Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 12:07:37
A la pelota se le pega como hombre !
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8563
    Vistas
1059 Posts - 83 Puntos
Que asco y que bronca me da que los jugadores de hoy en día en el futbol argentino siempre la quieren colocar, se acomodan para pegarle y jugadores como Palermo te la mandaban a guardar de puntinazo, con la canilla o la rodilla, da impotencia que hagan eso, te dan ganas de entrar y pegarles un voleo en el orto bien fuerte como le tendrian que haber pegado a la pelota

Me pueden explicar las que se perdieron el Cebolla y Trejo por querer colocarla ? Dos masitas tiraron, pegale de una y fuerte hermano ! Que tanto acomodarse y pegarle con la parte de adentro del pie, no se pueden desperciar esas chances de gol, todos los jugadores del futbol argentino lo hacen se dieron cuenta ? Buscan acomodarse, ponerse comodos, la cosa no es hacer goles lindos, la cosa es hacer goles y ganar, el Batigol le pegaba como venia a esas pelotas y que salga como salga la puta madre, gracias por el espacio para desahogarme con esta pelotudes que me hace dar bronca igual
Lunes 31/08/2015, 12:15:40
314 Posts - 154 Puntos
No te puedo tomar en serio si tenes ese gif de firma
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Lunes 31/08/2015, 12:17:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo coincido, no sé porque siempre tengo esa sensación de que quieren hacer el mejor gol del FIFA y quieren hacer todo de lujo.

Que le pateen al arco de una y fuerte.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 31/08/2015, 12:17:58
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

No te puedo tomar en serio si tenes ese gif de firma

Es para hipnotizar y perturbar a la gente
Lunes 31/08/2015, 12:19:03
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por Matyas24

Escrito por PIE DE ANGEL

No te puedo tomar en serio si tenes ese gif de firma

Es para hipnotizar a la gente
A la gente trola
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 31/08/2015, 12:19:50
473 Posts - 155 Puntos
No entiendo porque no le pegan fuerte, seco o como le quieran decir. No siento que pierden tiempo en acomodarse pero si que no la agarran de lleno a la pelota.
Lunes 31/08/2015, 12:22:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Q ganas de q vuelva Mancu y su patada venenosa
Lunes 31/08/2015, 12:26:11
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Q ganas de q vuelva Mancu y su patada venenosa

Y la verdad que se extraña Superman, ayer esas dos las mandaba a guardar

Pensar que en el futbol europeo los tipos le pegan como viene a la pelota y se mandan señores golazos
Lunes 31/08/2015, 12:26:43
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Matyas24

Que asco y que bronca me da que los jugadores de hoy en día en el futbol argentino siempre la quieren colocar, se acomodan para pegarle y jugadores como Palermo te la mandaban a guardar de puntinazo, con la canilla o la rodilla, da impotencia que hagan eso, te dan ganas de entrar y pegarles un voleo en el orto bien fuerte como le tendrian que haber pegado a la pelota

Me pueden explicar las que se perdieron el Cebolla y Trejo por querer colocarla ? Dos masitas tiraron, pegale de una y fuerte hermano ! Que tanto acomodarse y pegarle con la parte de adentro del pie, no se pueden desperciar esas chances de gol, todos los jugadores del futbol argentino lo hacen se dieron cuenta ? Buscan acomodarse, ponerse comodos, la cosa no es hacer goles lindos, la cosa es hacer goles y ganar, el Batigol le pegaba como venia a esas pelotas y que salga como salga la puta madre, gracias por el espacio para desahogarme con esta pelotudes que me hace dar bronca igual

Jaja! Yo dije exactamente lo mismo cuando veía el partido.

Me sorprendió más del Cebolla que de Trejo, que además de estar (o ser) verde, es zurdo y le pegó de derecha.
Lunes 31/08/2015, 12:26:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Le tendrian que pegar fuerte y al arco. Despues si la tapa el arquero, merito del arquero, pero hay mas posibilidades de que entre si le pegas de una y fuerte, claro, cuando se pueda.
Lunes 31/08/2015, 12:31:41
5335 Posts - 533 Puntos
nunca entendi ni voy a entender porque mierda aca no se le pega como en europa que te la clavan desde la concha de la lora. fuerte y recto como un misil. nada del enganche pajerto de pisanito de derecha a izquierda para tratar colocarla desde 30 mts. o la que hizo mendez ayer, por dio.

en todo el futbol argentino debe haber 4 o 5 que le peguen de afuera regularmente, cuando tendrian que ser 4 o 5 por equipo, vieja. incredible.
Lunes 31/08/2015, 12:32:03
3390 Posts - 526 Puntos
Escrito por Matyas24

Que asco y que bronca me da que los jugadores de hoy en día en el futbol argentino siempre la quieren colocar, se acomodan para pegarle y jugadores como Palermo te la mandaban a guardar de puntinazo, con la canilla o la rodilla, da impotencia que hagan eso, te dan ganas de entrar y pegarles un voleo en el orto bien fuerte como le tendrian que haber pegado a la pelota

Me pueden explicar las que se perdieron el Cebolla y Trejo por querer colocarla ? Dos masitas tiraron, pegale de una y fuerte hermano ! Que tanto acomodarse y pegarle con la parte de adentro del pie, no se pueden desperciar esas chances de gol, todos los jugadores del futbol argentino lo hacen se dieron cuenta ? Buscan acomodarse, ponerse comodos, la cosa no es hacer goles lindos, la cosa es hacer goles y ganar, el Batigol le pegaba como venia a esas pelotas y que salga como salga la puta madre, gracias por el espacio para desahogarme con esta pelotudes que me hace dar bronca igual
[b]Ah bueno. PALERMO??!!??! Mirá que lo respeto como ex jugador, pero era alto burro, la mitad de los remates de palermo iban a la tribuna. Que me digas Batistuta te lo acepto...
Igual creo que el ritmo de los partidos hoy en día desgastan mucho más el físico que antes y le quitan fuerza al jugador a la hora de patear. Antes el 9 no corría ni se desgastaba ni la mitad de lo que corre ahora...[/b]
Lunes 31/08/2015, 12:32:29
13239 Posts - 4906 Puntos
si le pegan fuerte o va al medio y la rechaza arquero/jugador o la tiran a la bandeja de arriba y matan a un hincha.

El cebolla no es un gran definidor y juega en una posición que no es la suya.

Y lo de trejo.......ahí están los pibes del clú.

Para hacerse el corte wachiturro y tatuajes tienen personalidad pero en el momento que tienen que aparecer...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO