Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 21:17:16
Que hacer con el plantel de primera en este mercado
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12182
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Primero que nada ya se que la dirigencia ni en pedo ve lo que nosotros queramos hacer con el equipo y que todavía falta terminar la liguilla pero me gustaría saber que piensan ustedes respecto a esto a tan poco que empiece el mercado y si no les interesa no comenten al pedo
Gracias

Si Victorinio y/o Cuesta se van yo propongo traer o a Gonzalez Pirez  que juega en Tigre y ahora lo quieren boca y rasin que tuvimos la chance de traerlo y que estaba chocho por venir pero se nos ocurrio traer a Aguilera o al Chino Vittor que la está rompiendo en Banfield y parece que tiene también bastantes ofertas (además que siempre declara que le encantaría tener revancha en el rojo)

Traer a Julian Fernandez de All Boys para la contención en el medio para que sea suplente del Torito una vez recuperado del todo y dar a préstamo a Vitale y Bellocq

Rajar a todos los prestados menos el Droopy

Dar a préstamo a Pizzini a ver si se despierta el lánguido este que algo mostró en algún momento, rajar a Monserrat que si bien en algún momento también mostró algo lo cierto es que fue suplente en Crucero del Norte y dar a préstamo o rescindirle a Breitenbruch 

Encontrarle un suplente decente a Tagliafico y Papa mandarlo a préstamo o rescindirle, si se puede que sea de las inferiores el suplente y que NO SEA VILLALBA 

Subir a algún que otro pibe de Reserva para que se empiecen a foguear como Gastón del Castillo, Domingo Blanco y algún otro que si van primeros algo deben tener, y aguantar un poco al pulguita Vidal que fue promesa en Olimpo y la rompió en nuestra reserva siendo goleador hasta ahora

Si llegan buenas ofertas por Mancuello, Pisano o el Ruso venderlos, pero solo si son buenas propuestas, a Benitez lo aguantaría un toque más para ver que pasa ya que solo tiene 21 años y aprovechar que recién ahora empieza a rendir 

Si no piden los 5 millones de dolares por Zelarayan traerlo ya que además nos tiró medio un guiño aunque no se si lo hace solo con nosotros o es medio chamuyero. En esta nota muestra lo que declaró sobre Independiente: http://www.orgullorojo.com/independiente/es-un-orgullo-que-el-rojo-me-busque-26396

Si se puede traer un 9 no tan caro que venga como Ábila que se peleó con el presi de Huracan o Denis que aunque sea medio jovato si no piden demasiado lo traería

Para que Benitez se adelante un poco en la cancha y no juegue tanto de volante traer si no piden mucho a Lenis de Argentinos Jr que parece que ya lo sondearon un poco los dirigentes

Yo creo que si bien tenemos bastantes jugadores buenos para seguir pidiendo lo cierto que lo que pido no son imposibles excepto algún que otro medio complicado como Zelarayan, Denis o Ábila que si piden fortunas no tendríamos que traerlos pero también creo que se nota mucho cuando no están los titulares en cancha y no vendría mal un recambio un poco mejor


Su turno:



Martes 24/11/2015, 21:23:11
8781 Posts - 2629 Puntos
coincido absolutamente en todo ! salvo en que no nombraste un cambio de arquero YA !
Martes 24/11/2015, 21:24:09
2127 Posts - 850 Puntos
Abila??? Ni en pedo, con el droopy no se que hacer no me convence mucho, a Bellocq hay que prohibirle jugar al futbol profesional nada de prestamos y me pregunto si es tan bueno ese Julian Fernandez como para que lo pidan? En lo demas coincido.
  
Martes 24/11/2015, 21:30:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Si llegamos a vender al Ruso a Moyano hay que donarle un Scania de reconocimiento.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 24/11/2015, 21:38:24
13250 Posts - 4906 Puntos
leí hasta el chino vittor que "la está rompiendo" en banfield.....

la radio está buena. chau.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 24/11/2015, 21:40:47
681 Posts - 170 Puntos
Wanchope abila ? es horrible me hace acordar a gigliotti, de 10 situaciones de gol te mete 1, es un burro con ganas, lo unico que hace es aguantar bien con el cuerpo la bocha pero despues es un queso... el partido con river por la copa erro 2 o 3 situaciones de gol claras
Martes 24/11/2015, 21:41:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Lei hasta González Pires,que se dedique al golf ese muerto hijo de puta
Martes 24/11/2015, 21:44:55
9663 Posts - 1592 Puntos
El Chino Vittor? No gracias.
 
Martes 24/11/2015, 21:51:41
101 Posts - 46 Puntos
para mi hay que dejar todo como esta, no estamos para comprar jugadores el equipo está funcionando así, así se queda.
Martes 24/11/2015, 21:56:28
5571 Posts - 2030 Puntos
Aquino out, ruso out, Aguilera out, Pizzini préstamo. Cuesta se queda, si Victorino se va lo reemplaza figal. Zelarrayan ojalá venga y Julian Fernandez sería un buen suplente
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 21:57:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Que haria?, tocar al plantel lo menos posible, asi como esta funciona, se conocen, se entienden. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un equipo competitivo. Mantenerlo intacto es fundamental.
Martes 24/11/2015, 22:00:38
14737 Posts - 4615 Puntos
coincido en q hay q rajar muertos, pero me niego rotundamente a traer de nuevo muertos como la mayoria q pusiste
Veni a Discord
Martes 24/11/2015, 22:04:38
2561 Posts - 1000 Puntos
UN ARQUERO

ANTES DE REFORZAR CUALQUIER POSICION TRAIGAN UN ARQUERO!!!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...