Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 10:14:13
EQUIPO IDEAL
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5150
    Vistas
582 Posts - 39 Puntos
Hola q tal, ya q todos vemos que el medio del rojo es el que esta fallando, y algún q otro defensor, cual creen q es el equipo ideal de Pellegrino, yo creo q con el tiempo va a ser este:

----------------Rodriguez---------------
--Toledo--Victorino--Cuesta--Tagliafico--
--Mendes--Torito--Mancuello--Cebolla--
------------Albertengo--Vera------------

La verdad es q no me disgusta para nada, obvio q después hay q ver como se mueven en la cancha pero en la previa me gusta!!

Ustedes q dicen?
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Lunes 31/08/2015, 10:24:07
4892 Posts - 1585 Puntos
Adhiero, el equipo es ese. Equilibrado, con marca, despliegue y volumen de juego.
Lunes 31/08/2015, 10:49:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Estaba haciendo falta un topic de "equipo ideal", hace días que no hacian uno.
Lunes 31/08/2015, 10:59:53
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Hola q tal, ya q todos vemos que el medio del rojo es el que esta fallando, y algún q otro defensor, cual creen q es el equipo ideal de Pellegrino, yo creo q con el tiempo va a ser este:

----------------Rodriguez---------------
--Toledo--Victorino--Cuesta--Tagliafico--
--Mendes--Torito--Mancuello--Cebolla--
------------Albertengo--Vera------------

La verdad es q no me disgusta para nada, obvio q después hay q ver como se mueven en la cancha pero en la previa me gusta!!

Ustedes q dicen?
Sacá a Albertengo y poné a Benitez y estoy de acuerdo.
Lunes 31/08/2015, 11:02:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Benitez hoy es titular. Hoy por hoy es el jugador que mas riesgo genera. Mendez por derecha no va.
Lunes 31/08/2015, 11:09:10
1419 Posts - 14 Puntos
100% de acuerdo con ese equipo. Lo unico es que te cambiaria el medio. En lugar de los 4 en linea pondria al Torito de 5, mendez y mancuello a los costados como interiores (no volantes de despliege), que se manden mas los laterales. Y al cebolla lo dejaria flotando solo delante de esa linea de 3 a espaldas del 5 contrario por detras de nuestros delanteros.
Lunes 31/08/2015, 11:12:04
15 Posts - 5 Puntos
Albertengo o vera. Los dos juntos no.
Lunes 31/08/2015, 11:24:12
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Hola q tal, ya q todos vemos que el medio del rojo es el que esta fallando, y algún q otro defensor, cual creen q es el equipo ideal de Pellegrino, yo creo q con el tiempo va a ser este:

----------------Rodriguez---------------
--Toledo--Victorino--Cuesta--Tagliafico--
--Mendes--Torito--Mancuello--Cebolla--
------------Albertengo--Vera------------

La verdad es q no me disgusta para nada, obvio q después hay q ver como se mueven en la cancha pero en la previa me gusta!!

Ustedes q dicen?
Totalmente de acuerdo.
Igual vamos a tener que esperar para tener este equipo jugando al 100%. Cuando se terminen de recuperar y vuelvan a su estado Mancu y el torito, y cuando el Cebolla se ponga a punto desde lo fisico, este es el equipo.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Lunes 31/08/2015, 11:27:26
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Hola q tal, ya q todos vemos que el medio del rojo es el que esta fallando, y algún q otro defensor, cual creen q es el equipo ideal de Pellegrino, yo creo q con el tiempo va a ser este:

----------------Rodriguez---------------
--Toledo--Victorino--Cuesta--Tagliafico--
--Mendes--Torito--Mancuello--Cebolla--
------------Albertengo--Vera------------

La verdad es q no me disgusta para nada, obvio q después hay q ver como se mueven en la cancha pero en la previa me gusta!!

Ustedes q dicen?
PONELE QUE SEA ESE EL MEJOR 11 O ALGO SIMILAR, YA ESTA PARA LOS LLORONES, HAY 3 JUGADORES DE ESE EQUIPO QUE NO ESTAN Y SON MUY IMPORTANTES.
QUE PUTA UNO NO VA A ESTAR ILUSIONADO CON ESTE PROYECTO
Lunes 31/08/2015, 11:44:07
907 Posts - 72 Puntos
Mendez de 8 no sirve. Tendría que ser una especie de triple 5 con el cebolla de 10.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 31/08/2015, 11:50:27
564 Posts - 230 Puntos
100% de acuerdo, ese es el equipo!

Benitez está mejor que Albertengo? Bueno, que juegue el que esté mejor, pero los 2 bien, no hay dudas que el titular es Albertengo.

Mendez de 8 no rinde? Qué otra opción tenemos? Va a rendir menos que Pisano o Aquino? Si de local podemos probar con Benitez por derecha, como ayer. Pero para mí Mendez debería ser titular.

Ojoalá podamos armar ese equipo pronto y darle continuidad!
Lunes 31/08/2015, 11:56:50
4456 Posts - 802 Puntos
Que se yo, a priori es ese, pero Mendez rinde mas de volante central que afuera, hay que ver como vuelve el uruguayo y Mancuello vaya uno a saber si algún día volverá a jugar.
Además por más que lo deteste hoy el cara de topo es titular. Y si me apurás cambio al arquero...
Lunes 31/08/2015, 12:06:34
658 Posts - 157 Puntos
para mi seria asi:

-----Rodriguez-------

taglia---victorino---cuesta--toledo

Mancuello -- Mendez -- Torito -- Cebolla

-------Benitez--- Vera