Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 21:24:43
Depuración del plantel
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 21141
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Estimados, teniendo en cuenta que tenemos un plantel largo y que Hugo le pidió a Pellegrino que vaya pensando una depuración del plantel profesional porque hay que bajar gastos.

Uds. a quiénes darían de baja? Fundamenten!

Los míos son:

Montoya: está grande y debe tener un sueldo alto, prefiero cualquier pibe (dafonchio o rehak) de suplente. 

Papa: otro que no aporta nada y debe tener un sueldo alto. 

Aguilera: nos sobran marcadores centrales de categoría y hay que empezar a darle lugar a Figal.

Bellocq: no es jugador para la primera del rojo.

Aquino: me parece que nunca va a pegar el salto de calidad que necesita.

Pereyra Díaz: no me parece malo, pero de lo que hay de delanteros es el más flojo. Lucero tampoco me gusta pero la viene metiendo. 


Después tratar de mantener la base del equipo (alguno se va a ir seguro) y recuperar al Droopy Gómez.

Saludos!





Miércoles 07/10/2015, 21:30:32
681 Posts - 170 Puntos
Por lo que veo, pisano gran candidado armar el bolsito si no juega los proximos partidos...
Miércoles 07/10/2015, 21:31:19
2127 Posts - 850 Puntos
Coincido con todos salvo con Aquino, para ir al banco esta bien.
  
Miércoles 07/10/2015, 21:38:10
470 Posts - 137 Puntos
Qué hacemos con el pobre Villalba? Basura?
Miércoles 07/10/2015, 21:40:36
263 Posts - 73 Puntos
A PISANO HAY QUE VENDERLO....Y LUCERO ESTA HACIENDO MERITOS PARA QUEDARSE
Miércoles 07/10/2015, 21:50:52
406 Posts - 1 Puntos
 
Esos son los 25 actuales de primera, mas Vidal que esta empezando a estar entre los concentrados.

Si se va Montoya, habria que hacer volver a Gabba que debe ser barato o bancar algun pibe de las inferiores.

Defensores: solo borraria a Aguilera y pondria a Figal como suplente de centrales y Zarate como suplente de Toledo.

Volantes: Tiene que volver Groopy. Aun no tienen todo el plantel a disposicion para saber si va a jugar con 4 o 5 volantes, de todos modos creo que a lo sumo haría un trueque entre Bellocq y Vidal que tiene que volver de Olimpo y puede recuperarse mejor que Franco.

Delanteros, borraria a Pereyra Diaz que se tiene que ir y mantendria igual al resto.

Hay muchas chances de que juguemos la libertadores, la reduccion para hacer es minima, y de incorporar jugadores, lo haria con pibes del club ya que la base esta bastante firme.

luego analizaria solo en caso de vender jugadores puntuales.

Ejemplo:
Vittor x Cuesta
I. Fernandez x Mancuello
L. Fernandez x Lucero
y no mucho mas, de todos modos de estos tres, prefiero a todos los que ya tenemos.
Miércoles 07/10/2015, 21:51:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Varlus62

Qué hacemos con el pobre Villalba? Basura?
chorizos,y con la sangre morcilla dulce
Miércoles 07/10/2015, 21:55:44
10222 Posts - 27032 Puntos
los contratos de esos no hay que renovarlos....coincido... A Belloq, Villalba, Pizzini, Dafonchio, Vitale, los daría a préstamo a equipos chicos.....y a Pisano no conviene venderlo por que solo tenemos el 50%. Yo aun creo en que va a explotar algún día..... yo compraría el otro 50 y lo doy a préstamo a ver si la rompe en algún equipito....
Miércoles 07/10/2015, 21:57:39
3992 Posts - 122 Puntos
este es una de las pocas veces que te pones a pensar y descubris que no hay mucho para borrar

Montoya
Aguilera
Papa
Bellocq (prestamo)
Vitale (prestamo)
Trejo (prestamo)
Pereyra Diaz
Lucero (si sale una buena oferta)

y espero la vuelta del Droppy
Miércoles 07/10/2015, 22:01:51
3254 Posts - 459 Puntos
A Aquino no lo borro. Y Papa aunque coincido en que es malo, me parece un tipo que suma en el plantel, si no cobra mucho yo lo dejo
Miércoles 07/10/2015, 22:02:02
4456 Posts - 974 Puntos
dejame a pereyra diaz, para mi tiene credito abierto...

el otro dia hizo toda la banda derecha y se la banco bien

tambien dejame al gordo aquino, puede ser recuperable
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 07/10/2015, 22:04:17
1110 Posts - 492 Puntos
Montoya y Pereyra Diaz es fija que se van, a los dos se les termina el contrato. Montoya buscara titularidad y PD vuelve a Malasia, hay opcion de compra pero es logico que no hagan uso de esta, mas alla de lo economico.
Ahora si me apuras, buscaria club para Pisano, el Ruso Rodriguez, Bellocq. Como prestamo a Pizzini.
No se de la actualidad contractual de Aguilera ni de Papa... En caso de que se pueda rescindir lo haria con Aguilera nada mas. Si no, no tenes recambio con Tagliafico.
Y ahora si se van lo dos arqueros incorporas a Daffonchio y como se rumorea por ahi a Gabbarini. de irse uno solo se verá. Y hay que tener en cuenta que volverian Gomez, Ojeda y Monserrat
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 07/10/2015, 22:10:48
9663 Posts - 1592 Puntos
Cuanto porcentaje del pase de Aguilera tiene el club?