Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2015, 20:05:04
A bajar un cambio!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5565
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Creo que hay que bajar un cambio con la histeria de algunos hinchas. El dt lleva poco tiempo trabajando, hay jugadores clave afuera (Torito y Mancu). Ayer se jugo bien contra un equipo jodido que no creo una sola situacion en todo el partido. El campeonato es muy parejo, los equipos no se sacan muchas diferencias (cuantas situaciones claras crearon Boca y SL el fin de semana??). Seguramente hay muchas cosas para mejorar pero en el campeonato se jugaron 7 (5 ganados - 2 empatados), en la copa Sudamericana  no se jugo bien pero el resultado es bueno. 
A los mas chicos y a los que parecen no tener memoria les recuerdo que el Independiente campeón del 83 (el mejor que pude por mucho) gano 16 partidos y empato 16 (perdio 4), o sea que gano menos del 50% de los partidos que jugo, ademas de no ser el equipo mas goleador, ni terminar con la mejor dif de gol. Me parece que hay muchos juegan se pasan la vida jugando a la play o viendo los campeonatos de mentira que juegan en España y Alemania, donde ya sabemos quien sale campeon un año antes.
Es simple muchachos no se puede ganar siempre, este proceso recién empieza, esperemos un poco. Esta en las manos de Pelegrino y los jugadores demostrar que pueden vestir la camiseta mas gloriosa del futbol argentino.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/08/2015, 20:17:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido.
Lunes 31/08/2015, 20:28:47
10222 Posts - 27032 Puntos
muy de acuerdo....a bajar 1 cambio
Lunes 31/08/2015, 20:43:09
3811 Posts - 447 Puntos
Creo que ayer se jugó mejor que contra Arsenal y se creó más peligro. Me preocupa, empero, que se incluya a jugadores como Vitale, que no están para ser titulares.
Lunes 31/08/2015, 20:50:49
1855 Posts - 640 Puntos
Totalmente,el otro dia tenia el foro abierto en una pestaña,y en otra miraba el partido mientras estudiaba ( no estudie un carajo ) ,la cuestion es que iban creo que 30 del primer tiempo y ya estaban creando topicos tiramierda,con el partido en curso!!despues no se que paso con esos topicos,pero bue,refleja un poco el nivel de histeria que tienen algunos hinchas,en todos los ambitos hay gente asi....
Lunes 31/08/2015, 21:13:54
3048 Posts - 629 Puntos
Coincido con el topic
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 31/08/2015, 21:23:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Lo comente el otro día pero viene al caso,dt nuevo,jugadores recién llegados,otros lesionados,un par que bajaron el rendimiento, es un combo ideal para tener partidos irregulares,paciencia gente no se puede adelantar un proceso de 6 meses por decir algo en 2 .confio en que vamos andar bien,ayer merecimos ganar pero al empatar se ve todo mas negro.
Lunes 31/08/2015, 21:23:51
481 Posts - 0 Puntos
La eterna discusión de hace más de 10 años.
Cierto es, que por ser unos pasivos de mierda nos fuimos al descenso. Pero hoy en día, superan la ridiculez.
Lunes 31/08/2015, 21:39:23
692 Posts - 266 Puntos
Lo único que puedo pedirle a estos jugadores es un poco más de sangre y amor propio para ir a buscar los partidos, el final del partido con estudiantes fué todo un ejemplo los dos centrales tocando la pelota entre sí en el medio de la cancha y el árbitro terminando el partido . Además necesitamos un caudillo que "maneje" la protesrta con el árbitro, te rompen un jugador y nadie le decía nada a este impresentable
Lunes 31/08/2015, 23:10:13
4180 Posts - 311 Puntos
Me hubiera gustado q tenga paciencia con el técnico anterior también
Lunes 31/08/2015, 23:44:40
8781 Posts - 2629 Puntos
sino juntamos entre 3 y 4 jugadores por jugada estamos fritos , eso lo tiene que ver de una vez Pellegrino ... fijense los de arriba ,son malos o regulares ,pero tienen muhca gente por jugada ,ya sea en ataque o tratando de recuperar
Martes 01/09/2015, 03:49:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que el problema es no poder manejar la ansiedad por los resultados favorables, hace falta paciencia y es difícil encontrarla. Pienso que lo lógico seria al menos esperar 11 meses como se esperaron los resultados de Almiron y después de ese tiempo ver que equipo tenemos en cancha. Parecería que tenemos potencial para que se arme un buen equipo pero eso demanda tiempo. Me parece también que el ayudín que reciben los otros 4 grandes influye en el animo del hincha de Independiente y la cancha es el catalizador perfecto para darle rienda suelta al fastidio y ojo que no digo que sea correcto pero en nuestros partidos, mas allá de nuestra producción deportiva, pasan cosas que a otros cuadros no les pasan. La impaciencia se instalo en nuestras tribunas lamentablemente y solo jugando muy bien vamos a poder cambiar esta historia.
Martes 01/09/2015, 11:00:25
585 Posts - 24 Puntos
A bajar un cambio mientras te eliminan de la copa argentina por querer equilibrar el equipo,casi de culo empatar ante Suplentes y ex jugadores de Arsenal,Si a bajar un cambio....
ELP Un equipo jodido !! NO PATEO AL ARCO...BUAH QUE EQUIPO JODIDO !! Empezamos a conformarnos con poco o diria complejo de inferioridad !!