Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 04:33:03
VIEJO Y TODO SE EXTRAÑA
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2323
    Vistas
1670 Posts - 72 Puntos
Montenegro: “No le gritaría un gol a Independiente”.Written byEl Gran CampeónPublished on04 September 2015Category:IdolosHits:86 

Daniel Montenegro, jugador de Huracán, habló en la antesala del choque frente a Independiente el próximo sábado en el Tomás Adolfo Ducó desde las 18.10. El ex Rojo confesó que si le toca convertir un gol, no lo gritará.

Por Braian Palma; "EL CRACK DEPORTIVO".

El estadio de Huracán espera volver a encontrarse al Rolfi y a su ex equipo. Los dirigidos por Eduardo Domínguez tendrán otra prueba crucial como lo fue en la fecha anterior visitar a River en el Monumental. El Rolfi, que viene de convertirle al elenco Millonario y así cumplir la ley del ex, se refirió a lo que significa para él enfrentarse a los dirigidos por Mauricio Pellegrino: “Es especial jugar contra Independiente por todo lo que pasé en este club. Si hago un contra con ellos no lo grito porque viví muchas cosas en esa institución”, expresó en Un Buen Momento.

[b]Por otro lado, el futbolista de 36 años habló de Eduardo Domínguez y lo que será enfrentar a San Lorenzo dentro de dos fechas: “Con el cambio de técnico arrancamos todos de cero. Estamos necesitando que el equipo gane”. Y prosiguió: “Sería un error pensar en el clásico en este momento”, expresó el jugador del conjunto de Parque Patricios.

[/b]Ya se que muchos van a decir ya nos grito un gol y bla bla bla... pero el punto es que el tipo viejo y todo se extraña. No me digan que no podría estar tranquilamente en lugar de un aquino y unos cuantos más. Entrando en el 2do tiempo o cuando sea, un tipo que tiene visión, panorama, que levanta la cabeza, juega y hace jugar. Y ojo que el tema no viene de reproche ni de llorar a los que ya no están, solo quería decir que viendo a este independiente se extraña y serviría más que unos cuantos del plante para determinados partidos, ni que hablar para jugar contra los mufas, que los tiene de nieto. Particularmente agradecido con vos Rolfi (23)!!!
Sábado 05/09/2015, 05:22:26
1208 Posts - 168 Puntos
En el segundo tiempo? Titular indiscutido.
Sábado 05/09/2015, 05:29:03
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por tomuli

En el segundo tiempo? Titular indiscutido.
Y para mi sí, pero no quería perder la objetividad. La titularidad hay gente que te la puede discutir, pero estar cuanto menos entre los concentrados? yo no tengo dudas
Sábado 05/09/2015, 09:10:55
13189 Posts - 4880 Puntos
hay dos topics de esto.....que alguien cierre uno....

Pd: "No le gritaría un gol a Independiente"???...claroooo....si ya lo hiciste y te besaste el escudo gayina......

Igual estando este en el arco....


hasta el rolfi de espalda y con los ojos vendados le hace un gol...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/09/2015, 10:03:16
37509 Posts - 38988 Puntos
Seguirlo por aca por duplicado

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5916497/esta-viejo-pero-lo-extrano