Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 00:36:51
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por patricio_rey87

Cada vez que leo "el estilo de juego histórico de Independiente" y lo asocian con Almirón no puedo más que cagarme de risa.
Dejemos laburar al DT tranquilo, banquemos un proyecto de una buena vez.

Coincido, asociar la forma de jugar de Almiron o el de Almeyda con el estilo y la forma de jugar que tenia el Independiente mas glorioso, es desconocer nuestra historia.

Una tremenda huevada..

A mi me pasa q al leer a los detractores de Almirón queriendo imponer su opinión y aseverando q fue uno de los peores Dts q pasaron por Independiente, me hace dudar de la credibilidad de la persona.

Es comprensible q por los años q pasaron, no se recuerde q un DT no se fue antes de q finalizara su contrato sino q hubo un paro de agremiados, el campeonato se extendió y este Dt ya tenia un contrato firmado con su nuevo Club, o q era muy probable q, tal como sucedio, River saliera Campeón.

Pero q pretendan ser tan terminantes contando algo q sucedió hace meses?

Ha habido peores que Almiron, nadie dijo que era el peor. Hacer esta discusión personal no sirve de nada, solamente te digo que tuve la suerte de ver al mejor Independiente de la historia, así que asociar la forma de jugar de Almiron con el estilo que nos llevo a ganar todo lo que se jugaba es una huevada, en realidad es una soberana boludes.

.
Viernes 04/09/2015, 00:52:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por patricio_rey87

Cada vez que leo "el estilo de juego histórico de Independiente" y lo asocian con Almirón no puedo más que cagarme de risa.
Dejemos laburar al DT tranquilo, banquemos un proyecto de una buena vez.

Coincido, asociar la forma de jugar de Almiron o el de Almeyda con el estilo y la forma de jugar que tenia el Independiente mas glorioso, es desconocer nuestra historia.

Una tremenda huevada..

A mi me pasa q al leer a los detractores de Almirón queriendo imponer su opinión y aseverando q fue uno de los peores Dts q pasaron por Independiente, me hace dudar de la credibilidad de la persona.

Es comprensible q por los años q pasaron, no se recuerde q un DT no se fue antes de q finalizara su contrato sino q hubo un paro de agremiados, el campeonato se extendió y este Dt ya tenia un contrato firmado con su nuevo Club, o q era muy probable q, tal como sucedio, River saliera Campeón.

Pero q pretendan ser tan terminantes contando algo q sucedió hace meses?

Ha habido peores que Almiron, nadie dijo que era el peor. Hacer esta discusión personal no sirve de nada, solamente te digo que tuve la suerte de ver al mejor Independiente de la historia, así que asociar la forma de jugar de Almiron con el estilo que nos llevo a ganar todo lo que se jugaba es una huevada, en realidad es una soberana boludes..
Ademas de no creer q fue el peor, tampoco lo pongo dentro del grupo de los peores, ni me voy al otro extremo de considerarlo q representa al gen independentista. En esto ultimo puedo coincidir.
Viernes 04/09/2015, 01:02:45
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Cada vez me convenzo más que el DT no tiene nada que ver con el estilo de juego histórico del club. Mi viejo me dice lo mismo.
Al principio, de la mano de los primeos partidos, lo defendí. Me emocioné por momentos. Pero la realidad me explotó en la cara. Un equipo mediocre, conducido por un fanático de la táctica cegado por sus propias ideas.
La colocación de Trejo es imperdonable. Pelegrino mostró su peor rostro. Y se siente feliz con los empates.

Cuidado, antes que me salten a la yugular. Almirón pregonaba otro estilo, más acorde al juego característico del club. Pero no supo conducir el grupo, no tuvo la autoridad necesaria y se equivocó mucho en lo defensivo. Es decir, se tenía que ir, y así fue. Todos felices. Pero el DT que esta ahora NO es la solución. YA lo estamos padeciendo. El veranito que tuvo se terminó, aunque a muchos les cueste aceptarlo.

¿cómo nos encontrará el año que viene? Si le dejamos armar el plantel a este tipo (que tiene debilidad por Aquino y Trejo) estamos fatalmente perdidos. Hay un DT sin trabajo que nos puede llevar a la gloria. Y lo digo así, tan sencillamente como suena. Ese señor se llama Matias Almeyda. Audaz y sin un pelo de tonto (como Almirón, que atacaba sin pensar). No lo bancaron en riBer porque la situación de descenso y verguenza permanente se los comía psicologicamente. El fusible fue el DT, como siempre lo es. Almeyda fue para Banfield, y a pesar de ser un club chico, mostró un futbol que daba gusto. Le faltó convertir todo lo que generaba, si así fuera hoy estaría peleando el torneo. Pero rescato su idea: practicó el mismo juego en todas las canchas y a la mayoría de los equipos los dominó futbolisitcamente. Lo necesitamos, junto a uno o dos delanteros que sean definidores de raza. Ese es el ideal de equipo para nuestro futuro. Planteado así, en un foro, parece alocado, lo reconozco. Pero yo creo que muchos simpatizantes en el fondo sienten lo mismo. La necesidad de volver a un futbol que nos devuelva la identidad. Creo que el destino nos da la chance: Almeyda libre para contratarlo no es algo común, dentro de unos años lo van a querer de Europa. El momento es ahora. Total, sabemos (lamentablemente) que pelegrino no tiene mucha vida. Y lo digo yo, que al principio mordí el anzuelo de la mano de falsos resultados.
Ehh? Almeyda?. . . .


"Es un perdedor"
Viernes 04/09/2015, 01:11:23
3286 Posts - 47 Puntos
No condice con el estilo histórico del club, pero le está dando algo que nos falta desde hace mucho tiempo: viveza y ganas de jugar.
Al menos en los primeros partidos la actitud mostrada en cancha fue otra, excepto ahora por Arsenal y Lanus, hay un cambio en ese sentido y tiene que ver con la forma de trabajar, convivir, comprometerse y hasta alimentarse. Hombres como Victorino, Cebolla, Torito, Mancu ayudarán mucho, hombres que antes no teníamos. Lo demás son pruebas y ensayos de fútbol de Pellegrino hasta que los conozca bien a todos
Viernes 04/09/2015, 13:35:06
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por MatymanGNR

Almeyda no quiso venir, encima que también nos boludeó como jugador, en serio lo seguís pidiendo?
Comparto, no lo quiero ver por Avellaneda por el mismo motivo.

Nobleza obliga, tengo familiares que lo conocen y dicen que es buena gente.
Viernes 04/09/2015, 13:46:01
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por SUMO

@felix felix por "resultados" ¿haces referencia a q Milito no pudo formar jugadores o lo decís por los puntos obtenidos por el equipo?

¿De q sirve q la reserva obtenga puntos para quedar arriba en la tabla si no cumple con el objetivo de formar jugadores para subir a primera?


Si no tenemos jugadores para salir jugando de atras y por abajo, el momento oportuno para q lo practiquen es cuando hacen las inferiores.
Mas vale, la piponeta iba puntera y teniamos al goleador historico de inferiores y de que sirvio? Su dt fue uno de los que nos condeno al descenso.

Con resultados me refiero justamente a lo segundo que pones. Ojo quizas Milito no tuvo tiempo, tenia a la CD encontra, una manga de perros para entrenar, todos los atenuantes que quieras pero en lo que a mi respecta no se vio su mano ni lo que el pregonaba en los jugadores, se termino yendo cuando podria haberse quedado a seguir peleandola y laburando. Igual no le caigo a Milito, ojala se forme como dt y vuelva y nos de gloria deportiva. Te imaginas al equipo del 78 abandonando en Cordoba? Para mi ese es uno de lo mas claros ejemplos de lo que es Independiente.
 
Viernes 04/09/2015, 15:26:43
5192 Posts - 1110 Puntos
La misma pelotudes que le hacen a Milito en Estudiantes?
Acá estuvo Falcioni de DT e, increíblemente fue de los técnicos que menos mal le fue en los últimos 15 años.
Tu argumento no tiene ningún sustento, deberíamos entender a esta altura que cualquier idea es válida siempre y cuando se ejecute con precisión.
1 partido perdimos desde que está Pellegrino, UNO!!!!
Tiempo al tiempo che, vos te enojás porque le da minutos a Aquino y a Trejo, no entiendo cual es el problema...
Y aclaro que ninguno de los dos jugadores ha hecho méritos para decir que a mi me guste, pero porque no pueden tener oportunidades, vos sabés cuánto valió el pase de Aquino? Ojalá que juegue bien.
La gente de Independiente es muy horrible...
Viernes 04/09/2015, 15:37:38
6585 Posts - 346 Puntos
Se sabia de antemano y tambien se sabia de antemano que las primeras fechas no jugamos con nadie y que eran ganables todos, pero la gente se engolosino tenemos buen equipo pero un tecnico cagon, con arsenal se demostro cuando empezo a atacar mejoro y se noto distinto el equipo, aparte como decis vos almiron demostro que tiene un equipo para ir al frente y este hace todo lo contrario .Aparte bajaron su nivel pisano y albertengo dos jugadores netamente ofensivos solo por el echo de tener un tecnico que le gusta jugar de contra.
Viernes 04/09/2015, 16:40:56
238 Posts - 77 Puntos
No se puede bancar ciegamente lo que está mal
Viernes 04/09/2015, 16:52:42
12724 Posts - 267 Puntos
No me gusta el DT pero quiero que le vaya bien por el rojo. Ahora bien, perdio un partido y lo quieren rajar...
Viernes 04/09/2015, 20:15:33
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Agustinszaf

En defensa de Almeyda, desde que ascendió le vendieron a Chávez, Toledo, Tagliafico, Noir, Bertolo y se le fue Salcedo (que era el único 9 que tenía).

Ya había armado él una base con esos que se fueron y Cazares, Domingo, Erviti... Decir que hizo un mal trabajo en Banfield no me parece acertado.

Trajo solamente a Cuero y Vittor como libres, después trajo a Simeone que mal que mal la está metiendo y a Castillón a préstamo que estaba colgado en Racing.

Y si bien se fue hace algunas fechas, dejó a Banfield en el primer tercio de la tabla, sobre algunos equipos con mejores nombres como Lanús o Estudiantes.

De todos modos, me parece una locura pensar en cambiar de entrenador. Confío en que Pellegrino nos va a llevar por un buen camino pero hay que tener paciencia, somos el equipo que sacó más puntos en el semestre.

Es decir, si el torneo no fuese anual y hubiera arrancado en julio con la asunción de Pellegrino, seríamos líderes únicos. Paciencia.

Pellegrino hace 4 que no gana. Dos partidos más sin ganar y lo están cagando a puteadas.
Sábado 05/09/2015, 00:08:15
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

No se puede bancar ciegamente lo que está mal
Podes tirar algún argumento también campéon.