Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 22:24:06
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por augustorojo15

Si entramos a la libertadores por ser el mejor en la sudamericana, la liguilla la tenemos que jugar igual, entonces nos dejamos perder en la final de la liguilla y entramos a la sudamericana del año que viene. Genial lo de la AFA...
Pensé eso un par de veces también, pero con este reglamento de mierda se hace dificil de entender si funcionaría así. Sería ideal. Igual, no sé siquiera si jugamos la Liguilla, porque como River es campeón vigente de la Libertadores, no es que agrega un cupo a la fase de grupos, sino que agrega uno a repechaje pero River saca uno de la fase de grupos.

Es medio raro y confuso, pero si es como la Libertadores pasada (que ganó San Bobenzo), River entraría directo a la fase de grupos y agrega un cupo al repechaje para Argentina. Al repechaje ya iba el mejor posicionado de la Sudaca, y después quedaban los clasificados directos que eran el campeón, subcampeón, campeón de la Argenta y el ganador de la Liguilla. Tengo entendido entonces que el ganador de la Liguilla pasaría a ir a repechaje, no a fase de grupos directo.

Igual, no entiendo bien, es un quilombo y no hay nada claro. Lo único que sé es que, si Dios quiere, nos pueden quedar hasta 13 partidos en el año y hay que ganar casi todos.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Domingo 04/10/2015, 00:17:53
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por ndirocco

si perdemos los dos en cuartos quien va?
ninguno, por horribles
jajajaja muy logico!
Domingo 04/10/2015, 00:43:53
3075 Posts - 8 Puntos
Yo lo único que se es que leo esta clase de topics y me pongo muy manija y ansioso. La puta madre jajaja