Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2015, 23:12:44
Pellegrino : Así no durás mucho...
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11870
    Vistas
1415 Posts - 1439 Puntos
Hoy el técnico mostró su peor carta. La que ningún hincha de Independiente quiere ver. La que puede hacer que todo su trabajo serio se desmorone rápidamente si tiene la desgracia que los resultados no lo acompañen.

Pocas cosas le molestan más al hincha que el exceso de conservadurismo en un partido ganable por varios goles y con un rival más que modesto.

Si bien hoy no estamos en nuestra mejor época y se "toleran" cosas que antes eran motivo más que suficiente para literalmente licuar el carnet, la mezquindad del planteo de hace pocas horas debe ser un profundo toque de atención.

En las buenas épocas, a ningún técnico que pasara por el club se la pasaba por la mente separar del plantel a unos de los jugadores técnicamente más dotados del plantel.

Estamos de acuerdo que estando al 100% el Cebolla, Mancuello y el Torito, Pisano estaría en duda para entrar de arranque; lo que NUNCA debería estar en duda es su capacidad futbolística y lo que ésta le puede aportar al ataque.

Para mi gusto personal, a Pisano lo quiero siempre en la cancha;  no sólo por su inteligencia sino porque además es lindo verlo jugar. Independiente me enseñó un respeto por el juego y su estética, además de ir por el resultado.

A pesar de mi anticuado lirismo, puedo entender que en el fútbol absolutamente resultadista de hoy, el técnico de turno ensaye otras variantes para lograr eficacia con los jugadores antes mencionados en óptimas condiciones.

Sin embargo, haber relegado a Pisano hoy, contra este rival, con este plantel disponible y con el trámite más que servido después del gol fue decididamente una locura futbolística. 

Huracán estaba para comerse, al menos, 2 goles más. Hacía rato que no veía circunstancias tan favorables al rojo. Había espacios para el ataque casi como en un partido de barrio después de una comilona y varios tintos.

Cuesta imaginarse entonces una situación más apta para el juego de Pisano. Por eso anteriormente dije que el técnico lo separó del plantel. De lo contrario, hay que concluir que Pellegrino perdió la razón.

El saber o los dichos populares pueden pecar de lugar común y hasta de cierto facilismo argumentativo, pero rara vez se equivocan.

"El que no arriesga no gana".

Me parece que Pellegrino necesita imprimirse eso bien grande en su habitación y echarle una mirada de vez en cuando.

No soy de magnificar o detractar a los técnicos, considero que siempre son los jugadores son los que mayormente deciden la suerte de un partido, justamente porque el fútbol es un juego.

Pero lo de hoy me cagó la teoría.

ME LA CAGÓ UN CAGÓN.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 05/09/2015, 23:26:08
1089 Posts - 223 Puntos
Lo dije y lo repito, y lo repetiré en el futuro si siguen las mismas circunstancias...mientras jueguen trejo y vitale no vamos a ganar nunca más un partido. Y hoy dimos asco.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 05/09/2015, 23:27:43
15914 Posts - 3713 Puntos
para mi la culpa no es del dt, quiza algun jugador no esta dando todo su potencial o les falta viveza ....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 05/09/2015, 23:31:00
414 Posts - 27 Puntos
Es verdad... lo del tecnico es muy preocupante.
Demasiado cagon y esto es Independiente. No se tolera estas cosas
Sábado 05/09/2015, 23:31:04
4180 Posts - 311 Puntos
Pisano es el único q se la da redonda a un compañero y no juega

Estos son los inventos de estos técnicos modernos

Como estaba regalado huracán hoy con pisano en cancha termina 3 a 0


Puso a papa, renunció al ataque y le terminaron empatando


Sábado 05/09/2015, 23:31:49
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Cuántos Dts van a querer cambiar? putearon a todos los Dts les cuento.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 05/09/2015, 23:33:38
44557 Posts - 10563 Puntos
[b] arranco diciendo que "pisanito SE SACA ÉL SÓLO"...POR DISPLICENTE Y FALTO DE COMPROMISO CON EL EQUIPO ... su fastidio es inversamente proporcional a lo que entrega en la cancha ... a veces dá la impresión que "está jugando un picado con sus amigos en la playa y en ojotas"... ES LA MISMA ACTITUD PELOTUDA DE PIZINI , CON LA DIFERENCIA QUE A"PISANITO" SU EGO LE HACE CREER QUE ES INIESTA !!...
[/b]
...
Sábado 05/09/2015, 23:35:48
1110 Posts - 492 Puntos
Muy buen topic, super interesante.
Creo personalmente, que como todo DT, tiene su capricho, y como todas las parejas que de a poco se van conociendo las mañas, con Pellegrino pasa lo mismo, que Trejo, que Vitale, que saco a Albertengo (hoy no fue el caso) pero pasa exactamente lo mismo. Va a tener que hacer un lavada de cabezas pero para con el mismo, los jugadores son siempre iguales, dan un poquito mas o un poquito menos, no se le puede pedir peras al olmo, y el se tiene que encargar de esto. Para mi Pisano, es indispensable, me gusta mucho, que anda flojo, es una realidad, pero relegarlo por un tipo que en Diciembre se vuelve a Malasia...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 05/09/2015, 23:35:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Hoy la pifió feo en no poner a Pisano para jugar de contra, con el globo jugado al ataque iba a tener los espacios para desequilibrar caminando que no encuentra cuando los partidos están empatados y no tiene ganas de correr.

Pero la mayoría de los problemas que tiene son los que tendrían que jugar bien y bajaron nivel (Albertengo, Méndez y Pisano); y los lesionados que tendrían que ser titulares (Mancuello, torito y Cebolla).

Cuando Pellegrino tenga el equipo completo con los jugadores al 100% ahí tenemos que analizarlo.
Sábado 05/09/2015, 23:36:11
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por brunocai

Pisano es el único q se la da redonda a un compañero y no juega

Estos son los inventos de estos técnicos modernos

Como estaba regalado huracán hoy con pisano en cancha termina 3 a 0


Puso a papa, renunció al ataque y le terminaron empatando


pero pisanito estuvo los otros partidos y los empatamos tambien....esta en un nivel bajo tambien.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 05/09/2015, 23:38:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Ustedes ven futbol o repiten lo que leen de reojo de otros usuarios? Tanto trejo como vitale jugaron bien. Son pibes y no es responsabilidad de ellos. Jugaron bien. De hecho cuando entro Vitale se jugó mejor. Exijimos mucho pero.. sabemos de futbol realmente?

Ademas yo b estoy mas caliente q si hubieramos perdido. Pero no rompan las bolas con el Dt. Que comen? Cemento? Vamos a ir despidiendo dts cada 10 partidos?? Por dios
Sábado 05/09/2015, 23:39:08
13278 Posts - 4916 Puntos
Me gusta Pisano, Papa ya no va más, pero tiene razón sergio.

el que se sacó del equipo es él mismo.

Espero que el DT sepa mover a los que no rinden (el arquero y el 4) porque sino le van a comer el hígado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/09/2015, 23:43:42
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ustedes ven futbol o repiten lo que leen de reojo de otros usuarios? Tanto trejo como vitale jugaron bien. Son pibes y no es responsabilidad de ellos. Jugaron bien. De hecho cuando entro Vitale se jugó mejor. Exijimos mucho pero.. sabemos de futbol realmente?

Ademas yo b estoy mas caliente q si hubieramos perdido. Pero no rompan las bolas con el Dt. Que comen? Cemento? Vamos a ir despidiendo dts cada 10 partidos?? Por dios

Parece mentira pero hay algunos que son golpistas. Y como siempre el que esta en el banco es el mejor, hasta que el técnico lo pone y vuelve a dar vuelta la calesita. De terror

.