Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 16:33:53
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eltanquerojo

No se si lo hizo a propósito. Pero la expulsión no correspondía, dado que el Ruso no pidió barrera y el jugador se estaba alejando de la jugada. El referí quiso compensar la burrada del penal, porque ya le habían avisado que en la TV era dudoso.
Lunes 31/08/2015, 16:35:03
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por brunocai

Tercera valla menos vencida del torneo....

Con un pequeño detalle...le patearon 7 penales


Saludos

Que la cuente como quieran...


Voy hacer uso de mi derecho a defensa, ya que me cita varias el creador del topic -siempre que no le moleste a Devil-.

No, el ruso ya hace dos años que viene en el arco, si bien es joven para ser arquero, no pondría su edad para justificar algún error. Yo lo que insisto, y creo que es bastante lógico, es que no hay otro que ataje en su lugar -no jodamos con Montoya, ese si es mediocre-. Y que SIN DUDAS, debe ser una de las ultimas cosas que nos deberían preocupar de este equipo (que genera tres jugadas de gol por partido). Nada más
Lunes 31/08/2015, 16:37:50
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Devil

Yo no entiendo a la gente que entra al foro y se pone a insultar/denigrar/menospreciar al tipo que critica a un arquerito de morondanga... que son, el tio, el padre, la abuela, la hermana o la putita de la novia que les duele tanto cuando se lo critica a ese muchacho? Que carajo ganó para ser intocable y que no se pueda decir nada de la platinada?

Haganse ortear por la Rusa, viejo, ya hartan saltando como leche hervida cada vez que se lo critica (CON JUSTA RAZON) por algo...


Yo no insulté ni denigré a nadie; pero tampoco entiendo la necesidad de entrar al foro y ponerse a hacer 750 tópics, y 15.000 comentarios en un partido donde el Ruso no tuvo prácticamente participación salvo un gol de penal y una "avivada" que dejó con 10 al pincha.

No hubo ninguna salvada genial, y tampoco ningún error. Y sin embargo parece que es de lo único de lo que se habla.

Y el nivel de histeria me rompe soberanamente los huevos.
Saltaste solito, yo no te mencione a vos. De hecho ni te tenia en cuenta a la hora de escribir eso...
Pero bueno, la gente tiene derecho de expresar en cuantos topics se le cante lo que se le cante, no entres de ultima, que se yo...
Yo recuerdo dos centros ayer, llovidos, bien al medio del area chica que no pasamos sofocones mas por la falta de destreza ajena que por otra cosa...

Para vos es nivel de histeria, para mi de exigencia, yo quiero al equipo BIEN arriba, quiero GANAR algo... Y el dia que este muchacho gane algo importante, ahi cierro el orto.

Porque Independiente se hizo grande ganando cosas importantes y son muy pocos los jugadores INDISCUTIDOS a los cuales hay que pensar muy bien antes de criticarlos, porque nos dieron tantas cosas que seria un desgraciado si le remarcara los poquitos errores.

Pero este pibe, ni un campeonato en la B nos hizo ganar, asi que...
Lunes 31/08/2015, 17:15:38
5076 Posts - 95 Puntos
tempranito se dio cuenta marianito closs.... minuto 7.58...

"me lo vendieron que patea tiros libres, penales".... jaja un genio!





PD: estamos hablando de 2012... lo que dice que el arquero mejoro................ nada!
Lunes 31/08/2015, 17:17:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me contó mi mujer, que los del FPT, en especial el gordo puto de Apo, lo defenestró con el clásico "ah, es una avivada del arquerito de Independiente, el rival se estaba yendo"
Exacto, textuales palabras del godo cara de culo roto. Quizás lo de arquerito sea por la edad... pero viniendo de ese excremento de cucaracha lo dudo mucho...
Lunes 31/08/2015, 17:32:32
1629 Posts - 509 Puntos
Los jugadores mas les vale ganar las series dentro de los 180 minutos. O en su defecto en la tanda de penales, meter todos, esperando que el rival erre alguno.

Va derecho al Guinness, el manquito.

Tuve la suerte que mientras fui arquero, tuve como entrenador de arqueros a Carlitos Gay, arquero del Rojo alla por 1974. Le atajo un penal a Ze Carlos en el partido desempate contra Sao Paulo en Chile, que nos dio la 5ta Libertadores.

Me decia que el secreto en los penales no es posar la mirada en la pelota, sino en el pie de apoyo del pateador. La posición de ese pie determinaba la trayectoria del tiro. Si el pateador abria el pie de apoyo, cruzaría la pelota. Si lo cerraba, iría al palo del pie con el que patea.


Por lo general es así. La verdad me da la sensación que el Ruso mira la pelota en vez del pie de apoyo del pateador. Por lo que todo se resume a si adivina o no a que palo va. No hace lectura, sino que juega con la suerte.

Además de que tampoco sabemos si en la semana se pone a ver videos de los posibles pateadores de penales del equipo rival. Pero bue, eso ya no lo se.
Lunes 31/08/2015, 17:39:49
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por Perry

Los jugadores mas les vale ganar las series dentro de los 180 minutos. O en su defecto en la tanda de penales, meter todos, esperando que el rival erre alguno.

Va derecho al Guinness, el manquito.

Tuve la suerte que mientras fui arquero, tuve como entrenador de arqueros a Carlitos Gay, arquero del Rojo alla por 1974. Le atajo un penal a Ze Carlos en el partido desempate contra Sao Paulo en Chile, que nos dio la 5ta Libertadores.

Me decia que el secreto en los penales no es posar la mirada en la pelota, sino en el pie de apoyo del pateador. La posición de ese pie determinaba la trayectoria del tiro. Si el pateador abria el pie de apoyo, cruzaría la pelota. Si lo cerraba, iría al palo del pie con el que patea.


Por lo general es así. La verdad me da la sensación que el Ruso mira la pelota en vez del pie de apoyo del pateador. Por lo que todo se resume a si adivina o no a que palo va. No hace lectura, sino que juega con la suerte.

Además de que tampoco sabemos si en la semana se pone a ver videos de los posibles pateadores de penales del equipo rival. Pero bue, eso ya no lo se.

No solo eso, sino tambien como se para el jugador da una tendencia hacia a donde va, y tambien hay que estudiar como patea cada uno antes del partido. Igual que recuerde los que le patearon al ruso fueron todos penales perfectamente pateados. Yo ayer cuando vi que iba la gata pense ... este forro lo patea al medio y asi lo hizo ... ahora que pasaba si el ruso se quedaba parado y lo tiraba a un costado .... moria publicamente x no tirarse . En fin las cosas estan demasiado sensibles, ayer los silbidos sin sentido alguno cuando se vio un equipo que 70m de 90 los jugo a morir y se sentia que en cualquier momento lo ganabamos .... yo creo que asi no vamos a ganar nada por mucho tiempo mas
Lunes 31/08/2015, 17:40:51
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por cachocastaña

Escrito por Devil

Yo no entiendo a la gente que entra al foro y se pone a insultar/denigrar/menospreciar al tipo que critica a un arquerito de morondanga... que son, el tio, el padre, la abuela, la hermana o la putita de la novia que les duele tanto cuando se lo critica a ese muchacho? Que carajo ganó para ser intocable y que no se pueda decir nada de la platinada?

Haganse ortear por la Rusa, viejo, ya hartan saltando como leche hervida cada vez que se lo critica (CON JUSTA RAZON) por algo...


Yo no insulté ni denigré a nadie; pero tampoco entiendo la necesidad de entrar al foro y ponerse a hacer 750 tópics, y 15.000 comentarios en un partido donde el Ruso no tuvo prácticamente participación salvo un gol de penal y una "avivada" que dejó con 10 al pincha.

No hubo ninguna salvada genial, y tampoco ningún error. Y sin embargo parece que es de lo único de lo que se habla.

Y el nivel de histeria me rompe soberanamente los huevos.
Saltaste solito, yo no te mencione a vos. De hecho ni te tenia en cuenta a la hora de escribir eso...
Pero bueno, la gente tiene derecho de expresar en cuantos topics se le cante lo que se le cante, no entres de ultima, que se yo...
Yo recuerdo dos centros ayer, llovidos, bien al medio del area chica que no pasamos sofocones mas por la falta de destreza ajena que por otra cosa...

Para vos es nivel de histeria, para mi de exigencia, yo quiero al equipo BIEN arriba, quiero GANAR algo... Y el dia que este muchacho gane algo importante, ahi cierro el orto.

Porque Independiente se hizo grande ganando cosas importantes y son muy pocos los jugadores INDISCUTIDOS a los cuales hay que pensar muy bien antes de criticarlos, porque nos dieron tantas cosas que seria un desgraciado si le remarcara los poquitos errores.

Pero este pibe, ni un campeonato en la B nos hizo ganar, asi que...

Nono. Pero no fue con mala onda. Por ahí se malinterpretó. Tampoco te pongo en particular como el ejemplo de la histeria que hay.

Lo que digo, es el mismo criterio, así como hay algunos que saltan como leche hervida, me parece innecesario hacer dos mil tópics bardeando al arquero en un partido que no hubo trascendencia de ningún tipo.
Me parece que ahí ya no es exigencia, es alpedismo. Ojo, ni siquiera lo estoy defendiendo ahora. Estoy diciendo que es imposible evaluar a un jugador que no tocó una pelota en todo el partido porque no nos llegaron.

En vez de hablar del laburo de Cuesta, de los laterales, de si Pisano entró bien o mal, qué se yo, analizar el partido. Se hace un tópic atrás de otro para hablar de un jugador que no tuvo nada que ver en el resultado.

Me hincha los huevos a veces, que estamos en un foro de fútbol, y parece que estuviésemos en un foro de vedetongas peleando por boludeces; pero de análisis de un partido poco y nada.
Lunes 31/08/2015, 18:40:22
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por diablo49

El día que ataje un penal, duermo boca arriba, por que seguro caen verg.....de punta! jaja
Las querés en la boca puto goloso
Lunes 31/08/2015, 20:57:13
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Devil

Yo no entiendo a la gente que entra al foro y se pone a insultar/denigrar/menospreciar al tipo que critica a un arquerito de morondanga... que son, el tio, el padre, la abuela, la hermana o la putita de la novia que les duele tanto cuando se lo critica a ese muchacho? Que carajo ganó para ser intocable y que no se pueda decir nada de la platinada?

Haganse ortear por la Rusa, viejo, ya hartan saltando como leche hervida cada vez que se lo critica (CON JUSTA RAZON) por algo...

generalmente son también los que apoyaban al muf fr*d*s y toda esa camada perversa que nos mandó al descenso.
Y no tengas dudas que acá escriben familiares y amigos camuflados.
Y más de un pibe debe tener escondida su fotito con el mufa y la barbie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 31/08/2015, 21:13:29
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por diablo49

El día que ataje un penal, duermo boca arriba, por que seguro caen verg.....de punta! jaja
Proba durmiendo boca abajo y me contas
Jueves 03/09/2015, 14:06:07
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por amiganne

Hola a todos,
Todo bien con el Ruso, pero si queremos soñar con ganar la Sudamericana al técnico le quedan dos opciones:
1) Poner otro arquero.
2) Hacer la gran Holanda, o sea, guardarse un cambio y reemplazarlo por otro antes de que termine el partido.
Slds,
Ale.
Si querés ganar la sudamericana lo que tenes que hacer es armar un equipo que gane el partido sin penales, como se ganaron las 7 copas Libertadoresy las 2 Intercontinentales.