Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 16:50:06
Pisano y El Cebolla
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13006
    Vistas
1403 Posts - 1424 Puntos
Cuando en el fútbol o en cualquier otra cosa hay que explicar que el agua es húmeda estamos evidentemente en serios problemas.

La historia del rechazo o de cierto recelo para con los más habilidosos en épocas de vacas flacas no es ninguna novedad. Quienes hayan tenido la suerte como yo de estar en la cancha en nuestra época más gloriosa sabrán de lo que hablo : no pocas veces, si la mano venía mal, se escuchaba en la platea baja, allá por mediados de los años 70 "con esa gambetita no vamos a ningún lado".

No hace falta aclarar a quién iba dirigido aquel ingrato comentario cortoplacista.

Garnero y el Pocho Insúa también fueron acreedores del oscuro galardón.

Lo que sí hace falta aclarar, es como todavía hay gente (técnicos de fútbol incluídos) que siguen ninguneando a jugadores como Pisano.

Estoy cansado de leer o escuchar que Pisano poco más debe dedicarse a la jardinería. Una total y absoluta locura en [b]un plantel en el que claramente no sobra calidad. Basta ver que un simple número 5 como Méndez casi siempre es la figura.

[/b]Cuántas veces patea al arco Independiente ? cuántas veces llega el fondo ? cuántos pases al vacío con ventaja ? cuántas veces 2 jugadores pueden tirar una simple pared ?

Quién puede tener la cándida ilusión que tamañas deficiencias se pueden suplir sólo con gente que "corra y ponga huevos" ?

Pisano es hoy por hoy acaso el único jugador del plantel que puede poner un pase entre líneas medianamente inteligente o que tiene la habilidad necesaria para iniciar un diálogo futbolístico cerca del área rival con un compañero.

Tiene la culpa Pisano que Benítez no sepa cabecear ?  que los laterales no piquen por sorpresa ?

Por qué será que cada vez que la recibe tiene mínimo 2 rivales que lo aprietan ? [b]son boludos todos los rivales ?

[/b]Pisano y el cebolla deben jugar juntos si queremos hacerle cosquillas a alguien.

El laburo del técnico debiera ser trabajar bien la máquina para que hagan la diferencia los que tienen imaginación y sutileza para jugar y crear fútbol. Un equipo no puede prescindir de esto lo tenga en la medida que lo tenga.

Si fuera sólamente por la famosa "actitud", los "huevos", el "compromiso", la "entrega", el "sacrifico", Alianza Coronel Moldes (con el mayor de mis respetos) ya tendría 8 intercontinentales y 17 Libertadores.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 31/08/2015, 17:00:32
2805 Posts - 845 Puntos
Nada que agregar. 100% de acuerdo.
  
Lunes 31/08/2015, 17:06:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Me gustaría ver al Cebolla con Mancuello.

O al Cebolla y Pereyra Diaz.

No alcanza con buenas intenciones o gambetas. Hay que tener claridad y meter como caballo.

El Cebolla sale fundido, hay jugadores que reaccionan tarde para jugar bien.
Lunes 31/08/2015, 17:09:51
1318 Posts - 166 Puntos
seee a full
Lunes 31/08/2015, 17:15:14
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me gustaría ver al Cebolla con Mancuello.

O al Cebolla y Pereyra Diaz.

No alcanza con buenas intenciones o gambetas. Hay que tener claridad y meter como caballo.

El Cebolla sale fundido, hay jugadores que reaccionan tarde para jugar bien.
El cebolla sale fundido?? más bien me parece entra fundido, hasta ahora no pudo completar ni un partido, y ayer sintió un pinchazo o no sé que y se va a jugar con la selección?? tampoco entiendo. Y ojo más allá que parece buen jugador, sólo que con una condición física deplorable para un futbolista profesional, lamentable en el estado que llegó.
Lunes 31/08/2015, 17:15:33
3507 Posts - 920 Puntos
Coincido con el autor, aunque también creo que Pisano no está disfrutando últimamente. Como si estuviera mal anímicamente. Depende de él mostrar más actitud y volver a ser el jugador desequilibrante que necesitamos. Tiene que estar metido todo el rato que juega. Y nosotros lo tendríamos que bancar un poco más.        
Lunes 31/08/2015, 17:19:04
71 Posts - 8 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me gustaría ver al Cebolla con Mancuello.

O al Cebolla y Pereyra Diaz.

No alcanza con buenas intenciones o gambetas. Hay que tener claridad y meter como caballo.

El Cebolla sale fundido, hay jugadores que reaccionan tarde para jugar bien.
el cebolla con una pierna es mas que todo el equipo , les falta actitud !
Lunes 31/08/2015, 17:23:18
12679 Posts - 267 Puntos
100% de acuerdo.
Lunes 31/08/2015, 17:26:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Estoy de acuerdo con el autor e imagino que el cuerpo técnico esta laburando exactamente es estas cosas. Faltan sumarse 2 jugadores importantísimos ( estando en optimas condiciones físicas y deportivas ) al plantel y eso para que veamos otro equipo al que podamos llegar a ver de aquí a un mes. Ojalá que todos los cambios de ahora en mas sean para mejorar el funcionamiento del equipo.
Lunes 31/08/2015, 17:28:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido en paerte...Nadie va a discutir la técnica de Pisanito....Pero huevo no le pone ni ahí.... Ruego a Dios que un día deje de ser Pisanito y se convierta en Pisano!
Lunes 31/08/2015, 17:29:52
2366 Posts - 276 Puntos
Pisano?? El que ayer jugó 25 minutos y trotaba como si fuesemos ganando 3-0 ?? Dejalo en el banco y si en algun momento se despierta y se da cuenta que juega en Independiente, quiza recien podamos hablar de futbol..
Lunes 31/08/2015, 17:32:10
17216 Posts - 4273 Puntos

Todo muy lindo pero esta claro que esta jugando mal, Pisano, toma malas decisiones, juega con poco compromiso y no esta fino, Pellegrino con criterio lo saca y pone al que esta mejor.

Pisano hoy juega papi futbol.

Con Mancuello y Rodriguez estando los 2 recuperados en este nivel Pisano es suplente.

.
Lunes 31/08/2015, 17:37:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Seguir hablando de Pisano es siempre lo mismo, ya sabe que estando Mancu y Cebolla bien come banco, y tiene claro que en Diciembre se va.