Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 20:31:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Bellocq, Figal y Montoya, ninguno de los tres reúnen condiciones para estar en el Rojo que pretende cosas serias. Aquino puede tener otra oportunidad cuando se reintegre, mostró ganas al bajar de peso y quizás con continuidad pueda ser un reemplazo interesante. Vienen compromisos importantes, hay que tener recambios importantes.
Jueves 08/10/2015, 20:36:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Bajas:
Montoya, Daffonchio, Aquino.

En duda:
Papa y Aguilera.

A préstamo:
Zarate, Baez, Villalba, Bellocq, Pizzini.

Les daria otra chance a Droppy Gomez y Marcelo Vidal.
Viernes 09/10/2015, 01:17:22
30085 Posts - 5306 Puntos
ahiero, habria q agregarle a tu lista algunos pibes del club a prestamo como pizzini, trejo
Viernes 09/10/2015, 10:58:39
1121 Posts - 93 Puntos
CHAU:
Aguilera, pereyra diaz, Montoya, Aquino, Papa
A PRESTAMO:
Bellocq, Pizzini, Pisano.
HOLA:
Droopy/suplente de tagliafico-toledo / Arq, Gabba.
Viernes 09/10/2015, 12:34:14
1208 Posts - 168 Puntos
Algunos coincido otros no, a Papa lo dejaría un rato más teniendo en cuenta que no asoma ningún 3 desde abajo, y más si llegamos a jugar alguna copa.
Villalba y Bellocq a préstamo.
Me parece bien lo de Aguilera, para darle rodaje a Zárate y Figal, como también le daría algo de rodaje a Moreira ante una futura venta de Cuesta.
Vuelven Gómez y Vidal, a los dos los dejaría en el plantel.
Sábado 10/10/2015, 23:31:51
6308 Posts - 415 Puntos
Afuera
Montoya
Breintenbruch
Papa
Bellock
Pisano
Pizzini
Aquino
Villalba
Domingo 11/10/2015, 00:24:42
6317 Posts - 120 Puntos
es la oportunidad historica de darle rodaje a la reserva, achicar los profesionales, ahorrar sueldo y tener superavit (no vendemos jugadores hace años, el ultimo caro fue ismael sosa, por el patito fueron monedas)

a montoya se le termina el contrato en diciembre = libre

buscarle club hasta que se le termine el contrato o vender a belocq, pereyra, aquino, pizzini, monserrat
bajar las pretenciones para intentar vender a miranda al club de usa donde esta jugando porque sino vuelve

y hay que vender si o si porque sino nos va a salir caro a largo plazo, intentar vender a pisano, lucero y rodriguez, vendiendo a 1 o 2 de esos 3 no necesitamos de vender a mancuello


con esos 8 sueldos menos, traes a 1 de calidad para la libertadores si entramos y te terminas ahorrando plata


creo que a vittorino se le termina el contrato en diciembre, es un sueldo alto, si entramos a la libertadores, yo le renuevo el contrato
Domingo 11/10/2015, 11:53:27
7622 Posts - 1150 Puntos
Rodriguez, Montoya, Aguilera,Pereyra Diaz y Villalba al paredon. A Pisano si puedo le saco unos mangos, sino va al paredon tambien.

Ninguno de los que nombre es vendible asi que haria la solución sencilla asi me evito un dolor de cabeza




Domingo 11/10/2015, 20:51:13
5056 Posts - 216 Puntos
No se por que no estoy dentro del plantel para saber que onda...
Con el desconocimiento y a motivo de juego borraría a
Montoya por el de reserva que tiene 23 años si no lo borro al arquero ese.
Defensores a papa
Volantes bellocq a préstamo a ver que onda, vitale y nadie más a pisano X su paja de vivir
Delanteros tampoco a nadie traería un 9 más y si podria compraría un volante más

Lunes 12/10/2015, 02:18:10
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por elchapu

Estuve leyendo todos los comentarios y, más allá de algunas diferencias, hay amplias coincidencias.

Lo que me sorprendió es que muchos venderían o cederían a Pisano y, en mi caso, ni loco!

Después de Benítez es el único jugador que puede desequilibrar con gambeta individual y cambio de ritmo. Contra racing, hace no tanto, entró muy bien. Es un jugador que le falta madurez, pero tiene un talento que no lo veo en ningún otro. Bánquenme en esta, sé que no me equivoco, soy de los pocos que siempre bancó a Benítez y a Mancuello (lo pueden corroborar leyendo mis comentarios viejos).
Yo te banco, pero Pisano se tiene que poner las pilas en serio !!!!!
Lunes 12/10/2015, 02:32:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Seguro me va a faltar uno, aqui mi lista de prescindibles:

Pisano
Villalba
Pereyra Díaz
Papa
Rusito Rodríguez
Trejo
Pizzini
Vitale
Aquino
Bellocq

A Lucero lo odio, pero si mantiene el envión goleador merece quedarse hasta que llegue una oferta digna.

Aguilera le pega muy bien a la pelota pero sacando eso no sirve para nada lo pongan donde lo pongan, asi que se tiene que ir.

Toledo no me gusta, pero solo lo quiero afuera a cambio de un 4 de jerarquía.
Lunes 12/10/2015, 02:49:16
456 Posts - 169 Puntos
Voy a hacer una lista con, a mi criterio, el orden de prioridad PARA IRSE:
Bellocq
Villalba
Trejo
Papa
Breitenbruch
Montoya
Aquino (en duda, le tengo un poquiiiiiiito de fe, pero me tiro más a la impresión que me da: que nunca va a explotar)