Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 14:00:33
Arto de que nos afanen.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7133
    Vistas
509 Posts - 114 Puntos
Loco, tengo una impotencia.
La misma mano que no nos cobran a nosotros, 1 jugada después penal para Estudiantes.
Se dieron cuenta de esta "trompada" que le pegaron a Benitez, NO LO MOSTRARON MÁS, en ningún momento lo repitieron, pero como siempre nadie sale a quejarse y así va a seguir como si nada pasara... 

Nadie se da cuenta que es MUY evidente? encima ahora leo que los pelotudos de rasin quieren que les den los 3 puntos por el partido suspendido y seguramente se los den...


P.D: Sí, me faltó la H en Harto.
 
Lunes 31/08/2015, 14:10:04
3043 Posts - 629 Puntos
Estamos muy justos con el futbol, por eso nos pueden chorear, Si ayer la metía Cebolla y Trejo no nos podían chorear.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 14:12:52
1110 Posts - 492 Puntos
Si se patea mas seguido al arco, van a empezar a entrar las pelotas, dejen de mirar para otro lado.
Es cierto lo que decis, con el tema de la repeticion, si hubiese sido un partido de boca hoy seria tema de discucion en todos los noticieros. Pero el arbitro no nos perjudico, cortenla con esa. fue penal la de hoy y la de el otro dia.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 31/08/2015, 14:13:59
11500 Posts - 2682 Puntos
te afanaron el disionario loco.
Lunes 31/08/2015, 14:19:28
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

te afanaron el disionario loco.

lo tenes vos el "disionario"? pásaselo che
Lunes 31/08/2015, 14:21:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por marti3322

Loco, tengo una impotencia.
La misma mano que no nos cobran a nosotros, 1 jugada después penal para Estudiantes.
Se dieron cuenta de esta "trompada" que le pegaron a Benitez, NO LO MOSTRARON MÁS, en ningún momento lo repitieron, pero como siempre nadie sale a quejarse y así va a seguir como si nada pasara...

Nadie se da cuenta que es MUY evidente? encima ahora leo que los pelotudos de rasin quieren que les den los 3 puntos por el partido suspendido y seguramente se los den...


P.D: Sí, me faltó la H en Harto.
Y menos mal que no cobraron esa "trompada" a Benitez, la jugada siguió y la bocha volvió de nuevo a Benitez y de ahí vino el gol...
Lunes 31/08/2015, 14:23:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Rojo Punzo

te afanaron el disionario loco.

lo tenes vos el "disionario"? pásaselo che
no se puede andar explicandole a los bobis, que fue ironico !!!
Lunes 31/08/2015, 14:23:43
591 Posts - 200 Puntos
Debe haber 1000 post como este, pero creo que puedo entender que es lo que quieren destacar.
Mas allá que los penales sean discutibles o no, lo que genera impotencai son los locutores y el impresentable de Apo como comentarista.
Cuantas veces repitieron ayer durante el partido que la gata Fernandez nos había hecho 7 goles, y que con la de Racing, con al de River, con la de San Lorenzo. Por mi parte lo escuché como 3 o 4 veces.
La mano de Dominguez a mi me pareció como que el viruta la protesto sin ganas porque de última teníamos un corner, y sabiendo que el forro del arbitro desde mitad de cancha no iba a cobrar una mierda.
Pero a eso sumenle la cantidad de patadas alevosas de Estudiantes. La que le pegan a aquino era amarilla, y luego hubiese sido segunda amarilla y afuera en la que lo choca a Mendez.
La de Cuesta no lo toca, y amarilla.
Lo que da bronca e impotencia es ver que más allá que nos afanen con los arbitrajes totalmente mufas, es que los comentaristas le viven chupando la garompa a todos los demás equipos.
Saben que el gigante se está despertando y no les gusta. O tienen una bajada de línea de Maximo K para que hagan esto.

PD: de mi parte quedo en averiguarles con Miguel Osovi el tema (es el marido de una amiga de la facu). En cuanto me diga hago un post.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 31/08/2015, 14:35:08
184 Posts - 33 Puntos
Mas alla del choreo o no (no creo que sea para tanto, ya que la mayoria fueron penales claros,) me da rabia los periodistas alcahuetes que todo el partido tiran mierda y quieren ningunear todo lo que sea Independiente
Igual...no es algo que nos quite el sueño, ya van a venir las buenas, y ahi si van a venir arrodillados a chuparnos la japi uno por uno.
Ahhh...y la de estar llorando todo el dia se la dejamos a los pinochos de enfrente. Ellos son especiales en eso.
Lunes 31/08/2015, 14:36:58
16045 Posts - 2027 Puntos
El que nos está afanando es Albertengo, que debe cobrar lindo sueldo y ayer no ganamos porque se come un gol solo abajo del arco vacío.
Lunes 31/08/2015, 14:42:50
581 Posts - 136 Puntos
ya nos cobraron 7 penales en contra y ninguno a favor... eso no es casualidad

igualmente creo que los arbitros son malos, el delantero de Estudiantes está mal hechado, si el arbitro tiene dos dedos de frente entiende la jugada y no lo expulsa
Lunes 31/08/2015, 15:07:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Achura

El que nos está afanando es Albertengo, que debe cobrar lindo sueldo y ayer no ganamos porque se come un gol solo abajo del arco vacío.

Cuando fue éso. Me lo perdí ese gol no hecho ?
Lunes 31/08/2015, 15:10:00
391 Posts - 138 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por kekoneishon

Escrito por Rojo Punzo

te afanaron el disionario loco.

lo tenes vos el "disionario"? pásaselo che
no se puede andar explicandole a los bobis, que fue ironico !!!
La iranía es deliciosa.
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.