Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 23:59:57
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Yo repatriaría a Fredes, para darle el salto de calidad que le falta al equipo de 3/4 para adelante.
Lunfa te llaman jajajajajajajajajaj
Viernes 27/11/2015, 00:01:59
1767 Posts - 153 Puntos
necesitamos un arquero SI O SI, y Abila me encanta.
Viernes 27/11/2015, 00:29:44
1103 Posts - 147 Puntos
Como arquero me gusta Marcos Diaz, Bologna o Monetti (Aunque esté último no.me.convence mucho).
Con la vuelta del Droopy creo que tendríamos solucionado el tema del 8 (Además de que en pelota parada podría aportar mucho)... Si hay que traer suplentes, traería un suplente para Toledo que le pelee el puesto y un 5 pero pero como suplente.
Un 9 de área tmp estaría mal, en este momento no se me ocurre ninguno.

PD: Wanchope no me gusta, el campeonato pasado lo regalaban, ahora está sobre evaluado e inflado por la prensa, no me convence ni un poco.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 27/11/2015, 00:46:33
1103 Posts - 147 Puntos
Perdón, me olvido de las bajas...

De los que vuelven dejaría solo al Droopy y le daria una chance a Miranda.

Del plantel:
Villalba (Por favor)
Belloqc (Préstamo)
Vitale (Solo en el caso que no traigan un 5, sino dejenlo, es lo que hay)
Aquino (otro que por favor salga)
Trejo (Préstamo)
Pizzini (Préstamo)
Aguilera
Pereyra Diaz (Sinceramente no se como es la situación con este jugador, pero en el rojo no rinde)

En el caso de Pisano y Mancuello si sale una oferta buena los vendería... Sino que se queden adentro tmb.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 27/11/2015, 08:51:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Antes de pensar en refuerzos hay que ver que campeonatos jugamos el año que viene, de ahí depende la conformación del plantel, con copa es una cosa y sin copa otra...
Viernes 27/11/2015, 09:34:30
6586 Posts - 1178 Puntos
Lo único que pido es que Rajen a Papa ...espero que un jugador acabado que tiene un contrato de los mas altos del plantel y que no sirve sea depurado.
Que traigan un 8 de marca y un delantero ...
Con eso estoy feliz !
Viernes 27/11/2015, 12:28:02
60 Posts - 8 Puntos
que vuelva el droopy y traigan a Rigoni o allione, buenos 8 para equilibrar las 2 bandas
Viernes 27/11/2015, 14:55:03
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por charliegolf

Que es de la vida del "negro"Vidal,medio campista en la B Nacional,???
Lo acaba de incorporar el " FC Ascona", cuyo DT y capataz, el Luí, necesitaba en carácter de urgencia un "refrigerador de ladrillos" para su próxima obra en construcción.
Viernes 27/11/2015, 21:06:29
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

leí hasta el chino vittor que "la está rompiendo" en banfield.....

la radio está buena. chau.
Viste algun partido de banfield en lo que va del año?
Viernes 27/11/2015, 22:23:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Varios para dar a préstamo/rescindir:
Daffonchio, Villalba, Figal, Vitale, Bellocq, Aquino, Trejo, Pizzini, algunos más. A Papa lo aguanto el año que le queda de contrato, hasta encontrarle un reemplazo. También todos los que vuelven de los prestamos, exceptuando Droppy Gomez. Hay que tratar de reducir bastante el plantel, ya que son demasiados contratos de jugadores.

Renovar a Mendez y Victorino.

Trato de vender a Mancuello y Pisano/Benitez, y si es posible Ruso Rodriguez.

Posibles puestos a reforzar:
Arquero: Monetti(Lanús) u otro.
Defensor: Si se va un central por venta, busco a Noguera(Banfield).
Volante: Un 8, no se me ocurre uno posible. Se podría hacer un intento (por uno) entre: Nacho Fernandez (Gelp)/Rigoni(Belgrano)/Zelarrayan(Belgrano).
Un Delantero entre: Leandro Fernandez(Godoy Cruz), Silvio Romero (Jaguares Mx), Cerutti (Estudiantes) o Denis. Otro que podría ser aunque no me gusta tanto es Abila (Huracan).

Puse varios nombres, pero con 2 o 3 jugadores buenos estamos bien, hay que tratar de no traer jugadores para rellenar.

Sábado 28/11/2015, 02:17:33
3721 Posts - 106 Puntos
pedirle al gremialista corrupto que haga las cosas bien y refuerze lo que haya que reforzar, supongo que plata no le falta.
Sábado 28/11/2015, 02:45:46
60 Posts - 8 Puntos
todo bien menos lo de pizzini que lo rajen por puto