159 Posts - 248 Puntos
Mira que yo soy exigente, pero no entendi y me parecio una locura los silbidos de la gente al final del partido, habiamos jugado el miercoles y ayer se corrio muchisimo, en un partido con mucha intensidad y con un rival que mete y raspa como locos, se dejo todo en la cancha, jugamos con un buen equipo, que vino a defenderse y hacer tiempo, les creamos varias situaciones claras de gol, y (a mi entender), jugamos el mejor partido de la era Pellegrino, no se gano?, y bueno, asi es el futbol, con Defensa jugamos mal y ganamos (se aplaudio a los jugadores) y con Estudiantes jugamos bien y empatamos, que pasaba si el cabezazo de Benitez entraba????, faltaban 5 minutos y se ganaba el partido, seguramente se iba a aplaudir al equipo a rabiar, entonces seamos coherentes, el equipo (con ausencias notorias en el mediocampo), mejoro mucho, y hace 9 fechas que no
perdemos, que se piensan?, que vamos a ganar todos los partidos???, estan todos locos, bajen varios cambios y dejen trabajar tranquilo al DT.
Lunes 31/08/2015, 10:16:34
8159 Posts - 248 Puntos
Otra cosa positiva es el Cebolla Rodriguez, ayer jugo bien, y cuando este al 100 % va a ser importantisimo.
Lunes 31/08/2015, 10:17:36
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Hijos de puta, simios de mierda. 20 puntos de 24 en el torneo, con Mancuello y el Torito lesionados y silban. Silban!! FORROS!!!!
Que asco me generan, masa de idiotas descerebrados, la concha de sus respectivas madres.[/b]
Lunes 31/08/2015, 10:32:00
2483 Posts - 40 Puntos
Como ya dije en otro topic.. En esta ocasión no estoy de acuerdo con los silbidos... No eran necesarios.
Lunes 31/08/2015, 10:36:18
3534 Posts - 584 Puntos
El equipo jugo un poco mejor ayer, pero muy flojita...Estudiante es una murga, no tiene nada arriba. Sacando la gata y cerutti el resto no existe, tiene dos centrales de 35 pirulos y un doble cinco pobre. No le pudimos meter un gol con uno más en 25 minutos. No se, siempre la misma película ya te cansa.
Lunes 31/08/2015, 10:37:47
1 Posts - 0 Puntos
Se chifla a un equipo sin ideas, que no propone, donde todos los jugadores mas que tibios son cagones!

No molesto el partido, molesta la actitud y la poca intencion de ganar!

Esto es independiente, si te gustan los 20 puntos de 24 hacete hincha de Estudiantes
Lunes 31/08/2015, 10:47:24
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por emiliano4

Se chifla a un equipo sin ideas, que no propone, donde todos los jugadores mas que tibios son cagones!

No molesto el partido, molesta la actitud y la poca intencion de ganar!

[b]Esto es independiente, si te gustan los 20 puntos de 24 hacete hincha de Estudiantes
[/b]
Lunes 31/08/2015, 10:53:15
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por emiliano4

Se chifla a un equipo sin ideas, que no propone, donde todos los jugadores mas que tibios son cagones!

No molesto el partido, molesta la actitud y la poca intencion de ganar!

Esto es independiente, si te gustan los 20 puntos de 24 hacete hincha de Estudiantes

Cuál fue la "no idea". No superamos al rival en todas las líneas? Hubo dos del cebolla, una de albertengo, una de Pisano de media distancia, una de Trejo, la de Benitez de cabeza...

Y ellos? Solo el penal, no nos hacían un gol ni jugando 15 años más.

Terminaron defendiendo con 10 jugadores. Nosotros jugando solos..

Se sacaron 20 de 24, cuántos puntos querés que saquen?

Me molestan los pánfilos que les contaron la historia, porque no la vivieron, y están más preocupados en putear que en como juega el equipo. Es tan TERMO putear todo el día, como alentar perdiendo 8 a 0.
Lunes 31/08/2015, 10:54:39
4892 Posts - 1585 Puntos
Es tan preocupante la generación de hinchas viejos que se piensan que todavía juega Bochini, como la generación de hinchas nuevos que no dan mas de lo termo que son. Muy preocupante.
Lunes 31/08/2015, 10:56:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad, ayer no se entendió bien el motivo de tanto silbido, el equipo fisicamente esta impecable y el partido lejos, el mejor de la era Pellegrino... y pensar que hace días discutíamos visitantes si o no... despedir al equipo así después de haber jugado bien no solo es inentendible sino que ademas es un acto que genera violencia en los que no entienden las razones de semejante boludez.
Lunes 31/08/2015, 10:57:42
5532 Posts - 463 Puntos
Opino igual, suelo ser exigente y termine bastante disgustado con el partido contra Arsenal pero ayer no se jugó como para que se vayan silbados.
Lunes 31/08/2015, 11:05:24
4519 Posts - 832 Puntos
El crédito del cuerpo técnico está mas que abierto y al plantel hoy por hoy se lo banca.
Creo que los silbidos fueron mas una recriminación de como encaró el equipo los minutos finales a una reprobación de la gente para con el equipo o CT en general.
Hacer el corner corto cuando los centrales suben a cabecear y perderla, o no tirar al área la última pelota del partido y que te lo terminen con la pelota en los pies son cosas que uno no puede entender. Creo que vino mas por ese lado la cosa.
Lunes 31/08/2015, 11:06:16
3347 Posts - 1573 Puntos
Se silba por impotencia porque te quedas con los ultimos 5 minutos ,ves a Pisano en las ultimas 3 jugadas con un hombre de mas tirar un centro de mitad de cancha a las manos del arquero.Porque terminamos jugando y toqueteando para atras .Porque estas caliente que otra vez nos robaron.
Yo termino el partido y me fui a la mierda caliente como una pava no aplaudi ni silbe pero creo que se silbo por los motivos que mencione.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]