Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2015, 11:15:08
Vuelven los Visitantes
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8503
    Vistas
652 Posts - 293 Puntos
Leí una nota sobre la vuelta de los visitantes y quería compartirla.
Es sólo un partido por fecha, una cagada!!!

http://sinantena.com.ar/?p=699

Qué opinan? Tienen que volver los visitantes?
Para mí los quilombos siempre ocurren entre los propios barras, no con hinchadas rivales. 
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 01/09/2015, 11:29:57
677 Posts - 148 Puntos



esto no es visitantes SI visitantes NO, ami lo unico que me rompe las bolas es esperar esa hora de local para irte a tu casa, pero por otro lado el folklore de las dos hinchadas esta buenisimo y tambien poder seguir a tu equipo a donde sea. el hincha genuinos no tiene la culpa de estos delincuentes.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 01/09/2015, 11:30:03
6333 Posts - 3926 Puntos
Tienen que volver....que metan preso a los delincuentes...son ellos los que no tienen que ir a la cancha, no los demas
Martes 01/09/2015, 11:34:21
2107 Posts - 201 Puntos
Lo que me rompe las bolas es esperar 45 minutos hasta que salen los 10 hinchas de Arsenal que "ocuparon" toda la sur alta. Quilombos va a seguir habiendo siempre, porque los barras se pelean entre ellos por el control de la bolsa de guita...hace cuánto que no hay "combates" entre hinchadas??
Realmente me chupa un huevo que vuelvan o no, el folkore es una gran excusa para tapar mil cosas que se hacen mal en el futbol.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 01/09/2015, 11:40:27
414 Posts - 75 Puntos
Escrito por Sanjoa

Lo que me rompe las bolas es esperar 45 minutos hasta que salen los 10 hinchas de Arsenal que "ocuparon" toda la sur alta. Quilombos va a seguir habiendo siempre, porque los barras se pelean entre ellos por el control de la bolsa de guita...hace cuánto que no hay "combates" entre hinchadas??
Realmente me chupa un huevo que vuelvan o no, el folkore es una gran excusa para tapar mil cosas que se hacen mal en el futbol.
venía a poner lo mismo
Martes 01/09/2015, 11:42:42
4987 Posts - 1560 Puntos
por fin alguien va a cantar en nuestro estadio

Martes 01/09/2015, 11:43:38
18814 Posts - 12545 Puntos
No hay visitantes y tiran piedras los que están como en Mendoza o Arsenal hace poco. Esto es una medida electoral del manco Scioli para ganar votos, las barras van a seguir igual, como siempre, y si no se pelean con otras, se pelean entre ellos, no cambia nada.
Martes 01/09/2015, 11:45:52
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por armand

Escrito por Sanjoa

Lo que me rompe las bolas es esperar 45 minutos hasta que salen los 10 hinchas de Arsenal que "ocuparon" toda la sur alta. Quilombos va a seguir habiendo siempre, porque los barras se pelean entre ellos por el control de la bolsa de guita...hace cuánto que no hay "combates" entre hinchadas??
Realmente me chupa un huevo que vuelvan o no, el folkore es una gran excusa para tapar mil cosas que se hacen mal en el futbol.
venía a poner lo mismo
Me uno a la queja. Y si es un clásico, una hora o más! Es una locura, mirá si te ponen domingo 21.30Hs. como el otro día....Y vuelvo a insistir con el tema económico: la sur, alta y baja estaba hasta las manos el otro día, si se la daban a estuniantes con suerte venían 100 y se llevan el porcentaje de recaudación estipulado....vengan 100, 10 o 10000.
Contra los únicos que nos conviene es contra los grandes, pero para eso prefiero que sean nuestros, si de todas formas un socio con los $220 de cuota ya pagó sus 2 entradas al mes...
Martes 01/09/2015, 11:50:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SOY4




esto no es visitantes SI visitantes NO, ami lo unico que me rompe las bolas es esperar esa hora de local para irte a tu casa, pero por otro lado el folklore de las dos hinchadas esta buenisimo y tambien poder seguir a tu equipo a donde sea. el hincha genuinos no tiene la culpa de estos delincuentes.

Yo lo vi esto, pararon el micro como 8 min y no lo dejaban avanzar. Desastre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 01/09/2015, 12:01:30
1435 Posts - 308 Puntos
Esta prohibición de los visitantes es, desde su comienzo, un circo. Una pantomima que hicieron para tratar de ocultar que los que arman siempre los quilombos son sus socios, los barras. Pero como no podían quedarse sin hacer ninguna acción, qué hicieron? Y, que se joda el hincha común, ese que lo sigue de ciudad en ciudad con guita de su bolsillo, o que espera que el equipo de sus amores llegue a jugar a su ciudad. Además, cómo se entiende que en el campeonato no haya visitante, pero en la Copa Argentina sí? Y no me vengan con el chamuyo ese de la cancha neutral, si se supone que la prohibición es para evitar que convivan los dos en una misma cancha, sea en Avellaneda, Formosa o la concha del mono.
Martes 01/09/2015, 12:07:25
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Maurengue87

Leí una nota sobre la vuelta de los visitantes y quería compartirla.
Es sólo un partido por fecha, una cagada!!!

http://sinantena.com.ar/?p=699

Qué opinan? Tienen que volver los visitantes?
Para mí los quilombos siempre ocurren entre los propios barras, no con hinchadas rivales.
Coincido que los quilombos siempre o las mayoría de las veces son entre los mismo barres del club por el poder de la barra. pero esto de que vuelvan un partido por fecha, es una cagada... si vuelven que vuelvan todos de una. si no que siga todo igual.
Martes 01/09/2015, 12:11:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Son 20 boludos individualizados y no se pueden combatir??. Que se dejen de joder.
Martes 01/09/2015, 12:14:20
1058 Posts - 333 Puntos
Es lo mismo, pero se le suma a los boludos 20 boludos que se encargan de robarle o pegarle a los que van de visitantes si tiene algun tipo de indumentaria que represente al club, pero eso fué de siempre, pero bueno hay que saber a dnd vas y como vas...
Aguante la vuelta de los visitantes, manija de volver a ir a todas las canchas del pais...