Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 10:08:43
No hay un Goyen, un Islas o un Faryd?
  • 0
    Seguidores
  • 112
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 26653
    Vistas
3043 Posts - 629 Puntos
Viendo el buen equipo que se está formando, creo que hoy el punto más bajo está en el arco. El ruso es un arquero regular a mi criterio por todas las falencias que le conocemos y con con 100 partidos aún no mejora. Pero el topic se refiere a buscar un gran arquero y referente desde el arco, alguien que gane partidos y le haga temblar las patas en el mano a mano a los rivales. Existe hoy ese arquerazo y obviamente se puede comprar?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 06/10/2015, 10:22:00
187 Posts - 21 Puntos
Probaría con Rulli. A pesar de ser titular en Real Sociedad, jugar para el rojo aunque sea a préstamo un año (si clasificamos, jugar la Libertadores no es poca cosa) podría ser factible. Y sino esperar unos meses más y ver si el pibe Unsain de Newell´s sigue demostrando un buen nivel. Más que eso no veo por ahora.
Martes 06/10/2015, 10:22:21
4987 Posts - 1560 Puntos
No lo defiendo al Ruso perooo...

Vos viste por donde le pasa la pelota a Trapito en el gol de Lucero?
Hacele ese mismo gol a la Barbbie y se cae el foro de topics puteadores

Yo prefiero un arquero que sea un proyecto y apostar por el. Me encanta el pibito de Chicaco. No me acuerdo el nombre
Martes 06/10/2015, 10:26:23
1199 Posts - 1646 Puntos
Navarro cuando jugamos contra Alianza de Moldes atajó un penal. Algo q el ruso no hizo nunca. Yo lo pongo de titular
Martes 06/10/2015, 10:26:24
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Virginio

No lo defiendo al Ruso perooo...

Vos viste por donde le pasa la pelota a Trapito en el gol de Lucero?
Hacele ese mismo gol a la Barbbie y se cae el foro de topics puteadores

Yo prefiero un arquero que sea un proyecto y apostar por el. Me encanta el pibito de Chicaco. No me acuerdo el nombre
Federico Lanzillotta se llama el arquero de Chicago
Martes 06/10/2015, 10:27:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Aca lo tenes Lulo..
Martes 06/10/2015, 10:28:56
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por LINFA

Navarro cuando jugamos contra Alianza de Moldes atajó un penal. Algo q el ruso no hizo nunca. Yo lo pongo de titular
Y mejor que Saja Cola Floja es, por lo menos ganó un título internacional Hilario...PIN8!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 06/10/2015, 10:29:10
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Aca lo tenes Lulo..
Vení a prestamo Cra'
Martes 06/10/2015, 10:30:44
3593 Posts - 961 Puntos
No podía faltar otro tópic del Ruso. Por lo menos este tiene algo de seriedad..

La verdad que no veo arqueros "de selección" posibles. Todos tienen una "remota" chance, pero no jodamos, no va a venir ninguno de esos.

De hecho, el arco es un puesto que hoy escasea en el fútbol en general. Sacando Hart, Neuer, Cech (grande ya), Courtois y si querés De Gea.. No hay ninguno que vos digas con este voy a la guerra.


Ah! Y el pibito del Sevilla. No me acuerdo el nombre. Ese es crack. 
Martes 06/10/2015, 10:33:38
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por LINFA

Navarro cuando jugamos contra Alianza de Moldes atajó un penal. Algo q el ruso no hizo nunca. Yo lo pongo de titular
Navarro????Montoya???se retiro ya,el otro Navarro esta en Estudiantes,cálculo que el arquero del que hablas debe ser Montoya,que juega para nosotros......y atajo un penal contra Alianza Moldes........
Martes 06/10/2015, 10:34:13
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por cachocastaña

No podía faltar otro tópic del Ruso. Por lo menos este tiene algo de seriedad..

La verdad que no veo arqueros "de selección" posibles. Todos tienen una "remota" chance, pero no jodamos, no va a venir ninguno de esos.

De hecho, el arco es un puesto que hoy escasea en el fútbol en general. Sacando Hart, Neuer, Cech (grande ya) y si querés De Gea.. No hay ninguno que vos digas con este voy a la guerra.
Si vino el Cebolla, podemos a aspirar a algún internacional. La verdad no se me ocurre que sea accesible.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 06/10/2015, 10:35:52
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Aca lo tenes Lulo..
Vení a prestamo Cra'
Jajaj no, no.. Era para Lulorios quien se mostro sorprendido (En el topic de Pisano) por q no se habian abierto temas del Ruso post River..

ON: Lindo tiro libre le saco a Pisculichi eh..

Aca le dejo un video al Rusito a ver si se inspira y tira un firulete para los pibes q lo bancamos

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Lujos-arco_0_1443456003.html
Martes 06/10/2015, 10:36:30
1037 Posts - 335 Puntos
No se conformo con regalarle el empate a boca en el clasico, no queria ser menos que tula y tmb queria regalar el clasico contra river.

Ese penal estupido que cometio el domingo y deci que pitana no lo cobro si no . . .
El flaco cada ves que va a cortar un centro o se lleva puesto un compañero o rechaza mal.

Es del club y lo banco, pero necesitamos a alguien mejor en el arco.