Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 12:13:21
21 Posts - 12 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Hola q tal, ya q todos vemos que el medio del rojo es el que esta fallando, y algún q otro defensor, cual creen q es el equipo ideal de Pellegrino, yo creo q con el tiempo va a ser este:

----------------Rodriguez---------------
--Toledo--Victorino--Cuesta--Tagliafico--
--Mendes--Torito--Mancuello--Cebolla--
------------Albertengo--Vera------------

La verdad es q no me disgusta para nada, obvio q después hay q ver como se mueven en la cancha pero en la previa me gusta!!

Ustedes q dicen?
Hace bastante veo muchos hinchas que se quejan del Ruso Rodriguez en este foro y en muchos otros lugares, pero sin embargo lo siguen poniendo de titular cuando arman un "11 ideal" (no lo digo especialmente por vos mendocino), voy a hablar por mi: yo ya me canse del ruso, la verdad no me da mucha seguridad y no ataja un pto penal!!! Ojala que pongan a Montoya, que lo prueben en el torneo aunque sea! el ruso ya no es de mi agrado.
Lunes 31/08/2015, 12:16:22
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

para mi seria asi:

-----Rodriguez-------

taglia---victorino---cuesta--toledo

Mancuello -- Mendez -- Torito -- Cebolla

-------Benitez--- Vera
Toledo -- victorino -- cuesta -- tagliafico

ahora si.

al ruso lo pongo solo porque no lo van a sacar pero le daría una oportunidad a Montoya
Lunes 31/08/2015, 12:29:24
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por 😈El_Diablillo😈

Albertengo o vera. Los dos juntos no.
En Rafaela, ¿jugaba uno solo de los dos? No me acuerdo.
Lunes 31/08/2015, 12:33:19
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por marianoandino

Escrito por EL MENDOCINO

Hola q tal, ya q todos vemos que el medio del rojo es el que esta fallando, y algún q otro defensor, cual creen q es el equipo ideal de Pellegrino, yo creo q con el tiempo va a ser este:

----------------Rodriguez---------------
--Toledo--Victorino--Cuesta--Tagliafico--
--Mendes--Torito--Mancuello--Cebolla--
------------Albertengo--Vera------------

La verdad es q no me disgusta para nada, obvio q después hay q ver como se mueven en la cancha pero en la previa me gusta!!

Ustedes q dicen?
Hace bastante veo muchos hinchas que se quejan del Ruso Rodriguez en este foro y en muchos otros lugares, pero sin embargo lo siguen poniendo de titular cuando arman un "11 ideal" (no lo digo especialmente por vos mendocino), voy a hablar por mi: yo ya me canse del ruso, la verdad no me da mucha seguridad y no ataja un pto penal!!! Ojala que pongan a Montoya, que lo prueben en el torneo aunque sea! el ruso ya no es de mi agrado.
Si bien el arquero es importante, más importante es generar buen juego.

Entonces, el arquero va a tener menos trabajo.

Yo, que el Ruso, viviría con diarrea con la defensa y el medio campo sin marca que me toca.
Lunes 31/08/2015, 16:38:33
3534 Posts - 584 Puntos
Dejas al merquero de Mandez y sacas al jugador más desequilibrante que tenemos. Así estamos, tres jugadas de peligro por partido siendo Mendez nuestra manija, damos asco.
Lunes 31/08/2015, 19:25:20
14021 Posts - 13672 Puntos
La única incertidumbre de tu formación, son los laterales.

Es un problema sin solución, lamentablemente