Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 20:07:33
Equipo del viernes??
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12615
    Vistas
610 Posts - 103 Puntos
Alguno tiene alguna idea de quienes juegan ? Yo lo unico que escuche es que posiblemente mancu sea titular, pero nada mas.
Estoy desesperado por informacion realmente, ya me canse de masturbarme mirando videos de las goleadas vs racing y river
Martes 13/10/2015, 20:11:06
610 Posts - 103 Puntos
La concha de tu madre all boys
Martes 13/10/2015, 20:32:05
12731 Posts - 879 Puntos

Martes, 13 octubre 2015

Este lunes por la mañana en Villa Domínico, el plantel de Independiente entrenó pensando en el partido del viernes ante Crucero del Norte. Si bien la práctica de fútbol será mañana, la idea del cuerpo técnico es poner al equipo titular para el encuentro en Misiones.Del equipo que viene de vencer a River habrá dos ausentes importantes en la formación: Jorge Ortiz y Cristian Rodríguez. Mientras que el ex hombre de Lanús deberá purgar una fecha por acumulación de amarillas, el uruguayo se hará estudios por la tarde y mañana se presentará en Domínico para empezar la recuperación. El anhelo del cuerpo técnico es poder contar con el Cebolla para el duelo copero ante Independiente Santa Fe.Mañana el plantel trabajará nuevamente en el predio y allí el técncio hará una práctica de fútbol para empezar a definir el once titular ante los misioneros.



Fuente: InfiernoRojo.com
Martes 13/10/2015, 20:43:12
1868 Posts - 301 Puntos
Totalmente, es insoportable la manija.
Ya me fume 3 veces enteras el partido contra river, (mas alla de que se me moja el culo de lo bien que lo jugamos)

QUE SEA VIERNES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 13/10/2015, 20:54:07
18124 Posts - 5779 Puntos
Por lo que vienen diciendo, jugarían los mismos que golearon a River salvo Ortiz (suspendido) y Cebolla (tocado). Podrían entrar el Torito y Mancuello para darles rodaje; de lo contrario seguramente jugarán Vitale por Ortiz y Pisano o Lucero por Cebolla.
Martes 13/10/2015, 21:25:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Como pueden ver partidos que ya fueron?
Muy Buenos,pero lá diferencia de la emocion de quando pasa el partido es muy grande
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 13/10/2015, 21:53:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Para mi va a formar asi,
--------------------------RUSO--------------------------
--TOLEDO----PELLERANO--CUESTA---TAGLIAFICO-----
-----------------------------------------------------------
----------------MENDEZ---MANCUELLO-----------------
-----------------------------------------------------------
--------BENITEZ-----------------------------TREJO-------
------------------------------------------------------------
---------------------VERA-----LUCERO-------------------

acordate lo que te digo.
Martes 13/10/2015, 22:01:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Crucero creo
Martes 13/10/2015, 22:49:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Que guarde algunos titulares para el partido con los colombianos. No son la gran cosa esos negros, yo lo vi contra Nacional de Montevideo y contra el Emelec: y la verdad que son negritos que corren mucho nada mas.

Buen físico y poca técnica, ajustando las marcas no va a haber problemas
Martes 13/10/2015, 22:56:16
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que guarde algunos titulares para el partido con los colombianos. No son la gran cosa esos negros, yo lo vi contra Nacional de Montevideo y contra el Emelec: y la verdad que son negritos que corren mucho nada mas.

Buen físico y poca técnica, ajustando las marcas no va a haber problemas

Si pero hay que hacer una buena diferencia porque la vuelta es en la altura y allá corren como locos.
Miércoles 14/10/2015, 00:07:49
488 Posts - 96 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Uruguayo del Rojo

Que guarde algunos titulares para el partido con los colombianos. No son la gran cosa esos negros, yo lo vi contra Nacional de Montevideo y contra el Emelec: y la verdad que son negritos que corren mucho nada mas.

Buen físico y poca técnica, ajustando las marcas no va a haber problemas

Si pero hay que hacer una buena diferencia porque la vuelta es en la altura y allá corren como locos.
¿Tanta es la altura ahi en Bogotá? Pregunto por desconocimiento, aunque no creo que sea superior a otras ciudades como Quito.
Miércoles 14/10/2015, 00:24:21
1694 Posts - 470 Puntos
Para mi no sale de este equipo...y seguramente el torito vaya al banco...

Miércoles 14/10/2015, 00:27:57
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Rojitoo

Para mi va a formar asi,
--------------------------RUSO--------------------------
--TOLEDO----PELLERANO--CUESTA---TAGLIAFICO-----
-----------------------------------------------------------
----------------MENDEZ---MANCUELLO-----------------
-----------------------------------------------------------
--------BENITEZ-----------------------------TREJO-------
------------------------------------------------------------
---------------------VERA-----LUCERO-------------------

acordate lo que te digo.
Mendez Torito y Mancu donde esta trejo.
SON 18, ACORDATE.