Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 21:37:28
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Cdrojo

Algunos hablan como si fuéramos a jugar al Santiago Bernabéu o al Camp Nou...

No se olviden que le ganamos alla con Gandin!! SI, GANDIN!!
No tenemos ni a Gandin,ni a Gandin!!!!!
Domingo 29/11/2015, 23:00:47
5119 Posts - 448 Puntos

veo esto y es increible, hasta me hace tener fe aunque los tiempos cambiaron
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 29/11/2015, 23:14:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Lo mismo que dije en otro topic

La revancha la ganamos nosotros...3a0 con baile....si ellos ganaron aca despues de 14 años, nosotros ganamos alla despues de 6....

Hat Trick de Viruta
demasiado optimista estas baron!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 29/11/2015, 23:15:07
4542 Posts - 852 Puntos
Bien en la actitud?? Fue el clásico mas asqueroso que vi en mucho tiempo, el peor de local sin dudas. Jugaron a media maquina, se desentendían, no se mostraban, un escándalo fuimos.
No pateamos al arco ni en un arrebato de locura, la actitud fue lo peor hoy, mas allá de que futbolísticamente las individualidades mas determinantes que tenemos no funcionaron.
Vera y Tagliafico entendieron como se jugaba nada mas, el resto ni por asomo.
Nos guapeó el equipo mas fracasado y perdedor de la historia del deporte en nuestra casa.
Domingo 29/11/2015, 23:17:46
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que en el futbol nunca está nada dicho. Pero bue. Estamos 80% afuera. Nos queda rezar por ese 20%
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 30/11/2015, 08:30:34
392 Posts - 35 Puntos
obvio que no estamos muerto, que me estas diciendo. el rojo va a ganar en ese inodoro. es el partido que los jugadores van a demostrar porque están aca. esto es FUTBOL muchachos. vamos a ir a una cancha sin historia.
Lunes 30/11/2015, 08:58:46
Posts - Puntos
Ganamos 2 a 0, vamos a penales....ahi muero....si no aparezco después del partido ya saben porque es
Lunes 30/11/2015, 09:59:21
237 Posts - 6 Puntos
No estoy preocupado para nada...estoy seguro que ganamos por 2 goles y después en los penales...se hacen caca encima gente, no entiendo el pesimismo de algunos. En el segundo tiempo con uno menos fue muy buena la actitud
Lunes 30/11/2015, 10:00:24
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por gaby milito

Bien en la actitud?? Fue el clásico mas asqueroso que vi en mucho tiempo, el peor de local sin dudas. Jugaron a media maquina, se desentendían, no se mostraban, un escándalo fuimos.
No pateamos al arco ni en un arrebato de locura, la actitud fue lo peor hoy, mas allá de que futbolísticamente las individualidades mas determinantes que tenemos no funcionaron.
Vera y Tagliafico entendieron como se jugaba nada mas, el resto ni por asomo.
Nos guapeó el equipo mas fracasado y perdedor de la historia del deporte en nuestra casa.
Lunes 30/11/2015, 10:01:49
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por rojovi

Escrito por gaby milito

Bien en la actitud?? Fue el clásico mas asqueroso que vi en mucho tiempo, el peor de local sin dudas. Jugaron a media maquina, se desentendían, no se mostraban, un escándalo fuimos.
No pateamos al arco ni en un arrebato de locura, la actitud fue lo peor hoy, mas allá de que futbolísticamente las individualidades mas determinantes que tenemos no funcionaron.
Vera y Tagliafico entendieron como se jugaba nada mas, el resto ni por asomo.
Nos guapeó el equipo mas fracasado y perdedor de la historia del deporte en nuestra casa.
Lunes 30/11/2015, 10:04:02
237 Posts - 6 Puntos
La actitud del segundo tiempo con uno menos fue positiva, tuvimos el control de la pelota, ellos no llegaron, para mi la actitud fue muy buena, pudimos haber descontado tranquilamente. Si el domingo salimos con esa actitud lo damos vuelta.
Lunes 30/11/2015, 10:09:26
6586 Posts - 1178 Puntos
Yo vi el planteo cagon de Racing ,,, abroquelando gente en el fondo y casi sin delantera , y se encuentran con 2 goles arriba cuando habian salido a defender el empate.
Independiente carecio de ideas y dividio de mas la pelota , pero ellos no merecieron ganar por dos goles , ni en pedo .
Pero asi es el futbol , a veces es meterla y nada mas ,,
Ahora lo que queda es jugarse y salir a matar o morir frente a un rival que va a salir a DEFENDERSE AUN MAS DURO porque esa es la idea de CACA ...perdon ...se me pifio la "O"....