Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 14:29:43
Topic polémico sobre Pellegrino.
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14529
    Vistas
2821 Posts - 847 Puntos
Antes que nada LEAN BIEN todo antes de saltar. Muchos de los topics se responden leyendo solo el título o lo primero que dice. Trato de encerrar toda una idea acá.
Primero que nada, este topic es para debatir, no es que yo plantee algo de lo que estoy 100% seguro, si no que, como no lo estoy, me interesa saber sus opiniones.

Cuando asumió Pellegrino, un conocido de Estudiantes me dijo estas palabras "Es un gran técnico, sabe mucho y trabaja muy bien y seriamente, pero se caga en los partidos importantes". En ese momento repasando la historia reciente de Estudiantes se podía ver eso. Ganó mucho, lo sacó de un pozo, entró a las copas, lo levantó bastante. Sin embargo no ganó nada.

Cuando quedamos afuera con Santa fe (Si, ya se, el ruso, pero sacando eso por un rato), esta misma persona me decía ¿viste?, por el planteo que puso de visitante. Sin Cebolla, sin Pisano, los delanteros solos y desconectados arriba, etc... Y la verdad que en ese momento tuve que darle la razón porque el equipo venía funcionando perfecto de una forma y para el partido mas importante lo desarmó.

El otro día con Belgrano me gustó que cuando tuvo que salir Mancu, lo mandó a Pisano y no se tiró atrás. 
Ahora palpitando el domingo corre el rumor de que no lo banca a Pisano y que también entra Vitale. Si bien nunca se sabe, puede romperla Vitale, que se yo. Ese planteo parece también echarse atrás en los partidos importantes.

Así que las preguntas son:
- ¿Les parece que Pellegrino tenga ese defecto?
- ¿Terminará poniendo al Torito el domingo?
- ¿Terminará poniendo a Pisano?
- ¿Debería?
  
Martes 24/11/2015, 14:34:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Ehhhhhh Pellegrinooooooo sos un gallina cagooooooooon




Volviendo al Topic: En Estudiantes tuvo un plantel nuevo que ya entraba en un tiempo de recambio y sin embargo lo llevó a pelear campeonatos y copas, en ningún momento Pellegrino estuvo por salir campeón en Estudiantes ni mucho menos, aún asi hizo grandes campañas.

Además Pellegrino no perdió ningún clasico con Gimnasia.



No creo que tenga ese defecto, lo de Santa Fe no lo perdimos por el DT precisamente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 24/11/2015, 14:42:43
1209 Posts - 173 Puntos
Y, que se yo, ojala estés equivocado, pero la realidad esta marcando eso.
Martes 24/11/2015, 14:43:19
723 Posts - 227 Puntos
Pisano para mi es un jugador de reemplazo, jugo siempre mejor saliendo del banco..

Hasta el momento no vi partido en el que pelegrino se haya tirado atras.. Es nas hasta ganando lo he visto meter cambios ofensivos..

Con santa fe no lo se no fue pelegrino para mi fue el equipo.

Por otro lado no seas tan laxo para dar la razón tan rápido, y analiza lo mejor al partido. Para que tengas argumentos.

Creo que pelegrino es el DT que esperábamos tiene crédito para 6 meses mas.

Abrazo Rojo!

Martes 24/11/2015, 14:47:40
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por LuNFa



No creo que tenga ese defecto, lo de Santa Fe no lo perdimos por el DT precisamente.



on: no creo, paso dos fases de copa, con santa fe fueron muy clave los errores individuales, gano los dos clasicos y bueno mas alla de lo que pueda pasar en la liguilla voy a seguir pensando lo mismo. Vamos rojoo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 24/11/2015, 14:50:09
5821 Posts - 2492 Puntos
No me parece.  De hecho la gente habla sin saber el 98% de las veces. Fijate que habían dicho y siguen diciendo que Pellegrino es un DT cagón, defensivo y nose que mierda mas. 

Nada mas lejos de la realidad, ya que ganamos un gran porcentaje de partidos, le ganamos a 2 clasicos rivales por baile, goleando y buen juego.

Y viendo los partidos, el 80% de las veces, se ve un equipo que va al frente, ganando la tenencia de la pelota casi siempre.
Martes 24/11/2015, 14:50:10
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Pisano para mi es un jugador de reemplazo, jugo siempre mejor saliendo del banco..

Hasta el momento no vi partido en el que pelegrino se haya tirado atras.. Es nas hasta ganando lo he visto meter cambios ofensivos..

Con santa fe no lo se no fue pelegrino para mi fue el equipo.

Por otro lado no seas tan laxo para dar la razón tan rápido, y analiza lo mejor al partido. Para que tengas argumentos.

Creo que pelegrino es el DT que esperábamos tiene crédito para 6 meses mas.

Abrazo Rojo!

De una, yo lo recontrabanco al flaco. Es verdad que puse "tuve que darle la razón", pero tampoco es que dije "listo, tenés razón Pellegrino es así 100% y va a ser así por siempre". Nah, en ese momento me pareció que lo planteó un poco con miedo el partido, mas allá del rendimiento muy pobre que tuvieron varios jugadores.
  
Martes 24/11/2015, 14:58:55
2127 Posts - 850 Puntos
No me parece que se cague en las dificiles, contra los colombianos hubo banda de factores que influyeron en la eliminación. El factor tecnico fue el que menos responsabilidad tuvo a mi parecer.
  
Martes 24/11/2015, 15:05:42
10222 Posts - 27032 Puntos
No es cagón, ni tampoco es defensivo como dicen.... En las difíciles (Racing, River, etc) terminamos sin poder creer semejante producción.... Que pasaba si el Ruso convertía el penal y no se hacía el gol boludo?... No hagamos leña del árbol caído... Lo re banco a Longaniza!
Martes 24/11/2015, 15:06:41
406 Posts - 108 Puntos
AGUANTE PELLEGRINO
Martes 24/11/2015, 15:54:59
922 Posts - 57 Puntos
lo re banco, ojala se de cuenta de que tiene que poner al torito x vitale de una vez,..
Martes 24/11/2015, 15:56:20
1103 Posts - 147 Puntos
Mira, en un comentario había dicho lo mismo sobre Pellegrino basándome en su pasado sobre Estudiantes, que obviamente no quiere decir que el día mañana no salga su equipo campeón, sin duda los clásicos los juega mejor que nadie, el último clásico contra los mufas hubo hinchas de rasin que me reconocieron el baile que le pegamos para que te des una idea... Pero hay que aceptar que es muy buen técnico, trabaja bien y no te olvides que Estudiantes con Pellegrino subió a muchos pibes de las inferiores que dsp vendió. En cierta forma a Estuantes lo beneficio, quizás no le dio un título pero en lo económico lo ayudó bastante... Igualmente le tengo fe a que va a llegar lejos con el rojo, hoy te puedo decir que por el tipo pongo las manos en el fuego.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 24/11/2015, 16:26:55
2111 Posts - 313 Puntos
ya lo puse en otro topic, con la mano en el corazon ustedes creen que el torito esta para entrar de titular y romperla? Creen que lo pone a Vitale por cagon? en la sudamericana le paso lo mismo que ahora con Mendez.

Ot: Tampoco es que con el pincha haya jugado tantos partidos decisivos y cagadose. A river en la sucada si no lo cagaban los arbitros lo dejaba afuera. Lo banco al dt.