Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 20:32:39
AUTOCRITICA URGENTE
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8226
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Voy a tratar de hablar por partes y lo mejor posible porque la verdad que estoy muy caliente.
1♦Voy a decir algo que le pese a quien le pese es la verdad, este es un equipo de partidos sin definicion, a que me refiero con esto? a que queda mas que claro que en las finales y etapas definitivas sea copa argentina, copa sudamericana y esta liguilla, se cagan. Urgente 3 refuerzos que se pongan el equipo al hombro, necesitamos un arquero, un 4 y un 10.
2♦ No quiero ver mas en este equipo ni a pisano, ni a aquino, ni al arquerito de mierda que tenemos, ni a lucero.
3♦ Lamentablemente le dejamos servida la fiesta a los nietos en bandeja, en su cancha, con un equipo que de local se hace fuerte y mas con su resultado a favor, mejor dicho...un equipo de mierda que esta bien parado y juega a cumplir la función que le toca, hoy vino a buscar el empate y en dos jugadas de mierda se llevaron dos goles de culo.
4♦No tuvimos mediocampo hoy, el torito rodriguez muy lento, ortiz impreciso y creo que fue el mayor deficit, el 3 a 0 de local en el torneo, la clave fue ganarles el medio.
COMO TE EXTRAÑE JESUS, URGENTE HAY QUE RENOVARLE. Los dos goles vinieron por el medio, errores de los defensores? tambien! horrible la defensa, bou solo complico a dos centrales que lo dejaban recibir tranquilo, toledo? hace mucho que seguimos sin un 4 como la gente.
5♦ Cebolla te banco mas que a nadie en el mundo, pero aca no se puede estar jugando 1 partido si y 20 no. Quiero destacar la actuación de tagliafico, vera y aunque me puteen benitez, que era el unico que agarraba la pelota y bien o mal queria ir al frente.

Perdon pero estoy muy caliente, la sudamericana y la libertadores eran nuestros anhelos y nos volvieron a cagar

Para colmo se regalo una sudamericana super facil y para colmo mañana ir a laburar con tremenda cara de orto, LA CONCHA DE SUS MADRES
Domingo 29/11/2015, 20:37:53
922 Posts - 57 Puntos
coincido 100% . . .. . .
Domingo 29/11/2015, 20:39:27
9663 Posts - 1592 Puntos
Copio y pego lo que comente en el TO y agrego algo mas.

Otro partido clave sin patear al arco.
Otro partido clave sin poner huevo, sin actitud.
Otro partido clave en que remate que va al arco nos convierten gol.
Otro partido clave que se nota mucho la ausencia de Mendez.Era claro que en algun momento la racha se iba a terminar, obviamente hubiera preferido que no se corte pero no es algo que me moleste mucho, lo que si me molesta es que pareciera que estos partidos eliminatorios la presión de ganar los mata.

Tuvimos la pelota pero no supimos que hacer con ella. Prácticamente no generamos chances. No recuerdo a Saja atajando algun remate clave. Rasin sin tener la pelota y atacando por momentos solo con Bou nos complico mucho mas que nosotros a ellos. Dos remates, dos goles.

Rodriguez necesita con urgencia una buena pretemporada. Pisano es un jugador de segundo tiempo, de titular siempre dejo mucho que desear.
 
Domingo 29/11/2015, 20:39:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Otro año más con

       
Domingo 29/11/2015, 20:39:52
1763 Posts - 315 Puntos
Coincido, banco a muerte a Benitez y a Vera
Domingo 29/11/2015, 20:40:05
498 Posts - 15 Puntos
Solamente vengo a decir que al 10 lo echaron por Aquino
Domingo 29/11/2015, 20:40:54
5821 Posts - 2492 Puntos
Es asi.
Domingo 29/11/2015, 20:44:10
580 Posts - 57 Puntos
En que club perdedor nos convirtieron
Domingo 29/11/2015, 20:44:28
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Otro año más con

No tires las toalla viejo, queda un partido...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 29/11/2015, 20:44:34
17 Posts - 0 Puntos
Tenés toda la razón.
Domingo 29/11/2015, 20:44:52
2540 Posts - 426 Puntos
No quiero ni salir a la calle de la calentura que tengo, con un 1 a 0 en contra te digo que se puede, pero un 2 a 0 es muy complicado y mas teniendo en cuenta la poca alma y actitud que demuestran muchos.
Domingo 29/11/2015, 20:45:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por javier_acuario2006

Otro año más con

No tires las toalla viejo, queda un partido...

Ganemos el pasaje a la Libertadores no creo que pueda cubrir la sudaka que regalamos.
       
Domingo 29/11/2015, 20:48:40
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por tute tano

Voy a tratar de hablar por partes y lo mejor posible porque la verdad que estoy muy caliente.
1♦Voy a decir algo que le pese a quien le pese es la verdad, este es un equipo de partidos sin definicion, a que me refiero con esto? a que queda mas que claro que en las finales y etapas definitivas sea copa argentina, copa sudamericana y esta liguilla, se cagan. Urgente 3 refuerzos que se pongan el equipo al hombro, necesitamos un arquero, un 4 y un 10.
2♦ No quiero ver mas en este equipo ni a pisano, ni a aquino, ni al arquerito de mierda que tenemos, ni a lucero.
3♦ Lamentablemente le dejamos servida la fiesta a los nietos en bandeja, en su cancha, con un equipo que de local se hace fuerte y mas con su resultado a favor, mejor dicho...un equipo de mierda que esta bien parado y juega a cumplir la función que le toca, hoy vino a buscar el empate y en dos jugadas de mierda se llevaron dos goles de culo.
4♦No tuvimos mediocampo hoy, el torito rodriguez muy lento, ortiz impreciso y creo que fue el mayor deficit, el 3 a 0 de local en el torneo, la clave fue ganarles el medio.
COMO TE EXTRAÑE JESUS, URGENTE HAY QUE RENOVARLE. Los dos goles vinieron por el medio, errores de los defensores? tambien! horrible la defensa, bou solo complico a dos centrales que lo dejaban recibir tranquilo, toledo? hace mucho que seguimos sin un 4 como la gente.
5♦ Cebolla te banco mas que a nadie en el mundo, pero aca no se puede estar jugando 1 partido si y 20 no. Quiero destacar la actuación de tagliafico, vera y aunque me puteen benitez, que era el unico que agarraba la pelota y bien o mal queria ir al frente.

Perdon pero estoy muy caliente, la sudamericana y la libertadores eran nuestros anhelos y nos volvieron a cagar
Comparto en un 90%, el 5to puesto no nos sirve para nada, si perdimos la copa argentina, la sudaca y la unica chance de entrar a la libertadores. Igual en los partidos definitorios siempre nos jugaron en contra las lesiones, fijate que cuando no era mancuello, fue albertengo, cuando no fue albertengo, fue el cebolla, cuando no fue el cebolla, lo suspendian a mendez... nunca pudo estar el equipo titular en los partidos desicivos, y es que lamentablemente siempre faltaron los jugadores mas importantes...