Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 12:54:50
balance
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2572
    Vistas
19 Posts - 27 Puntos
se hablo tanto de la seguidilla de partidos que al final el balance es mas negativo, eliminados de la copa argentina y practicamente sin chances en el torneo,la sudamericana procupa mas lo que puede venir, la rotacion fue error? los cambios?  me queda la sensacion que regalamos puntos y perdimos oportunidades y me parece que el que se equivoco  fue el entrenador, sigo dandole creditos, pero la bronca de la gente es comprensible, no silvar al equipo que es malo, sino en reclamar y queres mejores resultados.
Lunes 31/08/2015, 13:07:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Puntos regalamos en el primer semestre....ahora de 7 gano 5 y empató 2...no es nada malo en absoluto desde los puntos este semestre
Lunes 31/08/2015, 13:11:37
2111 Posts - 313 Puntos
Sigue invicto en el torneo local, gano 5 empato 2. Dos de tres resultados posibles nos clasifican a la proxima ronda en la sudaca, lo unico negativo fue la eliminación de la copa argentina.

Mucho pelotudo nuevo haciendo topics pelotudos me parece, entre este y el de Albertengo mamita.
 
Lunes 31/08/2015, 13:32:05
19 Posts - 27 Puntos
Escrito por felix felix

Sigue invicto en el torneo local, gano 5 empato 2. Dos de tres resultados posibles nos clasifican a la proxima ronda en la sudaca, lo unico negativo fue la eliminación de la copa argentina.

Mucho pelotudo nuevo haciendo topics pelotudos me parece, entre este y el de Albertengo mamit
no precisas insultar, el hecho de ser nuevo en el foro me desmerece? da tu opinion y no insultes ni agravies en forma innecesaria , es una simple opinion, y si no te gustan que entren "nuevos" no los leas.
Lunes 31/08/2015, 13:47:39
10222 Posts - 27032 Puntos
muy negativo tu topic.... En la copa Argentina nos eliminó Lanus, que jugó agazapado como equipo chico y con 2 contragolpes nos liqudó.... En el torneo 5G y 2E es muy bueno... Arrancamos 16 y estamos 7mo, clasificando para la Liguilla.....y la Sudamericana haber sacado 1 empate en esa cancha adversa, no está mal.... A ponerle pilas muchachos....Parecemos Racing!!
Lunes 31/08/2015, 13:50:29
6572 Posts - 1164 Puntos
Para mi que jueguen trejo , vitale y Benitez ... Ortiz al banco , Pereira Diaz ni concentra ...marca el ERROR que volvieron a cometer a la hora de contratar.
Por mas que lo quieran disimular ...siempre lo mismo
Lunes 31/08/2015, 14:33:22
9663 Posts - 1592 Puntos
En cuanto a resultados no venimos mal, la cuestión es el juego.
 
Lunes 31/08/2015, 15:39:25
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por quechupechupe

se hablo tanto de la seguidilla de partidos que al final el balance es mas negativo, eliminados de la copa argentina y practicamente sin chances en el torneo,la sudamericana procupa mas lo que puede venir, la rotacion fue error? los cambios? me queda la sensacion que regalamos puntos y perdimos oportunidades y me parece que el que se equivoco fue el entrenador, sigo dandole creditos, pero la bronca de la gente es comprensible, no silvar al equipo que es malo, sino en reclamar y queres mejores resultados.
Pero vos exigis que se gane el 100x100 de los puntos, tenes idea de lo que estas pidiendo, ahora le vamos a exigir a Longaniza que recupere los puntos que perdió el pelotudo de Almirón, estamos re locos. Busca meterse en la liguilla y avanzar en la Sudaca, con eso hay que conformarse por ahora.
Lunes 31/08/2015, 17:23:34
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad no entiendo ciertas formas de pensar... Acá se leyó hasta la pudrición que la copa Argentina NO era importante, se puede decir que no se jugo bien y se pueden decir muchas mas cosas pero, son partidos sin retorno, se perdió y chau pichi. Del campeonato estábamos afuera antes de terminar el primer semestre de la mano de Almiron y sus fracasado proyecto tiki tiki, nos dejo en el puesto 17... hoy apuntamos a la Sudamericana, empatamos el partido de ida y eso nos deja mejor parados para la revancha, estamos en la liguilla que, entrar, ERA el objetivo. Por favor que alguien explique, mas allá de no estar jugando brillantemente, donde esta el fracaso de este nuevo semestre. Ponete de acuerdo con vos mismo y preguntate que mejores resultados podes llegar a tener.
Lunes 31/08/2015, 17:32:26
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por lucacba

Para mi que jueguen trejo , vitale y Benitez ... Ortiz al banco , Pereira Diaz ni concentra ...marca el ERROR que volvieron a cometer a la hora de contratar.
Por mas que lo quieran disimular ...siempre lo mismo
Benitez yo lo dejo, es el único que puede hacer algo distinto, desde que está Pellegrino hizo 5 goles y asistió en 2, mucho más que cualquiera, pero traer y/o tener a Ortiz, Pereyra, Pellerano (con Victorino jugando bien), Aquino, y Lucero comiendo siempre banco no se entiende.