Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 01:30:58
no confundir enojo pos partido con enojo pos victoria
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7677
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Al terminar el partido se abrieron varios topic en los que se criticaba a la actuación del equipo, y en eso veo muchos comentarios de foristas diciendo
" putitas cierren el orto que se paso"
"amargos dejen de decir boludeses"
"como van a criticar si se paso de ronda"
"el equipo jugo bien solo falto el gol"
"la clasificación estaba  asegurada",
y asta leí a algun forista tildando de infiltrados o detractores a los que criticaron al equipo.

Lo que no entienden esos foristas es que la critica siempre que sea constructiva debe ser bien recibida , obviamente que el que salto diciendo que benitez es un hijo de puta y que se rompa todo no suma en nada; Pero si los que criticamos con cierta objetividad la actuación del equipo es justamente porque no nos justo como se jugo, porque sufrimos asta los 95 minutos  jugando con uno mas contra un equipo que prácticamente no se defendía.

Para mi ya estamos en tiempo en el que no nos  tenemos que conformar con ganar sin jugar a nada, como dije en otro topics ya pasaron los tiempos en el club de jugadores como alderete, gandil, valles, oyola, farias, leguizamon, nuñes, un insua semi retirado, escudero, menendez, moreno, godoy etc, hoy en dia tenemos equipo como para aspirar a jugar bien,  y esta bueno que cuando no se juega bien se remarque 


Decir que el equipo no jugo bien no significa estar indignado porque se gano
Jueves 01/10/2015, 01:58:18
4869 Posts - 387 Puntos
Cual es la bronca? lo único que se me viene a la mente es que nos comimos mil goles, después el equipo estuvo recontra bien parado, en ningún momento sufrimos el partido(desde lo táctico)
Se planteo bien, llegaron poquito y con centros, los cerramos bien y a ellos no se les cayo una idea.
Manejamos mal la bocha en el segundo tiempo, algunos errores graves que no terminaron en nada porque la línea defensiva estuvo perfecta.
Me hubiera preocupado si nos hubieran desbordado todo el partido, manejado la pelota y que atrás fuéramos un colador, nada de eso paso, se hicieron pocas faltas boludas y eliminamos muy bien a un equipo históricamente jodidisimo para nosotros.
Jueves 01/10/2015, 02:01:32
2674 Posts - 507 Puntos
la critica es constructiva con el jugador que tenga credito abierto, pasa que no siempre se entiende y no todos aprecian el futbol de la misma manera
Jueves 01/10/2015, 02:03:19
1021 Posts - 273 Puntos
Una cosa es la critica constructiva y otra es lo q se ve en el foro pidiendo q perdamos por goleada con river ! Y tampoco nos podemos hacer los forros pidiendo q juguemos todos los partidos como con racing o el partido de ida con olímpia , ni el Barcelona juega bien siempre ! El otro día se comió 4 ! Entonces acá hay una tremenda histeria q no da para mas ! Si independiente juega bien 10 partidos seguidos y dsp le toca jugar uno mal van a putear todos ! Y es una forreada eso ! El ultimo partido q habíamos jugado mal fue con chicago y con suplentes ! Dsp jugamos muy bien con rscing y el partido de ida de olimpia ! Y con lanus fuimos superiores ! Entonces midanse un poco ! Critiquen cuando el equipo haya jugado así 5 partidos seguidos ! Están todos como locas esperando q perdamos para putear porque les encanta
Jueves 01/10/2015, 02:08:49
2561 Posts - 1000 Puntos
cuando jugabamos como la re mierda y ganabamos de pedo (al inicio de la "era pellegrino" ) nadie decia nada...hoy q se hace un partido discreto/malo (mas o menos como los primeros de pellegrino) y se pasa de ronda están todas como putas histéricas

gataflorismo por doquier
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 01/10/2015, 02:09:47
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Una cosa es la critica constructiva y otra es lo q se ve en el foro pidiendo q perdamos por goleada con river ! Y tampoco nos podemos hacer los forros pidiendo q juguemos todos los partidos como con racing o el partido de ida con olímpia , ni el Barcelona juega bien siempre ! El otro día se comió 4 ! Entonces acá hay una tremenda histeria q no da para mas ! Si independiente juega bien 10 partidos seguidos y dsp le toca jugar uno mal van a putear todos ! Y es una forreada eso ! El ultimo partido q habíamos jugado mal fue con chicago y con suplentes ! Dsp jugamos muy bien con rscing y el partido de ida de olimpia ! Y con lanus fuimos superiores ! Entonces midanse un poco ! Critiquen cuando el equipo haya jugado así 5 partidos seguidos ! Están todos como locas esperando q perdamos para putear porque les encanta
Te equivocas, por lo menos, en mi caso, yo no pido jugar como el Barcelona ni soy histerico ni espero a que perdamos para salir a criticar (eso es de pelotudos) pero por mas que hayamos pasado a cuartos si el equipo (bah de tres cuartos para adelante) jugo muy tibio teniendo un hombre de mas contra un rival que dejaba muchos espacios es algo que no se puede dejar de señalar.
  
Jueves 01/10/2015, 02:12:44
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por julirojocampeon1993

Una cosa es la critica constructiva y otra es lo q se ve en el foro pidiendo q perdamos por goleada con river ! Y tampoco nos podemos hacer los forros pidiendo q juguemos todos los partidos como con racing o el partido de ida con olímpia , ni el Barcelona juega bien siempre ! El otro día se comió 4 ! Entonces acá hay una tremenda histeria q no da para mas ! Si independiente juega bien 10 partidos seguidos y dsp le toca jugar uno mal van a putear todos ! Y es una forreada eso ! El ultimo partido q habíamos jugado mal fue con chicago y con suplentes ! Dsp jugamos muy bien con rscing y el partido de ida de olimpia ! Y con lanus fuimos superiores ! Entonces midanse un poco ! Critiquen cuando el equipo haya jugado así 5 partidos seguidos ! Están todos como locas esperando q perdamos para putear porque les encanta
Te equivocas, por lo menos, en mi caso, yo no pido jugar como el Barcelona ni soy histerico ni espero a que perdamos para salir a criticar (eso es de pelotudos) pero por mas que hayamos pasado a cuartos si el equipo (bah de tres cuartos para adelante) jugo muy tibio teniendo un hombre de mas contra un rival que dejaba muchos espacios es algo que no se puede dejar de señalar.
Es simple la critica , decimos JUGAMOS MAL DE MITAD EN ADELANTE y punto ! Pero las barbaridades q estoy leyendo ya son asquerosas ! Hablan de papelón y no se que mas ! Papelón es ganarle por penales a un equipos del federal B , no esto q es una copa internacional q jugaste en una cancha jodidisima con un equipo con mucha historia en copas !
Jueves 01/10/2015, 02:37:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por manija

Cual es la bronca? lo único que se me viene a la mente es que nos comimos mil goles, después el equipo estuvo recontra bien parado, en ningún momento sufrimos el partido(desde lo táctico)
a la mierda, que memoria selectiva....
Jueves 01/10/2015, 02:38:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GazzBass

la critica es constructiva con el jugador que tenga credito abierto, pasa que no siempre se entiende y no todos aprecian el futbol de la misma manera
Jueves 01/10/2015, 02:57:32
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por manija

Cual es la bronca? lo único que se me viene a la mente es que nos comimos mil goles, después el equipo estuvo recontra bien parado, en ningún momento sufrimos el partido(desde lo táctico)
Se planteo bien, llegaron poquito y con centros, los cerramos bien y a ellos no se les cayo una idea.
Manejamos mal la bocha en el segundo tiempo, algunos errores graves que no terminaron en nada porque la línea defensiva estuvo perfecta.
Me hubiera preocupado si nos hubieran desbordado todo el partido, manejado la pelota y que atrás fuéramos un colador, nada de eso paso, se hicieron pocas faltas boludas y eliminamos muy bien a un equipo históricamente jodidisimo para nosotros.
Yo sufrí muchísimo el 2do tiempo... Sentía que en cualquier momento nos comíamos un gol BOLUDÍSIMO de cabeza, a lo Lanush. Pintaba a eso. El medio no existía
Jueves 01/10/2015, 03:23:03
54717 Posts - 20172 Puntos
No me confundo, el equipo gano y no me da euforia pero si alegría y mucha, por continuar compitiendo en una copa internacional mas. En un foro se opina, bien , mal , para el orto, porque habría de ser este la excepción?. Después de todo, cuando lees una boludes, es realmente importante ??, le clavas un no me gusta al comentario y listo. Primero aparecen 100 topics de los que critican al equipo y después aparecen otros 100, criticando a los que critican.
Jueves 01/10/2015, 03:33:23
144 Posts - 25 Puntos
Todo bien con las criticas, se paso de ronda pero no lograr hacer un gol contra un equipo que no defendia y con un uno menos preocupa. Era innecesario el sufrimiento que pasamos. Cada vez que la teniamos nosotros al llegar al area se nos nublaba la vista, asi llego al minuto 80 y ya directamente temblaban. Si no aprenden a cerrar un partido a la primera nos vacunan.

De buena onda lo digo.
Jueves 01/10/2015, 03:40:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Capo como no vamos a criticar a los que critican si en los comentarios encontras frases como "una vergüenza", "paupérrimo", "vergonzozo", "es un equipo de la B" o "ojalá river nos meta 4"