Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 13:59:29
Estan bien los silbidos al final del partido?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7796
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Para mi, no. Lo mejor hubiese sido el silencio, porque no jugaron tan mal como para ser chiflados, pero no merecían tampoco ni siquiera un aplauso AUN SI HUBIESEN GANADO. El equipo jugo mal aunque fue mucho mas que el rival, si no fuera por el penal quizás el desarrollo del final hubiese sido otro, pero se noto que a este equipo al igual que con Almiron le cuesta arrancar de nuevo después de que nos convierten.

Estaría de acuerdo con los chiflidos siempre y cuando se mida con la misma vara. Me parece de panqueque resultadista chiflar hoy que se empato inmerecidamente jugando mal pero siendo mas que el rival y hace unas semanas los mismos aplaudieron la victoria injusta contra Defensa y Justicia cuando se jugo pésimo. 

No se que les esta pasando a los hinchas, supongo que sera la necesidad imperiosa de un titulo. Porque la verdad me cuesta entender como es que el hincha que va a la cancha se transformo en un ser tan exitista y resultadista. Se piensa que cuando se gana esta todo bien y cuando se pierde o se empata es un desastre todo.






Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 31/08/2015, 14:07:02
1110 Posts - 492 Puntos
Chiflar cuando se empata tambien es ser resultadista, Independiente no brillo, pero nos robaron dos puntos, no dio lastima el equipo como para que la gente lo despida de esa manera. Fue una pelotudez, una mas.

Si pensaban que ibamos a ganar todos los partidos, mejor haganse hinchas del Real Madrid
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 31/08/2015, 14:07:07
4180 Posts - 311 Puntos
Para nada bien!

Ayer el equipo no jugo bien, pero fue superior al rival, mostró mucha más intensidad y actitud q con defensa y justicia

En aquel partido se gano de pedo y la gente cantaba ole ole ole ola!!

Ese dia había q silbar! Q nos bailaron!

Y ayer un aplauso cerrado y punto, tampoco para tanto

La mayoría de la gente sigue sin entender como es la historieta


Lunes 31/08/2015, 14:12:01
3048 Posts - 629 Puntos
Silvar no ayuda en nada, menos a un equipo que no es un desastre. Digo si no matamos a los muertos que perdieron con Brown de Adrogue a estos menos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 14:14:58
3048 Posts - 629 Puntos
Lamentablemente hay que comprar arquero de categoría, Riber y Voca siempre compran arqueros.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 14:16:48
488 Posts - 96 Puntos
Tengo sensaciones encontradas respecto a esto, por eso comprendo a las dos partes.. Los que no silbaron tienen motivos, porque el equipo mejoró y fue bastante más que Estudiantes en todas las líneas. Por otro lado, hubo cosas que merecen reproche, como ese corner corto fallido con todos los defensores arriba, o no tirar centro en la última jugada, pero creo que lo que más enoja no tiene relación con el partido en si, sino con la necesidad urgente de ganar algo y la bronca de ver como los demás festejan. Yo no fui ayer, pero creo que lo más lógico hubiese sido irme en silencio.
Lunes 31/08/2015, 14:17:28
509 Posts - 114 Puntos
Agarraría a todos los forros que lo único que hacen es silbar e iría uno por uno al trabajo y los silbaría horas y horas a ver como laburan...
 
Lunes 31/08/2015, 14:21:21
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por marti3322

Agarraría a todos los forros que lo único que hacen es silbar e iría uno por uno al trabajo y los silbaría horas y horas a ver como laburan...

jaja y gritarle "dale muerto labura bien" "mientras vos estas laburando tu jermu..." "ojala te rompan los ligamentos" "la concha de toda tu familia" etc etc etc, si, es buena idea
Lunes 31/08/2015, 14:23:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Se aplaude cuando se juega mal y se silba cuando se esta empezando a jugar mucho mejor... y si... algo no esta funcionando bien en la cabeza de algunos hinchas.
Lunes 31/08/2015, 14:31:48
10200 Posts - 3528 Puntos
En el estadio había mucha bronca con las cosas pelotudas que hicieron cuando quedamos con uno más. Inentendible ese toqueteo que se ponían a hacer cuando estaban bien perfilados para tirar el centro y con compaňeros en el área.

Estoy seguro que si en vez de desperdiciar la última jugada hubiesen tirado el centro los silbidos del final hubieran sido mucho más suaves. Pero cuando ves que tenemos un córner y lo juegan corto, que no pueden entrar y en vez de tirar el centro van para atrás a falta de 5 minutos...es complicado no calentarse

Igual me cuesta entender por qué tanto escándalo. Yo no silbé, pero la verdad no me pareció grave. . Si vos perdés puntos de manera tan tonta como ayer y teniendo errores de lógica que no se pueden entender es obvio que se van a ir como pasó después del partido
Lunes 31/08/2015, 14:35:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Obvio que no. El que chiflo ayer no va a la cancha desde el 2002 o no fue nunca con técnicos como el Dany Garnero o jugadores como Herron y Renato Riggio.

O acaso se olvidaron que hace pocos años nos comimos 5 de local (en Huracán) contra la reserva de Estudiantes?

Lunes 31/08/2015, 14:41:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay varios jugadores que se asustan y no se animan a atacar en los momentos mas difíciles.

Jugadores que miran venir el rival.

No alcanza con correr e intentar gambetear. En momentos complicados, tenes que presionar y mirar hacia adelante.

¿Cuantos jugadores, parece que juegan con un traje de plomo cada vez que no estamos ganando?

Eso se viene notando hace como un año ya. Eso es miedo a perder.
Lunes 31/08/2015, 15:10:00
4987 Posts - 1560 Puntos
chiflar o no chiflar that is the question

ya dejen de romper las bolas con este tema