Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 18:55:09
Pisano Titular
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11266
    Vistas
1403 Posts - 1424 Puntos
El que puede hacer algo diferente al resto (reconocido por el mismo Pellegrino acerca de Pisano) debe jugar los 90 min, siempre. 

El trámite de un partido se resuelve en el 99% de los casos por un gol o a lo sumo dos. Hacer o generar las condiciones para meterlos no llevan más de minuto y medio. La mayoría de las jugadas de un partido son intrascendentes hasta que justamente el talentoso las convierte en productivas.

Cuánto más tiempo en la cancha esté esa clase de jugador, más chances habrá de anotar. 

Hoy se llega al triste absurdo de tener que explicar que el agua es húmeda porque la realidad está mayormente creada por los medios de comunicación y la tecnología. Hoy el fútbol se ve y se analiza en compilados de 10 minutos; la gente va a la cancha e inconcientemente espera el replay de una jugada importante. A Caicedo se lo ovacionó sin haberlo visto jugar.

Me cansé de ver partidos aburridísimos donde lo único que rompía la monotonía era el grito del cocacolero y en los que el Bocha parecía totalmente ido hasta que frotaba la lámpara 10 segundos y listo. Miremos el caso de Benítez, 1 año atrás la mayoría de los hinchas lo hubieran regalado y hoy es clave.

Lo mismo se puede decir de Bernao, Saggioratto, Bertoni, Garnero, Gustavo López, Matute Morales, etc. Cada uno en su nivel y en su etapa de formación por supuesto. Hasta del mismísimo Maradona recuerdo partidos anodinos en la selección. Por eso Messi es tan grande. Es el único tipo que casi no baja de los 7 - 8 puntos por partido desde que debutó. Es una bestia de la eficiencia y será valorado como corresponde cuando ya no juegue.

No va a faltar el que crea que estoy comparando al Pisano de hoy con el Bocha del 84, desconociendo probablemente que a Bochini le costó un año y medio ser titular indiscutido (junio 72 - noviembre 73). Alternaba con el polaco Semenewicz, Palomba, Martínez y Saggioratto. De hecho, en las figuritas de cartón del 73 estaba Bertoni y él no. 

 

El buen fútbol, como todo, requiere de tiempo y paciencia. Sería inteligente de nuestra parte dárselos a los más dotados del plantel. 
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 26/11/2015, 19:08:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Mi ultimo punto Boneco
el topic merece 10 de alguien que vivió la Epoca de Oro como yo

Pisano titular desde el inicio
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 26/11/2015, 19:13:22
2134 Posts - 228 Puntos
Pisanito siempre me gusto, aunque el ultimo tiempo los rivales ya se sabian sus gambetas.

Siempre dio la impresion que jugo mejor de suplente que de titular, pero aun asi tiene que jugar
Jueves 26/11/2015, 19:14:13
1333 Posts - 109 Puntos
Soy de los que piensa que estando bien pisano no puede faltar en el equipo
Jueves 26/11/2015, 19:19:58
1103 Posts - 147 Puntos
Hay un tema con Pisano y que estuvo muy bajo desde la llegada de Pellegrino, levantó estos dos últimos partidos, quizás por el llamado.dw atención del DT que lo dejó afuera varios partidos (algunos.nisiquiera concentró)... Creo que es un jugador que hace la diferencia entrando desde el banco hoy en día... El año que viene se vera si esta para titular, cosa que imagino que si.
Es un jugador con mucha técnica y que puede aportar muchísimo al equipo siempre y cuando este despierto.

PD: hoy escuche a Pellegrino que entraria el torito titular y que esperarían hasta último momento por Mancuello pero que por el momento el que jugaría sería Pisano.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 26/11/2015, 19:21:15
17210 Posts - 4273 Puntos

No sera mucho nombrar a Bochini, Maradona, Bertoni y demas cracks para decir que Pisano tendría que ser titular.

No se me parece demasiado y en realidad es titular porque Mancuello sigue lesionado.

.
Jueves 26/11/2015, 19:22:45
1729 Posts - 170 Puntos
No aguanto más de la ansiedad, ¡quiero que se juegue ya!
Jueves 26/11/2015, 19:26:50
101 Posts - 46 Puntos
Pisano a mi me gusta mucho más cuando entra en el 2da tiempo pero eso no le quita lo gran jugador que es y cuando se juntan con benitez hacen LOCURAS
Jueves 26/11/2015, 19:34:41
1489 Posts - 284 Puntos
lagunas y mas lagunas , mucho amague y poco muy poco punsante que alla tenido 2 partidos bueno no quiere decir que tenga que ser titular , a ver en todo caso desde el 2013 que estamos esperando a que termine de explotar , no da esperar 4 años como benitez , creo que no estamos en condiciones , necesitamos que explote ya , aunque no creo que lo haga , como digo va a terminar en estudiantes , bancien o lanus , con mucha suerte para nosotros algun dia lo comprara un equipito de mexico mucho futuro europeo no le veo para nada
Jueves 26/11/2015, 19:45:35
416 Posts - 59 Puntos
Este es el partido para que Pisano demuestre
Jueves 26/11/2015, 20:15:06
3043 Posts - 629 Puntos
Si tiene ganas, la rompe, si no es el piojo Manso.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 26/11/2015, 20:47:21
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Stewie

Este es el partido para que Pisano demuestre
Jueves 26/11/2015, 20:50:29
15386 Posts - 868 Puntos
yo pienso bastante parecido a vos, pisano es uno de los más talentosos del plantel, puede tener un partido flojo pero te mete una bocha de gol. sabe con la pelota y hoy por hoy esos jugadores no abundan.
el tema es que tuvo muchísimas oportunidades de demostrar que estaba para más y siempre las desperdició, y no solo eso, sino que nunca demostró esfuerzo adentro de la cancha. yo se de que juega y sus condiciones, no le voy a pedir que se tire al piso en nuestra área y recupere, pero si que de una mano, que baje, que ayude al retroceso y que se rompa el orto en la cancha.
es un jugador raro, pero yo siempre lo prefiero tener adentro de la cancha. lo banco pero es momento de que se ponga las pilas, esto no es beneficiencia, es independiente y para jugar acá tenes que romperte el lomo, las oportunidades no son infinitas. el día que aprenda eso va a ser un gran jugador.