Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 23:27:36
Lectura de Independiente 0 Racing 2
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6334
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Como explicar el contraste que genera este equipo. Que una le pega una cojida terrible al campeón de América y al siguiente partido de local se arrastra vs un equipo colombiano sin jerarquía, y le da vuelta y golea a un equipo amarrete y super colgado del travesaño como Belgrano y después no es capaz de generarle una sola situación clara a racing. Será que Méndez es el motor del equipo?  Los peores partidos coinciden con sus ausencias. En fin, veremos la semana que viene cuando vuelva Jesús si cambia el funcionamiento. 


Lo de hoy fue muy malo, lo único que rescato es al gran Vera, lo mejor lejos. Benítez gambeteaba bien pero no encontraba opciones de pases en el medio, entonces volvía a gambetear y la perdía.  Ortiz entregó bastante mal la pelota y fue el responsable de la expulsión de Rodríguez. Toledo muy mal, es lo peor de la defensa y es un puesto a reforzar a mi entender. Me gustó mucho cuesta. Pero el déficit fue del medio hacia arriba. Muy poca creación. 



De la defensa lo peor no fueron jugadores puntuales, sino que se durmieron todos juntos en jugadas puntuales, como el 2do gol y además estaban tan mal que sacaron mal del arco como 3 veces seguidas, evitando que la pelota salga del área cuando sacaba el arquero. 



En fin, resumiendo, esperemos que recuperen la memoria para la revancha..... 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 29/11/2015, 23:42:20
2261 Posts - 348 Puntos
Para mi lo que falla es que Pellegrino pierde los partidos decisivos y que Mendez es el esqueleto, columna vertebral, musculo y todo lo que se te ocurra de este equipo. Nadie rompe las barreras medio/ataque como el.
Domingo 29/11/2015, 23:44:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Basta de decir que Pellegrino pierde los partidos importantes.

¿Con que DT los referentes perdedores de Domínico ganaron algo?

Como si con otros Dts hubieramos salido campeones todos los años.



El Ruso es perdedor nato y es referente y las focas lo aplauden. Con referentes asi no salis campeón ni de un torneo de verano.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 29/11/2015, 23:46:11
15914 Posts - 3713 Puntos
bueno si es por eso pongamos a beron q el otro dia la reserva perdiendo 1-0 lo dio vuelta 2-1....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 29/11/2015, 23:47:52
6202 Posts - 2016 Puntos
No se si se malinterpreto el topic o que porque en ningún momento dije nada del dt....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 29/11/2015, 23:48:04
8212 Posts - 1523 Puntos
no es muy complicado explicarlo, JUGADORES CAGONES, PERDEDORES CON MIEDO A GANAR
                              

     
Domingo 29/11/2015, 23:49:25
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por LuNFa

Basta de decir que Pellegrino pierde los partidos importantes.

¿Con que DT los referentes perdedores de Domínico ganaron algo?

Como si con otros Dts hubieramos salido campeones todos los años.



El Ruso es perdedor nato y es referente y las focas lo aplauden. Con referentes asi no salis campeón ni de un torneo de verano.
Lo banco a Pellegrino eh; y salvo por el arquero hoy como en casi todo el semestre jugó con lo que pudo.

Pero a mi me dió mucha bronca perder sin haber pateado al arco de local con 50 mil personas al mismo equipo que le metimos 3 hace poco, después si la pelota entraba o no o perdíamos de todas formas es otra cosa.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar ahora es que la CD le rescinda a jugadores insostenibles urgentemente y pensar en los refuerzos cuanto antes.
Lunes 30/11/2015, 00:01:30
2613 Posts - 263 Puntos
Se perdio por que volvieron a demostrar que no es un EQUIPO,si no un CONJUNTO de jugadores detras de una pelota.
Un poco por falta de ACTITUD y otro poco por fata de APTITUD para resolver situaciones favorables.
Lunes 30/11/2015, 00:03:09
2246 Posts - 406 Puntos
Mendez y Vera + 9. Hoy es eso él rojo. Igual estos culos rotos con nada nos hicieron dos goles. En él primero pellerano o cuesta lo tiene que matar a bou no dejarlo pasar. Y él segundo pisano tiene que ir fuerte no se puede perder la pelota a la salida del tiro libre de esa forma.
Por panchos, nos comimos dos goles. Igual le tengo una fe enorme al equipo para la vuelta.
Punto aparte, que asco que es rasin, con un hombre de mas todo él segundo tiempo con la posibilidad histórica de golearnos y cerrar la serie se dedicaron a defender.
Lunes 30/11/2015, 00:04:39
6471 Posts - 706 Puntos
como me tienen las pelotas llenas los empleados, estoy re podrido de pendejos de mierda que quieran dar órdenes, simplemente son unos segundones del orto y cagones, ¨no critiquemos a Pellegrino, basta de decir que pierde los partidos importantes¨, si quiero criticarlo, lo hago, hasta ahora perdió todos los partidos importantes y no porque nos vapulearon si no porque no atacamos, nos dedicamos solamente a defender, hoy no llegamos con claridad una sola vez y jugamos casi todo el partido con un solo delantero, que también marcaba mas que atacar.
Lunes 30/11/2015, 00:43:35
2610 Posts - 353 Puntos
Seamos sinceros muchachos racing tuvo dos claras y la metieron...llamenle a eso "ojete" o "jerarquia" ....independiente tuvo 2 claras y no la metio..
Gano bien racing? SI, pero por dos goles es una exageracion.......
 
Lunes 30/11/2015, 01:32:44
416 Posts - 59 Puntos
Hoy me agarré la cabeza cuando el manco salió a calentar y la gente aplaudía
Lunes 30/11/2015, 02:10:19
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Emita cai

Para mi lo que falla es que Pellegrino pierde los partidos decisivos y que Mendez es el esqueleto, columna vertebral, musculo y todo lo que se te ocurra de este equipo. Nadie rompe las barreras medio/ataque como el.
entonces para que carajo se hace echar ?!!!