Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 16:13:09
Detalles y señales de que vienen a cagarnos.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6570
    Vistas
510 Posts - 189 Puntos
Ya se que hay mil topic sobre tema arbitraje pero de este detalle nadie dice nada.

No vengo discutir si fue penal o si tropezo Aquino.

Esto los que vieron el partido por la tele seguramente no lo vieron y muchos que fueron a la cancha no lo notaron o ya ni le dan importancia comparado con las boludeces que nos vienen cobrando.

En el minuto 30 o 32 del segundo tiempo creo que Vera cabecea una masita y atrapa sin dificultad Hilario sin nadie alrededor.
el arbitro rapidamente va a posicionarse a la mitad ya pasado como unos 10 segundos de retencion de la pelota cuando dispone de 6 ponelo 8 para sacar del arco el arbitro desde la mitad de la cancha le hace un gesto con la mano pidiendo que se apure.Parece una boludez pero el arbitro conoce la regla y en un saque de arco sin que la pelota se haya ido el no puede apurar al arquero para que saque el solo debe cobrar la retencion o acaso es tecnico o compañero de el para avisar que esta por cometer una infraccion al margen que ya la habia retenido unos 10 segundos mas otros 2 desde que vio la seña. Y a todo esto despues termina adicionando  3 minutos cuando hubo 5 cambios 1 penal y 1 expulsado.

Me gustaria saber si se vio por la tele o alguien que fue a la cancha y noto esto.
Lunes 31/08/2015, 16:29:01
3346 Posts - 1573 Puntos
Si yo al menos la vi y la gente que estaba a mi alrededor se dio cuenta.

Pero en esta jugada le falta picardia o son muy verdes nuestros jugadores.

Yo cuando veo que empiezan con esta jugada me para al lado del arbitro y empiezo a contar en vos alta 1,2,3,4,5,6,7,8 y despues le pregunto cuanto tiempo puede retener la pelota el arquero y a la segunda vez me para al lado y empiezo a contar de nuevo.vamos a ver si no te la cobran.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 31/08/2015, 16:31:51
1994 Posts - 416 Puntos
Yo vi a mendez tirar pases para atras teniendo un tipo demas.. no se que vieron ustedes!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 31/08/2015, 16:35:50
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por mojarra22

Yo vi a mendez tirar pases para atras teniendo un tipo demas.. no se que vieron ustedes!
Tal cual, el pendejo pelotudo de Trejo cuando faltaban 30 segundos también dió el pase atrás, si este equipo desde la época de lunar que juega más para atrás que para adelante, tiene más la pelota en los pies el Ruso que Albertengo, no es de ahora el tema. Pellegrino lamentablemente no cambió en nada y sigue con los mismos vicios del pelotudo anterior: control de pelota en nuestro campo y casi dentro de nuestra area que no sirve para una mierda, no por nada se crean 2 o 3 situaciones de gol por partido, nada más... 
Lunes 31/08/2015, 16:45:48
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por mojarra22

Yo vi a mendez tirar pases para atras teniendo un tipo demas.. no se que vieron ustedes!
Tal cual, el pendejo pelotudo de Trejo cuando faltaban 30 segundos también dió el pase atrás, si este equipo desde la época de lunar que juega más para atrás que para adelante, tiene más la pelota en los pies el Ruso que Albertengo, no es de ahora el tema. Pellegrino lamentablemente no cambió en nada y sigue con los mismos vicios del pelotudo anterior: control de pelota en nuestro campo y casi dentro de nuestra area que no sirve para una mierda, no por nada se crean 2 o 3 situaciones de gol por partido, nada más...

Si, se ve lo mismo, no quiero pecar de inocente, pero quizas falta ajustarse el medio a los nuevos jugadores... que se yo, tambien le quiero poner un poco de onda, aunque se, que con esto no basta.

Igual, se empato, y estamos todos como si hubieramos perdido.
Lunes 31/08/2015, 16:59:40
2437 Posts - 277 Puntos
EL MEDIO CAMPO ES TIERRA DE NADIE. LOS RIVALES LO TRANSITAN TRANQUILAMENTE. ESOS PASES PARA ATRÁS ME ROMPEN LAS BOLAS. NO HAY SORPRESA EN LO ATAQUES PORQUE SE BOLUDEA MUCHO PARA LOS COSTADOS Y HACIA ATRÁS.
Lunes 31/08/2015, 17:14:22
1318 Posts - 166 Puntos
las bolas llenas con los pases para atrás. solo nosotros lo hacemos. el equipo rival se para y t mira como diciendo q hacen estos weyyy
Lunes 31/08/2015, 17:32:43
610 Posts - 103 Puntos
Lo de la demora y que agregan 3 minutos cuando vamos empatando y 5 si vamos ganando me tiene los huevos llenos ya
Lunes 31/08/2015, 17:43:23
4987 Posts - 1560 Puntos
otro topic llorón y van....

cómo estamos hoy
Lunes 31/08/2015, 17:49:17
5335 Posts - 533 Puntos
demora en la expulsion, demora para patear el penal, todos los cambios mas el tiempo que hicieron... 3 minutos de adicional.
Lunes 31/08/2015, 17:53:47
8865 Posts - 342 Puntos
3 MINUTOS ME PARECIO ESCASO...MINIMO 5...
IGUAL PISANO HUBIERA SEGUIDO TIRANDO PELOTAZOS PARA QUE LOS BAJARA ALGUN HELICOPTERO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 31/08/2015, 18:06:05
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Virginio

otro topic llorón y van....

cómo estamos hoy
Mira a mi me gustan las cosas justas no pido que me regalen un penal pido que apliquen solo el reglamento si a vos te gusta que te metan el dedo en el orto y te lo hagan girar alla vos..

Y para los que dicen hay que jugar mejor y ganar como si fuera tan facil en el futbol argentino donde todo esta muy parejo el arbitro hoy te hace la diferencia.
Bosta con Tevez,Gago;Lodeiro y todas sus figuritas no goleo a ningun equipo ni siquiera fue superior a sus rivales y te hace la diferencia con un amonestado menos te elije el partido horario y dia o no era que bosta jugaba los domingos o casualidad esta fecha le toco sabado.

Independiente por copa argentina pidio jugar en san juan le toco la Plata  asi van

Lunes 31/08/2015, 18:41:03
13146 Posts - 1578 Puntos
dio 3 y lo termino en 2:55...