Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 08:23:01
392 Posts - 35 Puntos
loco como es facil criticar. la verdad que cuando perdes salen todos a decir lo que hubieran echo. en la semana estábamos todos contento con el equipo es mas alguno festejaban que (no este mancuello). che cual seria tu equipo. ?
Lunes 30/11/2015, 08:25:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Vuelvo a repetir: tanto los jugadores como los técnicos se miden por campeonatos ganados, que ganó este plantel y este DT??
Lunes 30/11/2015, 20:21:26
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por tomuli

Me gustaría saber cual hubiese sido tu medio campo?

Por otro lado, no soy fan de Pellegrino, cuando tuvo que ganar y plantear un buen juego en partidos trascendentes no lo hizo, pero bueno, todavía tiene crédito.
mira para mi tendrian que haber jugado vitale y trejo para que benitez juegue suelto y no sea un extremo por que trejo no es bueno pero tiene mas marca que benitez y es volante no un delantero retrasado, el torito venia sin ritmo y no estaba jugando y queda demostrado por que varias veces llego a destiempo y se hizo expulsar al estilo mendez, yo entiendo que no hay mucho recambio pero tuvo muchisimo tiempo para armar el equipo y preparar el partido para eso esta la semana y probar variantes y la verdad el partido fue un desastre

No esta mal lo que propones, pero antes de que se juegue el partido sin duda para mi era el equipo que entro en la cancha, mas viendo el banco de suplentes que había (horrible). Pero bueno hoy con el diario del lunes todo parece mejor que lo de ayer.
Martes 01/12/2015, 03:46:28
7822 Posts - 1865 Puntos
Otro fracaso rotundo por querer ir a buscar DT's inexpertos en vez de traer alguno con experiencia de campeón reciente.
Martes 01/12/2015, 05:02:20
84 Posts - 25 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Otro fracaso rotundo por querer ir a buscar DT's inexpertos en vez de traer alguno con experiencia de campeón reciente.
Desde la CD piden disculpas por no traer a Jürgen Klopp que en su momento estaba libre
Martes 01/12/2015, 05:12:45
10080 Posts - 887 Puntos
Tenés razón, en el medio tenía que haber puesto un triple 5 : Belloq - Aguilera - Vitale, con Trejo y Pizzini libres por las bandas...
Con todo lo defensivo que se le dice a Pellegrino que es, jamás salío a plantear un partido como lo hizo racing el domingo, quisiera saber que dicen si jugamos 9 y medio atrás y uno y medio arriba como hicieron los mufas, aunque les hay salido bien en el resultado.