Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 13:33:56
Vaso medio lleno
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1539
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Siento que ayer se nos fueron 3 pts claves, no se por que? Pero me quedo esa sensación media rara. Entre ofuscación, enojo y amargura. No obstante, creo que el partido de ayer, dentro de todo fue el mejor del equipo de Pellegrino (ojo, es una opinión y me gustaría escuchar la de ustedes) Creo que fue el mejor, primero porque teníamos un poco mas de peso con el 10 y segundo que importante es un jugar en el Libertadores de América.
Sin embargo, esto no quiere decir que hayamos jugado bien, a Independiente le cuesta una barbaridad patear al arco o meter un desborde y es realmente preocupante. Yo solía bancar muchísimo a Pisano, de hecho hice un par de topics a su favor aportando ideas para con su juego, pero hoy Matias, es realmente una sombra, es un tipo que deambula en la cancha sin ton ni son, y esto va mas allá de lo que pueda hacer el DT, esto ya esta en la cabeza del jugador, quizá no le gusta como lo dirigen o quizá ya no quiere jugar mas con esta camiseta. La verdad no lo sabemos. 
Albertengo es otro de los jugadores que por lo menos a mi, me tiene bastante inquieto, preocupado. Parecen estériles sus ataques y cada vez que agarra la pelota da la sensación de que la a ver perder, no tiene esa chispita que nos contagiaba allá por enero en el torneo de verano, creo humildemente que la incorporación de Vera lo afectó, lo hizo sentir menos protagonista, y partido a partido pierde terreno, de jugar 95 minutos paso a jugar 60 minutos, e incluso ayer entro desde el banco, yo apoyo la idea de que tiene que jugar el que mejor esté. Pero a este chico hay que sentarlo y preguntarle que es lo que tiene? Ahora el usuario que creo es topic absurdo, diciendo que es un asco. disculpame pero no entendes nada de fútbol, seguí jugando al FIFA en la Play o mirate todos los partidos del Barcelona y el Manchester City que ahí hay un par de tipos que dicen que hacen de 2 a 3 goles partido. Y deja de romper los huevos con Independiente.
Vitale ayer levanto un poco con respecto a lo que venia ofreciendo, Tagliafico jugo muchísimo, es incansable, Toledo, dejando el penal un poco en el rincón tampoco jugo mal. La zaga central fue combativa, aunque personalmente quisiera ver a Victorino en lugar de Pellerano. Mendez aporta siempre con todas sus limitaciones. Benitez creo que es un caso similar al de Pisano, pero éste cuenta con todo el apoyo del DT y una por partido le sale. Vera es un gran jugador quizá el mejor refuerzo hasta acá, me gusto el Cebolla, no entendí para nada el cambio de Pellegrino. Salvo que estuviese cansado, pero fijense acá como hasta Trejo le ganó una posición a Pisano.
En fin, no creo que haya un conspiración como dicen por ahí. Que somos verdes somos verdes, no banco para nada la postura de llorar un poco mas para ligar algo, somos demasiado grandes como para mendigar, dejenle eso a los Gagos, los Ponzios y hasta los Ubeda.
Gente de a poco el Rojo esta volviendo, jugar en Avellaneda tiene que ser un infierno, ayer Estudiantes empató un partido de casualidad, tengamos fe tengamos esperanza, Roma no se levanto en un año, si no ganamos nada esta temporada, sera sin dudas la que viene. Tiremos con fuerza para el mismo lado!
Aguante el Rojo carajo!!
Saludos.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 31/08/2015, 13:56:26
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elchipikun

Siento que ayer se nos fueron 3 pts claves, no se por que? Pero me quedo esa sensación media rara. Entre ofuscación, enojo y amargura. No obstante, creo que el partido de ayer, dentro de todo fue el mejor del equipo de Pellegrino (ojo, es una opinión y me gustaría escuchar la de ustedes) Creo que fue el mejor, primero porque teníamos un poco mas de peso con el 10 y segundo que importante es un jugar en el Libertadores de América.
Sin embargo, esto no quiere decir que hayamos jugado bien, a Independiente le cuesta una barbaridad patear al arco o meter un desborde y es realmente preocupante.

Pra mi fue el mejor partido de Independiente desde que asumió Pellegrino. Una lástima cómo se nos escaparon los tres puntos.

En defensa el equipo estuvo sólido pero es cierto que nos está costando mucho crear situaciones de gol.

Queda esa bronca de que el partido parecía cerrado y Estudiantes se encontró un empate casi sin buscarlo.
Lunes 31/08/2015, 14:03:46
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por elchipikun

Siento que ayer se nos fueron 3 pts claves, no se por que? Pero me quedo esa sensación media rara. Entre ofuscación, enojo y amargura. No obstante, creo que el partido de ayer, dentro de todo fue el mejor del equipo de Pellegrino (ojo, es una opinión y me gustaría escuchar la de ustedes) Creo que fue el mejor, primero porque teníamos un poco mas de peso con el 10 y segundo que importante es un jugar en el Libertadores de América.
Sin embargo, esto no quiere decir que hayamos jugado bien, a Independiente le cuesta una barbaridad patear al arco o meter un desborde y es realmente preocupante.

Pra mi fue el mejor partido de Independiente desde que asumió Pellegrino. Una lástima cómo se nos escaparon los tres puntos.

En defensa el equipo estuvo sólido pero es cierto que nos está costando mucho crear situaciones de gol.

Queda esa bronca de que el partido parecía cerrado y Estudiantes se encontró un empate casi sin buscarlo.
Si totalmente, pero bueno, son errores o imprudencia que se tiene que revertir, y me gustaria mucho que intercale con Victorino
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 31/08/2015, 14:32:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Los puntos claves se nos fueron con Almiron en el primer semestre. Cuando arranco el segundo ya estábamos fuera de competencia, si el titulo del post es el vaso medio lleno, bueno, mirémoslo así, desde que arrancamos no perdimos y subimos en la tabla a puestos de liguilla... donde esta la razón para tanta desesperación?, que se esperaba?, que los de arriba no ganen mas y podamos descontarles 4 partidos??, bueno, esa idea es bastante osada deportivamente hablando. Apuntemos a la liguilla, ese es el objetivo. Teníamos 3 competencias, la copa Argentina ya fue, seguimos en carrera en 2. No jodamos.
Lunes 31/08/2015, 14:42:16
2127 Posts - 850 Puntos
+2 por el optimismo.
  
Lunes 31/08/2015, 14:58:10
1412 Posts - 694 Puntos
No se si fue el mejor partido desde que está Pellegrino
pero si estoy seguro que comparándolo con los ultimos tres o cuatro fue un paso adelante.
pudimos generar 3 o 4 jugadas muy claras, cosa que en los ultimos partidos parecia imposible llegar de jugada a posición de gol, yo particularmente estoy en desacuerdo con que ayer hayan silbado al equipo, era preferible que lo silben con DyJ
Lunes 31/08/2015, 19:29:32
14021 Posts - 13672 Puntos
El vaso medio lleno, es que sumó un poco mas de minutos el Cebolla.

Es para mi, el tipo que le cambia el juego a Independiente. Destaco eso solamente como muy positivo.
Lunes 31/08/2015, 20:08:48
812 Posts - 36 Puntos
Coincido en varios puntos. Quiero ver el equipo completo en cancha, con mancu y el torito
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!