Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 00:06:10
super baile
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14567
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
El rendimiento alcanzado frente a Crucero , con sus atenuantes  de expulsión ,,,descenso anticipado y demás .... fue SUPERLATIVO
Tenencia de pelota , traslado , utilización de los espacios y potenciar a jugadores que no estaban en la mira de nadie es es "GRAN TRABAJO " de Pellegrino .
Hoy , mas allá de los rendimientos , le cabe el elogio .... resucito a Benitez , un  híbrido , pecho helado ,  para hacerlo aprender a moverse , ser punzante y ahora sumarle el juego asociado ....es BÁRBARO .
También rescatar a Trejo ,,,un jugador que para todos debió ser prestado ( me incluyo ) lo hizo andar , hace goles y se maneja en sintonia de acuerdo al nivel de otros .
Mas el chico Vidal que poco a poco va tomando decisiones finas y se lo nota capaz ...
Sumado a los refuerzos ,,,como Vera .... un delantero de verdad con todo su sacrificio y capacidad de juego y ahora le sumo la frialdad del gol .... 
Mas Pellerano ...un baluarte de la defensa que solidifico ese sector para hacerlo un bloque compacto al que los rivales les cuesta muchísimo penetrar ...
Mas la levantada de Tagliafico y ahora se sumo Toledo ..
Y encima falta el cebolla , Mancu que todavía no tiene el ritmo y el torito Rodruiguez ..
Podemos decir SHAPO !!!! AL AÑO DEL ROJO SIN NINGUNA DUDA
Sábado 17/10/2015, 00:24:24
20973 Posts - 4889 Puntos

 SHARO!!!AL AÑO DEL ROJO !!!!(SIN duda le doy)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 17/10/2015, 00:30:21
15386 Posts - 868 Puntos
tranquilos muchachos... como vos decis los atenuantes, pero no los podemos dejar de lado. el segundo tiempo los jugadores de crucero (que son todos totalmente ignotos, los suplentes del equipo que jugó todo el torneo) lo que menos pensaban es jugar al fútbol, ni por compromiso iban a marcar, todos parados y totalmente desconcentrados, con un ambiente de mierda.
independiente jugó bien, pero hay que medir el contexto, no solamente jugamos con nadie sino que ese nadie era lo peor del campeonato por lejos. yo creo que si juntamos 11 del foro les hacemos partido a los de crucero hoy.
ah e imagino que el "shapo" lo pusiste apropósito...
Sábado 17/10/2015, 00:32:20
2127 Posts - 850 Puntos
No coincido mucho con lo de Trejo, no me gusta, todavía le falta. Si hoy hizo un gol fue porque Crucero es horrible.
  
Sábado 17/10/2015, 00:37:55
1994 Posts - 416 Puntos
Se esta jugando a algo ahora, estamos pasando un buen momento.. dejen de minimizar el rival porque la ultima copa la ganamos contra un equipo descendido de brasil.. no sean tan necios y reconozcan que se estan haciendo las cosas bien. El equipo juega y gana o al menos no pierde que es lo esencial.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 17/10/2015, 01:00:51
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por mojarra22

Se esta jugando a algo ahora, estamos pasando un buen momento.. dejen de minimizar el rival porque la ultima copa la ganamos contra un equipo descendido de brasil.. no sean tan necios y reconozcan que se estan haciendo las cosas bien. El equipo juega y gana o al menos no pierde que es lo esencial.
ese goias tenía jugadores como rafael moura, rafael toloi, douglas el que ahora juega en el barca... además venía de eliminar a palmeiras.
no mezclemos una cosa con la otra, el equipo de hoy de crucero ni siquiera era el titular. además jugamos con 1 más, de yapa.
Sábado 17/10/2015, 01:02:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64


SHARO!!!AL AÑO DEL ROJO !!!!(SIN duda le doy)
Igual...aúnque le podrías agregar unos implantes a ese pecho plano
Sábado 17/10/2015, 01:15:33
2673 Posts - 171 Puntos
A ver, ambas cosas son ciertas, el alto rendimiento de nuestro equipo y lo flojo del rival, lo cual ya sabiamos antes del partido, pero aun asi es importante marcar las diferencias reales en la cancha. Lo superlativo del rendimiento de los nuestros ya quedo demostrado frente a rivales de mayor importancia (los mufas, la ida con olimpia y river).
Sábado 17/10/2015, 01:57:56
1192 Posts - 143 Puntos
Me pregunto si estos tipos que crean topic's exitistas son los mismos que después cuando se pierde, o hay una mala racha salen a putear y a denigrar jugadores que hoy idolatran.

Se está encontrando el equipo, de eso no hay dudas. Faltan jugadores claves y eso es cierto. Pero banca un poco, todavía no se logró nada. Seamos conscientes y no nos ilusionemos tan rápido.

Jugamos un partido contra un rival débil, sin sus titulares. Por la copa veremos para que estamos, yo tengo fé en el equipo, pero si no se da tampoco va a ser la muerte de nadie. No me olvido que antes que agarre éste DT estábamos 14° . Si bancamos este proyecto, creo que a la larga o a la corta va a dar muchos frutos!
Sábado 17/10/2015, 02:01:00
6808 Posts - 2803 Puntos
coincido que era el equipo casi suplente del horrendo que descendió, pero no me olvido que hace 3 anos perdimos con un olimpo descendido dando asco.
Sábado 17/10/2015, 02:43:42
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

No coincido mucho con lo de Trejo, no me gusta, todavía le falta. Si hoy hizo un gol fue porque Crucero es horrible.
vos decis eso porque no lo viste cabecear con el hombro un fenomeno jajajaj este pibe un dia de estos empieza a jugar bien y nos tapa la boca a a todos ya lo veo venir..
Sábado 17/10/2015, 02:46:14
8023 Posts - 1070 Puntos
Ningún equipo te va a dar tantas ventajas esto no es medida.
Sábado 17/10/2015, 03:03:15
2261 Posts - 348 Puntos
Todos hablan de crucero como poca cosa pero a river lo costo un huevo ganarle por 1-0 y los bosteros también le ganaron 1-0 pero con choreo porque no le cobraron un penal clarisimo, para mi ganamos 4-0 porque jugamos tan bien que logramos bloquearlos, no por otra cosa