Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 23:01:14
Humilde Resumen ( VS Indpte Sta Fe)
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6629
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Rodriguez: Jamas se le tuvo tanta paciencia a un arquero en Independiente como a Rodriguez. Barovero es un gran arquero por que en los peores momentos del equipo eleva su nivel y te salva. 

Toledo: Discrepo con quienes dicen que jugo un mal partido. Para mi alterno buenas y malas con un sacrificio enorme. Lo desbordaron una sola vez y fue gol.

Pellerano: No fue el central de otros partidos y eso se noto mucho. De todas maneras Independiente hoy no perdio por sus defensores.

Cuesta: Demostro lo que vale. En estos partidos se muestra la jerarquia y estuvo a la altura. Dejo todo.

Tagliafico: Él mejor lateral izquierdo de los últimos veinte años de Independiente. Una gran compra. No tiene valor pagar a un jugador que es el mejor en su puesto por escándalo.
Emociona e infla el pecho su entrega. Va a pelear un puesto en las próximas convocatorias de eliminatorias. Es más que Más.

Ortiz: Partido para el olvido. No marco, no jugo, no relevo, no ayudo a sus compañeros. De todas maneras creo que el nivel de toda la carrera de Ortiz es mas cercano a este, que al buen nivel que tenia.

Mancuello: Solo un corazon enorme. Le falta futbol, juego y en lo fisico tambien. Por su corazon desmedido esta la altura, pero esta lejos de ser aquel Mancu que fue idolo. Es comprensible, y tiene credito abierto.

Trejo: No es un jugador para semifinales de Sudamericana. Se regalo una posición. Se esfuerza pero no tiene condiciones para jugar a esta altura.

Benitez: Desaparecio. Hoy Independiente lo necesitaba y desaparecio.

Vera: me encanta Vera. Sabe todo y juega a todo. El equipo no lo ayudo. no le dieron media pelota. 

Lucero: Como segunda punta se diluye y no rinde. Si bien ha jugado en esa posicion su habitad es el area.

Aquino: Que falta de compromiso por dios.

Pisano: Esta bajisimo y confirma por que es suplente. Esta lejos de aquel Pisano que jugo la final contra Huracan.

Vidal: No debia entrar. No era clima para un juvenil. Entro en pleno incendio.

¿Que falto? 
_Jugadores aptos para esta clase de partidos. Se extraño mucho a Mendez y el Cebolla.

_ el arquero de ellos ataja un penal y todo lo que le tiran. El nuestro lo erra y se come un gol increible.
Jueves 22/10/2015, 23:12:14
498 Posts - 15 Puntos
Comparto 100%
Jueves 22/10/2015, 23:26:34
922 Posts - 57 Puntos
coincido en todo, sobre todo con taglia, la entrega que tiene no tiene nombre, hoy nos salvo un par de contras de gol de ellos... gran compra..
Jueves 22/10/2015, 23:27:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Buenas noches Namaste
No deje de comentar mas las actuaciones despues de los partidos,hace tiempo habia sumido
Siempre la mirada cierta para dar opinión de cada uno
Trejo no era para ir de entrada,Benitez una noche negra,pero se lo perdona y el Manco es imperdonable
Este plantel y el Cuerpo Tecnico hay que mantenerlo otro año,depurando al plantel claro
Hay que sacar jugo de pártidos como el de hoy  y corregir errores
El gol fue una pelotudez increible,el arquero  colombiano la sacaba con un dedo
Y mas,siempre patea el penal al otro lado,hoy fue pésimo
Hoy el factor sorpresa era patearlo el Mancu,no lo de siempre.
Bué,ya fue,ahora el jueves hay que ganar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 22/10/2015, 23:29:43
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por namaste

Rodriguez: Jamas se le tuvo tanta paciencia a un arquero en Independiente como a Rodriguez. Barovero es un gran arquero por que en los peores momentos del equipo eleva su nivel y te salva.

Toledo: Discrepo con quienes dicen que jugo un mal partido. Para mi alterno buenas y malas con un sacrificio enorme. Lo desbordaron una sola vez y fue gol.

Pellerano: No fue el central de otros partidos y eso se noto mucho. De todas maneras Independiente hoy no perdio por sus defensores.

Cuesta: Demostro lo que vale. En estos partidos se muestra la jerarquia y estuvo a la altura. Dejo todo.

Tagliafico: Él mejor lateral izquierdo de los últimos veinte años de Independiente. Una gran compra. No tiene valor pagar a un jugador que es el mejor en su puesto por escándalo.
Emociona e infla el pecho su entrega. Va a pelear un puesto en las próximas convocatorias de eliminatorias. Es más que Más.

Ortiz: Partido para el olvido. No marco, no jugo, no relevo, no ayudo a sus compañeros. De todas maneras creo que el nivel de toda la carrera de Ortiz es mas cercano a este, que al buen nivel que tenia.

Mancuello: Solo un corazon enorme. Le falta futbol, juego y en lo fisico tambien. Por su corazon desmedido esta la altura, pero esta lejos de ser aquel Mancu que fue idolo. Es comprensible, y tiene credito abierto.

Trejo: No es un jugador para semifinales de Sudamericana. Se regalo una posición. Se esfuerza pero no tiene condiciones para jugar a esta altura.

Benitez: Desaparecio. Hoy Independiente lo necesitaba y desaparecio.

Vera: me encanta Vera. Sabe todo y juega a todo. El equipo no lo ayudo. no le dieron media pelota.

Lucero: Como segunda punta se diluye y no rinde. Si bien ha jugado en esa posicion su habitad es el area.

Aquino: Que falta de compromiso por dios.

Pisano: Esta bajisimo y confirma por que es suplente. Esta lejos de aquel Pisano que jugo la final contra Huracan.

Vidal: No debia entrar. No era clima para un juvenil. Entro en pleno incendio.

¿Que falto?
_Jugadores aptos para esta clase de partidos. Se extraño mucho a Mendez y el Cebolla.

_ el arquero de ellos ataja un penal y todo lo que le tiran. El nuestro lo erra y se come un gol increible.
De acuerdo en todo, te doy un par de puntos
Jueves 22/10/2015, 23:31:33
627 Posts - 21 Puntos
Esto no es un resumen. Resumen es elaborar/resumir en tus propias palabras un texto/evento etc. Deje de leer cuando nombraste a Barovero.
Jueves 22/10/2015, 23:34:40
470 Posts - 137 Puntos
Si para el lunes que viene no hay, mínimo, unos 100 post de Lunfa diciendo "vieron que les dije", este foro es totalmente fraudulento.

Quiero ver a la gente que bardea al Ruso bancar la parada. Venir y decir "VIERON? AHORA VOLVEMOS A LA B". Quiero ver a esa gente destruirlo al Ruso. Porque si no lo hacen, todo de pico, todo bla bla.

Quiero que tengan las pelotas suficientes para admitir que querían (obviamente no por Copa) que el Ruso tuviera así para venir a proponer que se tiene que ir del arco del Rojo.

JUEGENSELA.
Jueves 22/10/2015, 23:39:39
482 Posts - 1030 Puntos
Estoy de acuerdo en casi todo.Te falto poner,
LUCERO = Lentisimo para el fútbol actual.
Analisis mas objetivo el tuyo,sin lugar a dudas que la calificación de Infierno Rojo.
Jueves 22/10/2015, 23:45:39
406 Posts - 108 Puntos
toledo fallo mucho y decidió mal, no creo que haya sido regular para mi fue malo .El ruso es un desastre y se sabe no hace falta compararlo con nadie .
Jueves 22/10/2015, 23:46:44
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por Varlus62

Si para el lunes que viene no hay, mínimo, unos 100 post de Lunfa diciendo "vieron que les dije", este foro es totalmente fraudulento.

Quiero ver a la gente que bardea al Ruso bancar la parada. Venir y decir "VIERON? AHORA VOLVEMOS A LA B". Quiero ver a esa gente destruirlo al Ruso. Porque si no lo hacen, todo de pico, todo bla bla.

Quiero que tengan las pelotas suficientes para admitir que querían (obviamente no por Copa) que el Ruso tuviera así para venir a proponer que se tiene que ir del arco del Rojo.

JUEGENSELA.
vos sos hincha de independiente?
anda a tu foro pinocho
Jueves 22/10/2015, 23:57:33
703 Posts - 56 Puntos
Ortiz no estaba comodo al lado de Mancuello, falto Mendez y el Cebolla. Nos comieron la mitad de la cancha
Viernes 23/10/2015, 00:02:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Nunca jugamos por abajo, eran todos pelotazos con 2 torres de 2 mts. que tenian ellos atrás. Encima no creamos jugadas de gol, el arquero de ellos sólo sacó el tiro libre de Mancu, después nada.
Viernes 23/10/2015, 00:13:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Thorniox

Esto no es un resumen. Resumen es elaborar/resumir en tus propias palabras un texto/evento etc. Deje de leer cuando nombraste a Barovero.
Es un clásico el resumen de namaste, lo extrañaba.


Coincido, sobretodo con el arquero y lo de Mancu, esta muy falto de futbol.

Hoy extrañamos a Mendez.