Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2015, 23:52:25
1868 Posts - 301 Puntos
Esta todo bien con la exigencia, pero tampoco me parece para tanto.
Esta MUY de moda, es una tendencia de estos años, repudiar cuando no se gana. Putear de cualquier manera.

Creo, CREO que el causante pueden ser los medios de comunicacion, que te instalan en la cabeza la violencia y el exitismo, que si hoy ganas sos el Barsa y si hoy perdes sin merecerlo o mereciendolo sos el peor equipo del mundo.

MAS (+) que nos odian.
Y el problema es que hay gente, mucha, que lo compra.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 04/09/2015, 00:25:38
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por AlfaroM

La gente no juega
No, pero tienen influencia, especialmente los q en el LDA se la pasaban todo el partido puteando a Almiron.

Una lastima que no se fue 5 fechas antes, el pelotudo, hoy estaríamos peleando el campeonato.
O podría no haber sido nunca Dt del Rojo y en el primer torneo de regreso a la primera división capaz q salíamos campeones. Muy pelotudo.

La unica verdad es la realidad, discutir supuestos es de muy pelotudo.

Fue técnico de Independiente, puesto 16 y lo echaron. Lastima que no lo echaron antes.

.

.
Viernes 04/09/2015, 00:39:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por AlfaroM

La gente no juega
No, pero tienen influencia, especialmente los q en el LDA se la pasaban todo el partido puteando a Almiron.

Una lastima que no se fue 5 fechas antes, el pelotudo, hoy estaríamos peleando el campeonato.
O podría no haber sido nunca Dt del Rojo y en el primer torneo de regreso a la primera división capaz q salíamos campeones. Muy pelotudo.

La unica verdad es la realidad, discutir supuestos es de muy pelotudo.

Fue técnico de Independiente, puesto 16 y lo echaron. Lastima que no lo echaron antes.
.
Mi respuesta no fue mas q una ironía. No fui yo quien supuso q de irse 5 fechas antes estaríamos peleando el campeonato.
Viernes 04/09/2015, 00:53:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por AlfaroM

La gente no juega
No, pero tienen influencia, especialmente los q en el LDA se la pasaban todo el partido puteando a Almiron.

Una lastima que no se fue 5 fechas antes, el pelotudo, hoy estaríamos peleando el campeonato.
O podría no haber sido nunca Dt del Rojo y en el primer torneo de regreso a la primera división capaz q salíamos campeones. Muy pelotudo.

La unica verdad es la realidad, discutir supuestos es de muy pelotudo.

Fue técnico de Independiente, puesto 16 y lo echaron. Lastima que no lo echaron antes.
.
Mi respuesta no fue mas q una ironía. No fui yo quien supuso q de irse 5 fechas antes estaríamos peleando el campeonato.
Como siempre,uno termina lamentandose por los puntos perdidos...POR NO ACTUAR RAPIDO!
Viernes 04/09/2015, 00:56:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por AlfaroM

La gente no juega
No, pero tienen influencia, especialmente los q en el LDA se la pasaban todo el partido puteando a Almiron.

Una lastima que no se fue 5 fechas antes, el pelotudo, hoy estaríamos peleando el campeonato.
O podría no haber sido nunca Dt del Rojo y en el primer torneo de regreso a la primera división capaz q salíamos campeones. Muy pelotudo.

La unica verdad es la realidad, discutir supuestos es de muy pelotudo.

Fue técnico de Independiente, puesto 16 y lo echaron. Lastima que no lo echaron antes.
.
Mi respuesta no fue mas q una ironía. No fui yo quien supuso q de irse 5 fechas antes estaríamos peleando el campeonato.
Como siempre,uno termina lamentandose por los puntos perdidos...POR NO ACTUAR RAPIDO!
La campaña previa al titulo obtenido por el Tolo en el 2002 fue pésima, en ese momento la peor de la historia. Sin embargo continuo como Dt.

Almirón no dejo al equipo en el puesto 16 finalizado el Torneo, de hecho todavia lo estamos jugando, y podríamos citar la campaña q hizo Troglio q fue muy puteado por sus propios hinchas.
Viernes 04/09/2015, 01:00:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Viernes 04/09/2015, 01:21:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Estamos impacientes desde que nos subieron al tobogán que nos llevo a la B.
Viernes 04/09/2015, 01:41:05
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Recién comienza la cosa, hay tiempo, hay plantel, hay un buen técnico.

El problema mas importante, pasa por las ausencias pero lo demás es todo solucionable me parece.

Pasa que hay algunos, que no terminaron de delirar copienso quehamuyo del fulbito de Almidón, un poco es eso también.
ahora hay q tener paciencia y cuando estaba almiron lo querian echar despues de hacer 33 puntos por q tenian la bolita de cristal... me molesta q confundan las cosas no se si hay buen tecnico hasta ahora demostro poco y nada sin hablar q lo eliminaron de una competencia sin atenuantes

Una campaña de Almirón que terminó floja, con unas cuantas goleadas abrumadoras. Con las Ga$hinas, con Veleshhh, con Belgrano. El empate con Sarmiento, con los albañiles de Alianza Moldes. La derrota con Carrefourenzo.

Y encima Almirón, no supo reforzar o elegir los jugadores necesarios. Pienso que en varios casos hizo despilfarrar el tiempo y el dinero en un plantel mas debil que cuando habia asumido.

Lo remató con perder un clásico, de la manera mas cagona y pauperrima, reflejando lo mal que venía hace meses.
Obvio que los resultados echan o alzan técnicos.
Pero Almirón, pienso que con las derrotas contra Belgrano, mas la presión que empezó a sentir en el partido Sarmiento, nunca mas supo encontrar una solución al equipo.

Pellegrino viene bien, en el sentido que se buscaba jugar a otra cosa y sin un DT que buscara protagonismo sobre el rendimiento de los jugadores.
no se q a "otra cosa" te referis al pelotazo es lo unico q veo hasta ahora nos paso por encima en lo fisico equipos como defensa y justicia o el mismo lanus con un equipo muy inferior al q le gano almiron, sin hablar del asco q dimos en san juan o con colon... no solo mezclas campeonatos comparando hablas de elegir...elegir bien? q jugador de los q vino en esto partidos podrias decir q rindio bien... vera tal vez, destellos del cebolla, nada de nada, bajaron rendimientos como los de albertengo y pisano, tenemos 3 lesionados, dependemos 100% si mendez esta en un buen dia, generadores de juego no tenemos salvo benitez q agacha la cabeza y corre para adelante y viene en bajada... veo lo mismo, los mismos muertos de siempre
Veni a Discord
Viernes 04/09/2015, 01:47:18
7697 Posts - 1023 Puntos
No sé uds, pero a mi me da bronca que no pongan huevos (o que nos cobren penales todo el tiempo). Solo eso... no le pido salir campeón de la noche al día a Pellegrino... hace poco más de un año ascendimos cortando clavos con el tujes.
sumate! 
Viernes 04/09/2015, 09:01:45
15914 Posts - 3713 Puntos
lo q da bronca es q ya salieron de una copa x falta de ganas o huevos...entonces ya se los ve venir q juegan sin ganas otra vez y otro año q no ganamos nada!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 04/09/2015, 09:23:44
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Deadmau

La palabra no es impaciencia,es histeria.
[b]¡¡¡Tampoco !!!...la palabra es INDEPENDIENTE !!...señores,¡¡ ésto no es Acasusso ni Fénix !!...en donde se puede "PERDONAR TODO" Y "ESPERAR SIGLOS" !!.....
RIVER , desde que volvió de la "B", ganó un torneo local y una sudamericana ....YO NO ME SIENTO MENOS QUE RIVER ...SI ALGUNOS DE USTEDES SE SIENTE DE "UN CLUB CHICO" O "LES QUEDA GRANDE INDEPENDIENTE ", hagan el favor de "cruzarse a la vereda de enfrente" ...allí donde está "el inodoro adornado de noche con luces azules"....
Si fuera así y esto es Independiente, nunca nos hubiéramos ido al descenso, no somos más lo que fuimos y para volver a ser hay que tener paciencia.
Viernes 04/09/2015, 15:30:39
5192 Posts - 1110 Puntos
No te podés guiar porque quedó afuera de una copa del orto en un partido de mierda para decir nada, hace dos meses que tenemos un técnico nuevo, recién en un año podés sacar una conclusión de como evolucionó un equipo.
Basta con la impaciencia, solo empujamos a nuestro equipo a precipicios, acompañemos que ya nos va a tocar.