Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 12:22:58
851 Posts - 101 Puntos
Pregunta estúpida, solo para vender humo.
Jueves 08/10/2015, 12:24:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

Siempre que hablan de estos temas, me acuerdo de un partido CREO que en el nacional, o a punto de llegar al mismo, en el que nos hacen un gol, y lo enfocan a Mancu con cara de LOCO puteando y reputeando al boludo que se había mandado una cagada. No me voy a olvidar nunca de esa imágen, y de cómo hubiera dejado la piel para evitar lo inevitable!

Gracias Mancu!
Te acordas de esta?





“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/10/2015, 12:29:12
851 Posts - 101 Puntos
Escrito por rojocrack

El pato jugó en ese club y es ídolo indiscutible del rojo. Perico perez no sólo jugó sino que además confesó ser hincha de rasin y es super respetado aca. Los ídolos se hacen jugando, no tribuneando.


PD: mancuello no tiene nada que ver. El forro es la ballena Palacios
Jueves 08/10/2015, 12:30:30
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por elchipikun

Escrito por brunocai

Grande va a ser cuando gane algo, no cuando venda humo
Que pelotudo hay que ser papi... ehh
Por? Tiene razón el vago
La grandeza no se demuestra solo ganando una copa bebe, muchos jugadores en el rojo ganaron cosas importantes y demostraron con el tiempo ser altísimos pelotudos y mala leche.

Usen el cerebro, al igual que los musculos también necesita ejercicio       
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/10/2015, 12:37:55
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por TAKINE moichidou

La desidia y la vagancia hacen que uno vea a chicos con hambre, pero la culpa no son esos inocentes sino de los hijosderemilputa que les tocó tener de padres.

Muy facilista lo tuyo Takine. No siempre la culpa es de los padres. La mayor parte de culpa y responsabilidad la tienen los políticos desde hace muchos años, todos los que pasaron. Tienen la tarea de gobernar para TODOS los ciudadanos y jamás pasó. Siguen habiendo gobiernos que mantienen la miseria intacta y usan a las masas pobres para juntar votos (pasa en todos los partidos políticos tradicionales). Políticos que avalan la existencia de privilegios y la desigualdad.

Cuando una persona no tiene las necesidades básicas cubiertas (que debiera garantizar el Estado) todos sus intereses pasan por solucionar esa situación crítica, la educación y las cuestiones culturales quedan relegadas, porque nada importa más que sobrevivir. Y ahí es donde empieza toda la rueda. Buscá en la política a los culpables.
El tema es que esos padres que culpamos fueron criados del mismo modo que ellos a crian a sus hijos, los cuales llamamos inocentes (y de hecho lo son).

Entonces culpando a los padres al mismo tiempo estamos culpando a los chicos.


Igual no se que tiene que ver todo esto con Mancuello, jajaja
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 08/10/2015, 20:04:03
4759 Posts - 704 Puntos
Pregunta imbécil del periodista.

Respuesta imbécil de Mancuelllo

Satisfacción imbécil de los hinchas que se ponen contentos por una pregunta imbécil de un periodista y la respuesta imbécil de un jugador.

Si mi familia y mi hio se mueren de hambre pongo el culo en bandeja para que me lo rompan con tal que no sufran.
Jueves 08/10/2015, 20:17:28
3534 Posts - 584 Puntos
Ojala se recupere rapido Mancuello, se jodio el cebolla..ahora si estamos haata lad pelotas. Nunca varias buenas seguidas. Seguro el gil de tabarez lo phso a volantear
Jueves 08/10/2015, 20:26:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay tipos que creen que ese tipo de preguntas son graciosas o transgresoras... Mancu nunca tendrá que decirle que no a los mufas porque su lugar es el el Rojo o en un equipo del exterior. Que necesidad tendría de ir a jugar en ese equipo cagon?
Viernes 09/10/2015, 00:05:42
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por juan_tone

yo iria a jugar a rasin y jugariaextremadamente bien y en todas las finales pechearia con todo mi ser y despues culparia a mis compañeros! jajaja re maligno
Pará un poco, Maquiavelo.
Viernes 09/10/2015, 00:16:28
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por MaauroRSMV

Siempre que hablan de estos temas, me acuerdo de un partido CREO que en el nacional, o a punto de llegar al mismo, en el que nos hacen un gol, y lo enfocan a Mancu con cara de LOCO puteando y reputeando al boludo que se había mandado una cagada. No me voy a olvidar nunca de esa imágen, y de cómo hubiera dejado la piel para evitar lo inevitable!

Gracias Mancu!
Te acordas de esta?





También!! Se nota a lo lejos que quiere al Rojo!
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Viernes 09/10/2015, 00:18:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por diablo_robot

Escrito por elchipikun

Escrito por brunocai

Grande va a ser cuando gane algo, no cuando venda humo
Que pelotudo hay que ser papi... ehh
Por? Tiene razón el vago
La grandeza no se demuestra solo ganando una copa bebe, muchos jugadores en el rojo ganaron cosas importantes y demostraron con el tiempo ser altísimos pelotudos y mala leche.

Usen el cerebro, al igual que los musculos también necesita ejercicio
Jajaja bueno dale, sabes quienes tienen ídolos que no ganan nada, los vecinos, tipo Luguercio y esa gente. Anda para allá que acá no te vamos a extrañar
Viernes 09/10/2015, 00:28:48
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por e pescau

Escrito por diablo_robot

Escrito por elchipikun

Escrito por brunocai

Grande va a ser cuando gane algo, no cuando venda humo
Que pelotudo hay que ser papi... ehh
Por? Tiene razón el vago
La grandeza no se demuestra solo ganando una copa bebe, muchos jugadores en el rojo ganaron cosas importantes y demostraron con el tiempo ser altísimos pelotudos y mala leche.

Usen el cerebro, al igual que los musculos también necesita ejercicio
Jajaja bueno dale, sabes quienes tienen ídolos que no ganan nada, los vecinos, tipo Luguercio y esa gente. Anda para allá que acá no te vamos a extrañar
A esto me refería cuando decían que usen el cerebro, pero bueno, que le vas a hacer, primero tenes que tener uno para poder usarlo.

Tu perfil encaja más que el mío con la vereda de enfrente, no te reprimas anda a aguantar los trapos tranquilo al depósito de papas que yo no le cuento a nadie, anda, anda.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.