Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 11:30:41
Marciano y toro.
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9879
    Vistas
2821 Posts - 847 Puntos
Espero que el marciano y el torito estén jugando todo el entrenamiento juntos, viendo videos uno del otro, comiendo juntos, si es necesario durmiendo juntos, hablando por teléfono si se tienen que separar un rato...

Imagino que el 95% de los usuarios acá juegan al fútbol, profesional, semi, o con los amigos un día a la semana. ¿Que opinan? ¿Cuanto influye conocerse? ¿Jugar juntos mas de una vez? 
Claro, a mi me dicen juegan Ortíz y Rodriguez juntos y me parece fantástico, por los jugadores por separado. Pero...
Exagerando un poco, piensen en cracks mundiales. ¿Podrían jugar juntos cualquiera con cualquiera solo por ser cracks?

Para dejar mi opinión. Por un lado por supuesto que el nivel individual influye mucho. Pero la verdad, hasta jugando de 5 con los amigos y amigos de amigos, se nota bastante la diferencia cuando tocan jugadores que se conocen y los que no. 

¿Que se opina en general y del caso particular Marciano-Toro?
  
Martes 24/11/2015, 11:42:14
2821 Posts - 847 Puntos
Hubiera jurado que eso de comentar para aparecer era un mito. Pero a ver...
  
Martes 24/11/2015, 11:44:26
105 Posts - 35 Puntos
bueno para tu decepción, la mía y la de todos los presentes también. En IR Radio acaban de decir que hoy probó con vitale al lado de ortiz.
Martes 24/11/2015, 11:46:26
1452 Posts - 278 Puntos
Yo creo que ninguno tiene la calidad que tiene Mendez para hacer mover la pelota. Pero en general es un doble 5 que me gusta mucho, porque suelen entregar la bola limpia siempre y marcan.-
Martes 24/11/2015, 11:48:13
1333 Posts - 109 Puntos
Me acuerdo de la roja estupida que le sacaron a mendez y me quiero cortar las pelotas..
Martes 24/11/2015, 12:00:37
1323 Posts - 142 Puntos
Entrenan todos los días juntos, es obvio que se conocen.
Martes 24/11/2015, 12:08:56
20973 Posts - 4889 Puntos
duerman juntos
ah,bué
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 12:12:52
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

duerman juntos
ah,bué
No conoce la idea de chiste señor don Leòn?
  
Martes 24/11/2015, 12:16:05
3593 Posts - 961 Puntos
Y sí, supongo que están aprovechando los entrenamientos para conocerse.. Digo, no?

Por ahí Pellegrino lo mandó al Torito a Wilde y a Ortiz a Domínico así no se ven las caras y es una grata sorpresa cuando entren juntos a la cancha.

PD: Hablando enserio, ojalá, es un interrogante. Pero creo que un volante de marca como el Torito, y que tiene buen primer pase rinde bien con mixtos como Mendez u Ortiz que no son grandes quitadores pero si distribuyen juego.

Les veo, si querés, "facilidad" para acoplarse.
Martes 24/11/2015, 12:22:01
2821 Posts - 847 Puntos
Pensaba que el sarcasmo, el chiste, era algo ya intrínseco del bonaerense. Parece que me equivoqué. Lo que mas me interesaba saber que opinan es esta parte.

Imagino que el 95% de los usuarios acá juegan al fútbol, profesional, semi, o con los amigos un día a la semana. ¿Que opinan? ¿Cuanto influye conocerse? ¿Jugar juntos mas de una vez?
Claro, a mi me dicen juegan Ortíz y Rodriguez juntos y me parece fantástico, por los jugadores por separado. Pero...
Exagerando un poco, piensen en cracks mundiales. ¿Podrían jugar juntos cualquiera con cualquiera solo por ser cracks?

Pd: Gracias Cacho por contestar en serio!
  
Martes 24/11/2015, 12:24:16
12724 Posts - 267 Puntos
Parece que probo a Vitale, se ve que en los partidos definitorios al dt le agarra embolia mental y la caga.
Martes 24/11/2015, 12:28:48
1233 Posts - 69 Puntos
Para mi es un TREMENDO doble 5. El torito tiene muchísimo sacrificio, marca y despliegue pero al mismo tiempo no es ningún negado con la pelota en los pies, tiene buen pase corto y te puede meter una bocha entre líneas sin problemas. El marciano es un jugador que siempre me encantó, una lástima que haya llegado recién ahora al club. Es un 5 muy completo también, con más juego que marca, por eso me parece que se pueden acoplar perfectamente con el torito.
Acá el problema principal es que el toro llegue al 100%, cosa que no creo. Si bien entró joya contra Belgrano en otro día, hay que ver si está para jugar los 90. Es una baja sensible la de Mendez, sobretodo por lo que significa para la creación de juego, de todos modos, una cosa es que el reemplazante sea Torito y otra cosa es que sea Vitale, que no le da para jugar en la primera del Rojo.
Esperemos que el torito llegue bien al partido del odmingo y pueda estar de arranque !!
Martes 24/11/2015, 12:38:39
7818 Posts - 1660 Puntos
Si juega Vitale y no el Toro, hay que cortarse las bolas y colgarlas en la bochini alta, me encanta el Toro y Ortiz, tengo mis dudas de que influya el no conocerse, pero hay que arriesgar, Vitale no esta para jugar estos partidos decisivos, este partido tiene mucha presión y no se olviden que no es como siempre estos son 2 partidos.