Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 23:51:54
puntajes
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2488
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Alguien me puede explicar qué tipo de enfermedad mental o visual o ambas más otras aqueja al que pone los puntajes en infierno rojo??? Ah, y  será posible que además de hablar de la 'paleta de colores (???) de Pizano', aprenda a escribir su nombre?
Lunes 30/11/2015, 00:24:00
17338 Posts - 11203 Puntos
Siempre fue cualquier cosa esos puntajes,deje de verlos por la falta de criterios y a veces dudosos !!
Lunes 30/11/2015, 00:40:34
13189 Posts - 4880 Puntos
sabés que un poco por la actuación del equipo y otro porque me daba paja todas las semanas hablar de los puntajes de infierno rojo, que no abrí un topic al respecto.

pero ya que lo hiciste vos, le doy para adelante.

parece que se turnan estos pseuperiodistas en hacer los puntajes y uno los mira sólo para ver las burradas que dicen,

analizemos:

Rodriguez: (4) no se lo puede hacer responsable de los goles, pero tampoco tuvo interevenciones positivas. Se demostró seguro en sus[b] intervensiones

[/b]ante todo hay que decir, si quieren ser serios, escriban bien.
intervenciones la escribe dos veces mal , en una se le piantó una "e" y en otra la escriben con "s".Dicen que hay una herramienta que funciona en forma de corrector de textos., que evidentemente el que escribió la nota (un tal Nicolás Troyer) no debe saber usarla.

Pero vayamos a la calificación del Rusito, que después de Fr*d*s, junto con mancuello y Benitez, es el nuevo ïdolo para infierno rojo por el cuál , hace lobby.

el "no se le puede hacer responsable.." ya entra en la historia con el "por lo menos la pide".
Escribe que no tuvo "intervenciones positivas",Pero al toque "se demostró seguro en sus intervenciones"..más allá que habrá querido escribir "mostró" en vez de "demostró",,,entra en una contradicción,,en que quedamos??,,cómo de constumbre Infierno rojo minimiza la responsabilidades del arquero , tratando de buscar un chivo expiatorio.

de toledo no hace mención que fue un colodador permanente para sólo resumir en un "no gravitó"

Rodriguez: (6) gran despliegue en un jugador que parece recuperado. Se fue expulsado en una jugada polémica
No me parecío que el torito tuviera un buen partido en los momentos que estuvo en cancha.

Benitez: (6)[i] siempre intenta buscar claros en el campo de juego, pero las asociaciones con sus compañeros resultaron estèriles, tampoco pudo resolver en jugadas personales

[/i]si algo le falta a "la estrella" de infierno rojo es claridad en el campo de juego. el las asociaciones con sus compañeros resultaron estèriles, tampoco pudo resolver en jugadas personales tiende a hacer un "por lo menos la pide" muy generoso puntaje para un supuesto delantero-enganche que nunca habilitó a un compañero, que no patea bien al arco y no creó una jugada de riesgo...

la verdad que lo de Infierno rojo es indignante.Antes con carlos perez. ahora con un cristian fernandez. y este pibe Nicolás,
parecen cortados por la msma tijera., pero viven en otra dimensión.

y al final me re-embalé y escribí un choclo...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 30/11/2015, 00:42:55
2278 Posts - 494 Puntos
El Torito ni en chiste da para 6 puntos ... 4 puntos generosamente
Lunes 30/11/2015, 00:43:40
2674 Posts - 507 Puntos
tildar de polemica la expulsion del toro es tener un corpiño en los ojos, pones la plancha y te ve en arbitro te rajan macho, no hay otra. . .

si se agarran de que la expulsion fue dudosa xq el jugador se fue puteando del campo de juego es algo bien relativo, Rodriguez tranquilamente pudo haberse ido putiando al Marciano por el pase de mierda que dio o auto-puteandose por dejar al equipo con 10 en un clasico muy delicado.
Lunes 30/11/2015, 00:43:41
3209 Posts - 527 Puntos
Benitez es el único q se puede gambetear a un jugador .. junto con vera y taglia son los 3 q se salvan hoy..
BIELSISTA 
Lunes 30/11/2015, 00:53:46
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Benitez es el único q se puede gambetear a un jugador .
a uno sólo , porque para dos no le alcanza.
Y lejos del área rival, donde la jugada no es trascendente,
En el área entra en modo balde.
hoy vera tuvo dos contra ataques y benitez no acompañó en ninguno, y no me refiero al que iba apareado con el jugador mufa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 30/11/2015, 01:10:04
1089 Posts - 223 Puntos
[b]Escribe:
Rodriguez: (4)[/b] no se lo puede hacer responsable de los goles, pero tampoco tuvo interevenciones positivas. Se demostró seguro en sus intervensiones,,,
en qué quedamos??... quizá por eso en la segunda escribió la palabra con "s"...
[b]Y sigue:
Rodriguez: (6)[/b] gran despliegue en un jugador que parece recuperado. Se fue expulsado en una jugada polémica..
claro, fue polémica porque todo el mundo habla de esa jugada en la que casi quiebra al rival..
es realmente un estúpido el que pone los puntajes, le debe dar vergüenza poner su firma...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 30/11/2015, 02:10:48
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pablokunkun10

Benitez es el único q se puede gambetear a un jugador .
a uno sólo , porque para dos no le alcanza.
Y lejos del área rival, donde la jugada no es trascendente,
En el área entra en modo balde.
hoy vera tuvo dos contra ataques y benitez no acompañó en ninguno, y no me refiero al que iba apareado con el jugador mufa.
No estoy d acuerdo .. benitez hasta el 1er gol d rasin . Estaba bien d volante. Después pasó a ser punta y ahí fue cuando mejor estuvo . En el mano a mano . Pasa siempre ...
En el 2do tiempo . El pibe gambeteaba y no tenia a nadie con quien descargar . Todos inmóviles . Y rasin ..para cortar espacios .lo hace bastante bien .
Este semestre la rompió . D hecho hace 10 días nos hizo ganar el partido contra belgrano ..
Pasa . Q benitez . Viene d mucho tiempo de intrascendencia donde se ganó mia putiadas . Pero creo q este no es el momento. Hoy parecía q era el q se ponía el equipo al hombro.
Todas las jugadas tienian q pasar x el sino no cruzábamos mitad d cancha..
BIELSISTA 
Lunes 30/11/2015, 02:12:17
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pablokunkun10

Benitez es el único q se puede gambetear a un jugador .
a uno sólo , porque para dos no le alcanza.
Y lejos del área rival, donde la jugada no es trascendente,
En el área entra en modo balde.
hoy vera tuvo dos contra ataques y benitez no acompañó en ninguno, y no me refiero al que iba apareado con el jugador mufa.
No estoy d acuerdo .. benitez hasta el 1er gol d rasin . Estaba bien d volante. Después pasó a ser punta y ahí fue cuando mejor estuvo . En el mano a mano . Pasa siempre ...
En el 2do tiempo . El pibe gambeteaba y no tenia a nadie con quien descargar . Todos inmóviles . Y rasin ..para cortar espacios .lo hace bastante bien .
Este semestre la rompió . D hecho hace 10 días nos hizo ganar el partido contra belgrano ..
Pasa . Q benitez . Viene d mucho tiempo de intrascendencia donde se ganó mia putiadas . Pero creo q este no es el momento. Hoy parecía q era el q se ponía el equipo al hombro.
Todas las jugadas tienian q pasar x el sino no cruzábamos mitad d cancha..
Nose q esperan . Q la agarre en la mitad gambetee a 5 jugadores y haga el gol ..
BIELSISTA 
Lunes 30/11/2015, 02:52:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mancada100

El Torito ni en chiste da para 6 puntos ... 4 puntos generosamente
5/c para mi..
Lunes 30/11/2015, 02:53:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Benitez es el único q se puede gambetear a un jugador .. junto con vera y taglia son los 3 q se salvan hoy..
Los demás UN ASCO!
Lunes 30/11/2015, 03:17:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcolo666

Alguien me puede explicar qué tipo de enfermedad mental o visual o ambas más otras aqueja al que pone los puntajes en infierno rojo??? Ah, y será posible que además de hablar de la 'paleta de colores (???) de Pizano', aprenda a escribir su nombre?
Pedis mucho, el que puntua ve diferente las cosas o la definicion de su tele no es la mejor... PiZano no logra salir de la oscuridad.