Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 21:10:42
Dejenme de joder con lo de desaastre
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9960
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
y con lo de Pellegrino cagon...
Hpy jugamos mejor que Racong todo el partido, aun con 10 tipos todo un tiempo. Ellos se tiraron atras como si tuviera unno menos. Domino el rojo, jugo bien parado, tranquilo. Desde ya hubo errores individales clave (Pellerano en el gol por ejemplo) pero no se puede decir que fuimos un desastre o que Pellegrino es un cagon, como he leido pro ahi...que partido vieron?
Insisito, este tipo es el mejor DT que el tojo tuvo en al menos 15 años....hoy pedimos por un error individual y una juagada muy azarosa en el segundo. Ellos no hicieron nada mas.
Domingo 29/11/2015, 21:13:25
35 Posts - 56 Puntos
Coincido en parte:
SI creo que Pellegrino es un buen dt, joven y con buena formación. Se equivoca a veces, como hoy en los cambios o en el planteo.
SI creo que es el mejor dt que tuvimos en los últimos tiempos
NO creo que hayamos sido un desastre como dicen, pero dadas las circunstancias, el rival, y la localia, habia que hacer otra cosa. No creo que hayamos estado a la altura del partido de hoy
NO creo que hayamos sido más que Racing. Para mi en todo momento fue un partido de 0 a 0. Pero si hubiera terminado asi, tampoco hubiera sido un buen resultado.
Domingo 29/11/2015, 21:15:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Al DT lo banco, pero ésta serie está perdida.
Domingo 29/11/2015, 21:17:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo muy lindo, pero acá se necesitaba resultado. Y hasta entonces es negativo. Para que quiero jugar bien si no me da los logros que necesitamos.
       
Domingo 29/11/2015, 21:17:22
5717 Posts - 1232 Puntos
Jugar Mejor que racing no conforma a nadie si no pateas al arco. Es una mentira, se jugo para el orto, hibrido y de local.

Habia que salir a ganar, y de nuevo salimos a ver q onda. Y mal el dt puso 2 jugadores al 50%.
Domingo 29/11/2015, 21:18:37
3083 Posts - 784 Puntos
La serie esta mas que dificil, desde ya. Yo loq ue analizo es el partido y hoy fuimos superiores en el juego, aun con uno, menos., nos e tiro atras y fue un equipo solido. Despues hubo un error importante (primer gol), mala suerte en el segundo, un jugador ¿bien? expulsado y 40 minutos con uno menos dominando todo el tramite y rasin tirando pelotazos
Domingo 29/11/2015, 21:21:16
8 Posts - 0 Puntos
Chau Pellegrino , el objetivo era entrar a la libertadores , de nada sirve que ganes los partidos pedorros que de mucho no importan cuando perdes todos los partidos importantes, perdiste con Lanus por copa Argentina, Perdiste la Sudamericana con los colombianos y ahora perdes con la mufa en la liguilla , chau Pellegrino , lo unico rescatable es que bancaste al Rusito Rodriguez despues de la cagada que se mando , es un pibe de la casa referente. lider positivo y con mucho futuro, con el Ruso tenemos arquero para rato
Domingo 29/11/2015, 21:23:36
3083 Posts - 784 Puntos
Chau pellegrino por este partido??? jajaja a quien traemos?? a Mohamed o a Gallego???? Vos viste los partidos de Pellegrino en los 25 jugados? no podes decir eso, viendo como el equipo se acomodo, crecio, se equilibro.
Independiente en 25 partidos NUNCA FUE SUPERADO MAL POR SUS RIVALES, incluyendo hoy...y te recuerdo solo perdimos 3 veces
Domingo 29/11/2015, 21:25:55
529 Posts - 75 Puntos
Para mi nunca jugo bien el rojo , pisano - cebo - benitez no generaron nada.... menos con Vaquino
Domingo 29/11/2015, 21:26:20
35 Posts - 56 Puntos
Escrito por gustavocitybell

La serie esta mas que dificil, desde ya. Yo loq ue analizo es el partido y hoy fuimos superiores en el juego, aun con uno, menos., nos e tiro atras y fue un equipo solido. Despues hubo un error importante (primer gol), mala suerte en el segundo, un jugador ¿bien? expulsado y 40 minutos con uno menos dominando todo el tramite y rasin tirando pelotazos
No estoy de acuerdo, ser superior en el juego no es lo que hizo Independiente hoy. Racing planteó un tipo de partido (estéticamente feo desde ya) pero que le salió a la perfección, sumándole 100% de eficacia. Independiente movió la pelota pero no tuvo situaciones de gol claras, más teniendo en cuenta que teníamos la responsabilidad por ser locales.

El Torito Rodriguez está perfectamente expulsado, es un planchazo a la Tibia. No hay que olvidarse el pase de Ortiz que lo deja pagando al Torito. Igual, no influyó mucho la roja en el juego, de hecho Racing siguió jugando exactamente igual solo que nosotros no volvimos a cometer errores en defensa.
Domingo 29/11/2015, 21:27:46
3232 Posts - 336 Puntos
El unico error de Pellegrino fue haber mantenido al Cebolla lesionado... jugamos con 10 los ultimos 20m del primer tiempo
Domingo 29/11/2015, 21:28:31
3653 Posts - 714 Puntos
Lo triste es que somos un equipo muy previsibles para atacar cuando als cosas no salen de entrada
Domingo 29/11/2015, 21:28:42
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Chau pellegrino por este partido??? jajaja a quien traemos?? a Mohamed o a Gallego???? Vos viste los partidos de Pellegrino en los 25 jugados? no podes decir eso, viendo como el equipo se acomodo, crecio, se equilibro.
Independiente en 25 partidos NUNCA FUE SUPERADO MAL POR SUS RIVALES, incluyendo hoy...y te recuerdo solo perdimos 3 veces
Perdimos 3 veces y nos costaron perder todo lo que jugamos, te parece poco?? Año 2015 perdido, ni entrar a una miserable Libertadores donde van todos los grandes menos nosotros...